“Excelentes vacaciones en familia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Campeche, México
“Excelentes vacaciones en familia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Recientemente nos hospedamos en una suite de 2 recámaras en el Sheraton de Vallarta. En nuestras habitaciones pudimos acomodarnos muy bien porque somos 6 en la familia. El área de la alberca está muy bonita y el staff que trabaja ahí es muy amable y rápido. Nosotros escogimos venir a Vallarta en temporada baja porque sabemos que no hay mucha gente y así tenemos el hotel para nosotros. La alberca estaba casi vacía y es muy grande así que nos divertimos muchísimo. Comimos en 2 de los restaurantes del hotel y la variedad de comida es muy amplia. Debido a que el centro de Vallarta queda relativamente cerca podíamos ir caminando o de plano pagar un taxi de 40 pesos que no es nada caro. Hay un evento que nos tocó que se llama La Fiesta y la verdad es que fue muy entretenido y agradable. Incluso vimos que había gente ahí con niños entre 8 y 15 años que también estaban disfrutando del evento. La comida en el evento también estuvo deliciosa y mi familia y yo quedamos encantados. Personalmente creo que Carmen debería ser reconocida porque ella fue la organizadora del evento y sabemos que no es una tarea fácil. El gerente del restaurante llegó a presentarse con nosotros y a darnos la bienvenida lo cual se me hizo un detalle muy agradable porque no en todos lados llega el gerente para preguntarte si te la estás pasando bien o no. Esta es la segunda vez que vamos a Vallarta y también la segunda vez que nos quedamos en el Sheraton y sinceramente no me podría imaginar llegar a un hotel diferente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Misael:
Queremos agradecer el comentario tan agradable que recibimos de su parte. Es muy grato recibir este tipo de comentarios ya que nos alientan a seguir adelante con nuestros esfuerzos, pues vemos que van rindiendo frutos.
Nuestro hotel se caracteriza por ser familiar y es por eso que pudo observar dicha convivencia y disfrute en nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones próximamente.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nosotros realizamos nuestra boda en este hotel ,la verdad hubo algunos detalles ,No Graves, que surgieron durante la estancia ,mejorar la recepción de invitados a la hora del check inn y la asignación de habitaciones muy tardado , pero la verdad tengo que agradecer a la srita. Geraldine Becerra ,de bodas,Que si no fuera por ella la verdad hubiéramos estado muy inconformes,ella es un ejemplo de como se debe de atender a un cliente ,puedo entender que tengan errores pero la verdad la actitud de Geraldine siempre fue optimista y con buena disposición

Felicito a Geraldine Becerra que graváis a ella vivimos una increíble boda
Saludos Att. Alejandro puentes lució

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Alejandro:

Antes que nada permítenos volver a felicitarlos por la unión de sus vidas y agradecer la confianza que tuvieron en nosotros, al llevar a cabo esta celebración en nuestras instalaciones.

Por los detalles que se presentaron, te pedimos las más sinceras disculpas y esperamos que no hayan opacado para nada la felicidad que da este evento a los novios. Nos da mucho gusto saber que tuviste una atención amable y siempre atenta por parte de nuestro equipo de organización de bodas, para eso estamos, para resolver cualquier inconveniente que se presente.

Esperamos poder verlos de nuevo pronto.
Sinceramente
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El motivo de nuestro viaje fue para celebrar con mi esposo nuestra luna de miel, nos hospedamos durante 4 días y 3 noches. La experiencia fue muy satisfactoria, desde un principio el check-in fue muy rápido, a pesar de que había mucha gente, lo cual para nosotros fue muy bueno porque ya llevábamos varias horas de viaje. Inmediatamente nos llevaron a nuestra habitación la cual tenía una vista al mar maravillosa, una cama de lo más cómoda, limpia y con muy bonita decoración.
Posteriormente nos fuimos a la alberca a disfrutar del sol y a relajarnos del viaje en carretera.
Los demás días seguimos disfrutando de las instalaciones del hotel por ejemplo de los jardines que están hermosos y que tienen una impresionante variedad de plantas, definitivamente el hecho de estar ahí te permite desconectarte y lograr una serenidad profunda.
Recomiendo ampliamente el hotel Sheraton Vallarta, indudablemente estarán felices de estar ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Charly:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de redactar esta recomendación, apreciamos mucho tus palabras. Nos da muchísimo gusto saber que compartieron el inicio de una nueva etapa en sus vidas con nosotros, siempre es grato saber que somos parte de algo tan especial en la vida de nuestros huéspedes.

Déjanos compartirte un dato ya que mencionas la variedad de plantas de nuestro hotel, tenemos más de 100 diferentes tipos de plantas, 35 de ellas están en peligro de extinción y nos estamos dando a la tarea de cuidarlas además de reproducirlas. Gracias por darte cuenta de ellas.

Esperamos pronto volver a verlos en nuestras instalaciones, además de vacaciones, celebrando su aniversario.

Sinceramente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Haber decidido ir al Sheraton de Vallarta para vivir nuestra luna de miel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nosotros reservamos una habitación Ocean Front Club que nos dejó boquiabiertos. La vista es hermosa porque se ven tanto las montañas a lo lejos como el mar. Es una habitación que permite que el romance se de (y no es porque estamos recién casados) sino que realmente te transmite un ambiente de romance y paz que hace que cualquier persona se la pase increíble. Una de las amenidades que se me hicieron un detallazo para mi mujer es que le pedí a la chica de reservaciones que nos pusiera un arreglo de pétalos de rosa sobre la cama y una botella de champange (ésta última cortesía del hotel). Cuando entramos al cuarto mi esposa se puso súper contenta porque la gente del hotel cuidó cada detalle con muchísima atención. Personalmente creo que esto es lo que hace la diferencia entre los hoteles buenos y los excelentes. Estuvimos 5 noches, 4 días en la ciudad de Vallarta y debo decirles que para mi el precio valió la pena. Si pagamos una cantidad algo alta pero como se trataba de la luna de miel pues realmente no nos importó. Yo se que es un evento único en la vida de toda persona y si comenzamos a escatimar los recursos en este tipo de eventos pues… bueno, el punto es que yo si recomiendo este hotel para todos los lunamieleros. Y ¿por qué no? también para las familias (que vi muchas familias que se la pasaron muy bien también).

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hospedarse en la Master suite que esta en el Club level 2301 tiene una vista espectac...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Simon:

Para empezar, queremos volver a felicitarlos por iniciar esta nueva etapa de sus vidas. Es una maravilla saber que hemos ayudado a que su nuevo camino, haya iniciado de una excelente manera y no solo por haberse hospedado en Sheraton Buganvilias, sino el romanticismo que rodea la ciudad es fantástica para la luna de miel.

Esperamos pronto volverlos a ver en nuestras instalaciones y no solo de viaje, sino para festejar su aniversario con nosotros.

Sinceramente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Decidimos realizar un viaje completamente familiar con mi esposo, mis hijas, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos. Algo por lo que decidimos hospedarnos en el Sheraton Vallarta fue por la variedad en las actividades para los niños, lo cual para nosotros es de gran importancia que ellos también pasen unas vacaciones inolvidables. Aparte de esto el Sheraton ofrece un servicio de niñeras que permite que podamos estar descansando sin preocuparnos si a mis sobrinos les da el sol o les falta una mamila. Los llevamos al servicio de niñeras y ahí tienen cunitas y todo el kit para que los niños estén tranquilos. Es que mis sobrinos están muy pequeñitos y si es muy complicado andarlos trayendo de aquí para allá.
Las instalaciones en general son excelentes, todo el personal sin excepción es muy atento y la comida deliciosa!
Los niños disfrutaron enormemente de la alberca y algo que resulto muy cómodo es que teníamos a la mano bocadillos para no tener que sacarlos tanto tiempo de la alberca y pudieran seguir disfrutando del agua que les encanta.
Finalmente estamos convencidos de regresar en nuestras próximas vacaciones para seguir disfrutando de las instalaciones y del servicio.

Estimada Marian:

Queremos agradecerles la decisión de haberse hospedado con nosotros, nos encanta leer que usted y su familia se la pasaron tan bien con nosotros. Efectivamente nuestra meta es que todas las familias que nos visiten pasen un tiempo inolvidable, compartiendo y disfrutándose el uno al otro.

Agradecemos el tiempo que se dieron para dejar este comentario y la decisión de regresar con nosotros próximamente.

¡Los estaremos esperando!

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.