“Muy bueno, sin embargo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Tarifa especial
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º21 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Muy bueno, sin embargo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de la remodelación que le hicieron después del huracán, conserva el aspecto de viejo, sin embargo las habitaciones están bien, aunque deberían detener conexión a Internet en todas las habitaciones, la ropa de cama muy buena, de lo que si me puedo quejar es que durante mi estancia de las 3 noches que estuve solo en 2 ocasiones me hicieron la limpieza de la habitación, fui con la concierge y quedó que irían a hacerlo y jamás sucedió.
Otro detalle es que la comida no es muy buena y el buffet fue bastante repetitivo excepto durante la "noche mexicana", la calidad de los alimentos es buena, sin embargo estaba insípida, por desgracia pedí una cerveza de barril y me llevaron un vaso de cerveza sin gas y además "quemada".
Lo que definitivamente no me agrado fue la playa, tiene muchísimas piedras, sé que eso no es culpa del hotel, sin embargo es mi punto de vista.
Ojalá cambien de chef y que el gerente de alimentos y bebidas ponga atención en ese tipo de detalles. Gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Eggun:
Muchas gracias por el tiempo tomado de escribir la reseña. Siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestro servicio.
Sus comentarios serán pasados al Gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto, y cuando usted regrese con nosotros, poder ofrecerle una mejor atención.

1.574 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mis compañeros y yo estamos hospedados en el Hotel Sheraraton Buganvilias desde el día 7 de Enero hasta la fecha y quiero agradecer porque la hospitalidad ha sido de primera, todo el personal nos está tratando de maravilla En especial quiero felicitar al sr JUAN ROSAS por el trato y sobre todo por el servicio es excelente FELICIDADES SR JUAN ROSAS POR SU SERVICIO Y SOBRE TODO PORQUE DEMUESTRA LO TANTO QUE LE GUSTA SU TRABAJO. MIL GRACIAS

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Nanleon:
Muchas gracias por sus comentarios, queremos agradecerles por preferir Sheraton Buganvilias para llevar a cabo su evento.
Estaremos haciendo extensos sus comentarios al Sr Juan Rosas y en general a todo nuestro staff que ha hecho posible que su estadía y sus actividades sean exitosas.
Esperamos poder verlos en nuestro hotel la próxima ocasión que tenga un viaje a Puerto Vallarta.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el hotel el 21 de DICIEMBRE, ya que organicé una boda en ese hotel, y todo estuvo excelente, aunque tuvimos que hacer arreglos de última hora, debido al clima.
Quiero hacer una mención especial para la SRA. LULA, de Atención al cliente, verdaderamente a eso es a lo que yo llamo ACTITUD DE SERVICIO, ella sale a tu encuentro, y te pregunta que es lo que se te ofrece, y hace hasta lo imposible por resolverlo. Si todos trabajaramos como ella, nunca habría quejas, y todos los clientes estarían completamente satisfechos. Sra. Lula, mi mas grata felicitación.
Lety Alonso de Beralsa Viajes en Aguascalientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Lety:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta opinión tan halagadora para nosotros, le aseguramos que estos comentarios los recibirá Lulú.
Es importante lo que menciona pues en el Hotel Sheraton Buganvilias estamos reforzando diariamente nuestra cultura de servicio pues nada es mejor para nosotros que ver una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes.
¡Que tengas un excelente inicio de año!
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mis amigas y yo nos hospedamos en el Hotel Sheraton de Vallarta porque íbamos en plan de despedida de soltera. Aparte de que la celebración estuvo padrisima y todo gracias al hotel. Ya que el check inn fue muy rápido, la comida riquísima y todos los empleados con una sonrisa hacia nosotras. La vista de las habitaciones esta increíble y super cómodas. En general nuestra estadía excelente y todo debido al excelente servicio del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Lizy:
Muchas gracias por tu valiosa opinión, nos es muy grato escuchar que durante su estadía en nuestro hotel tuvieron un grato descanso.
Nuestra misión día a día es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y es satisfactorio escuchar que con ustedes lo hemos logrado. Esperamos que el paso que está por dar tu amiga sea de lo más grato de su vida, también déjanos comentarte que tenemos excelentes paquetes de boda por si les interesa seguir visitando nuestro resort.
Esperando que pase unas fiestas acompañada de sus seres queridos le enviamos un saludo y un fuerte abrazo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

De verdad excelente servicio, muy comodas las habitaciones, la comida para el all inclusive muy buenas, la atención del mesero Juan Rosas asi como del capitán Rigoberto fueron de maravilla y no se diga de las atenciones de la srita Celina Alfano, de verdad 100% recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Pepe:
Muchas gracias por tus comentarios, palabras como éstas nos alientan a seguir mejorando día a día. Esperamos que hayas tenido una estancia increíble con nosotros.
Te esperamos pronto de vuelta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 275 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Media 8, Inc., Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.