“EXCELENTES VACACIONES¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Zitacuaro, México
“EXCELENTES VACACIONES¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fueron las mejores vacaciones de mi vida, todo el personal excelente en recepción, Oscar y Jaime los mejores, botones súper padrísimo, Restaurante La Villita, Bar y Alberca todo fue estupendo, Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Chiquis:
Muchas gracias por tus comentarios, te aseguramos que Oscar y Jaime los recibirán. Te agradecemos la preferencia que tuviste por el Hotel Sheraton Buganvilias y que hayas visitado nuestros deliciosos restaurantes. Para tu próxima vista te recomendamos que también Pruebes el restaurante Gaviotas, es nuestro lugar a la carta que sirve deliciosos menús.
Nos da mucho gusto saber que también disfrutaste de la alberca, esperamos que las actividades hayan sido de tu completo agrado.
Te esperamos de vuelta en nuestro hotel la próxima vez que tengas la oportunidad de regresar a Puerto Vallarta.

• Turco primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

hotel de gloria pasada, habitaciones limpias pero antiguas, alberca fria, comida buena, mariscos deliciosos, atencion de primera. check out late sin costo, benevolos con los niños, todo incluido sin problemas,

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, habitaciones del 3 y 4 piso con terraza.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Bibiana:
Muchas Gracias por tus comentarios, siempre tomamos en cuenta lo que nuestros huéspedes tienen que decirnos. Efectivamente nuestro hotel ya tiene experiencia en Puerto Vallarta, sin embargo nos mantenemos vigentes debido a la mejora continua que hacemos a nuestras habitaciones y demás instalaciones.
Nos encanta recibirlos, es por eso que no solamente somos benévolos con los niños, siempre vamos a recibirte con una sonrisa y buscaremos que tu estancia sea lo más placentera posible.
Esperamos volver a verte con nosotros, te invitamos a que regreses y te sigas hospedando en Sheraton Buganvilias.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel los primeros dias de Diciembre y por ser temporada baja, la verdad es que lo disfrutamos más pues no hay tantos turistas. El lobby del hotel es muy bonito y moderno, aunque las habitaciones sí parecen algo viejas, nos tocó el 5 piso y desde ahí la vista del mar es muy buena. Las albercas son bastante grandes y la temperatura del agua es agradable. La playa es muy rocosa y no nos tocó ver que alguien la visitara. El buffet nos pareció bueno, sobre todo el desyuno pues es muy rico y comer al lado del mar es un plus. El personal es muy amable y la verdad yo creo que algunos turistas abusan de ello pues en la alberca 2 días vimos 2 familias distintas que de plano se llevaron su mochila llena de comida en bolsas y recipientes de plástico y sus bebidas alcoholicas ya preparadas y sin pena se ponían a comer como si fuera día de campo y los niños que viajaban con ellos de plano comiendo dentro del chapoteadero. Algo que consideramos de muy mal gusto pues no es cualquier hotel de menor categoría y los demás turistas merecemos respeto. Afortunadamente despues solo estuvieron en las albercas de las villas, donde se hospedaban y donde la verdad el ambiente no se ve tan agradable por lo mismo. Ojalá pusieran más atención en estos detalles pues le dan muy mala imagen al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del cuarto piso son las de mejor vista hacía el mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Taide:
Muchas gracias por tus valiosos comentarios, apreciamos bastante la percepción de nuestros huéspedes para poder establecer los pasos a seguir en cuanto la mejora de satisfacción de nuestros visitantes.
En cuanto al tema de comer dentro de las albercas, es algo que se tiene prohibido, pondremos más atención para que no vuelva a suceder.
Nos gustaría mucho que nos visitaras de nuevo en tu próximo viaje a Puerto Vallarta y nos dejes ser tu anfitrión de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Esta bien el hotel el servicio es bueno pero falta igiene en los cuibiertos me tocaron sucios en tres ocaciones ojo, agradable y ademas muy padres las habitaciones. La comida muy rica y limpia las albercas

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Valdemar:
Te queremos ofrecer una sincera disculpa por esos hechos. Nuestro estándar de limpieza es muy estricto y es raro que hayan sucedido estos inconvenientes.
Esperamos que puedas regresar y que te des cuenta que siempre estamos atentos a este tipo de detalles.
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de la remodelación que le hicieron después del huracán, conserva el aspecto de viejo, sin embargo las habitaciones están bien, aunque deberían detener conexión a Internet en todas las habitaciones, la ropa de cama muy buena, de lo que si me puedo quejar es que durante mi estancia de las 3 noches que estuve solo en 2 ocasiones me hicieron la limpieza de la habitación, fui con la concierge y quedó que irían a hacerlo y jamás sucedió.
Otro detalle es que la comida no es muy buena y el buffet fue bastante repetitivo excepto durante la "noche mexicana", la calidad de los alimentos es buena, sin embargo estaba insípida, por desgracia pedí una cerveza de barril y me llevaron un vaso de cerveza sin gas y además "quemada".
Lo que definitivamente no me agrado fue la playa, tiene muchísimas piedras, sé que eso no es culpa del hotel, sin embargo es mi punto de vista.
Ojalá cambien de chef y que el gerente de alimentos y bebidas ponga atención en ese tipo de detalles. Gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Eggun:
Muchas gracias por el tiempo tomado de escribir la reseña. Siempre tomamos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para así mejorar nuestro servicio.
Sus comentarios serán pasados al Gerente de Alimentos y Bebidas para tomar cartas en el asunto, y cuando usted regrese con nosotros, poder ofrecerle una mejor atención.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 273 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.