“excelente atencion puro confort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Tarifa especial
$120 (USD)
Ocupa el puesto n.º21 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“excelente atencion puro confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estve alojada en el hotel y debo destacar la piscina. Excelente atencion, cuartos comodos y limpios pero lo mejor fue el sevicio de brunch del dia domingo, con mariachis incluidos. Muy recomendable el bar que funciona en la piscina. Tambien muy buenas tiendas dentro del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Andrea:
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para escribir este comentario, es primordial para nosotros escuchar a nuestros huéspedes para conocer sus gustos.
Nos agrada que haya disfrutado del bar de la piscina, la próxima vez que regrese le invitamos a que disfrute de nuestro Lobby bar, donde podrá encontrar nuestro Social Hour.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Puerto Vallarta.

1.574 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Una Gran experiencia… estuvimos de visita por la ciudad en días pasados y sinceramente la pasamos de maravilla, elegimos este hotel basado en mis experiencias pasadas y esta no fue la excepción puesto que realmente cuidan hasta el más mínimo detalle para que su huésped tenga una gran experiencia… La primera excelente impresión nos la llevamos en Recepción al momento de realizar el Check-in correspondiente, cuando al ser atendidos con excelente vocación de servicio y amabilidad por Oscar, se nos entregó con rapidez la habitación previamente reservada, así que una vez realizado nuestro registro nos dispusimos a iniciar esta aventura… La habitación no pudo estar mejor, excelente vista, amplia y muy confortable, ni que decir de los restaurantes donde encuentras gran variedad de comida y de excelente calidad. El lobby es un rincón placentero para disfrutar con los amigos de pláticas sin fin. Las áreas de alberca así como las áreas verdes siempre impecables, la verdad no terminaría de decirle lo increíble que la pasamos, mejor vivan esta gran experiencia ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación por encima del 3er. piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Manuel:
Muchas gracias por tus excelentes comentarios, te aseguramos que Oscar los recibirá. Agradecemos tu continua preferencia en el Hotel Sheraton Buganvilias, es un honor para nosotros el recibirlos cuantas veces quieran de vuela en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de un momento de pláticas interminables en el lobby, la próxima vez les recomendamos que visiten nuestro Lobby bar donde encontrarán las mejores bebidas del mercado además de que 3 veces por semana se lleva a cabo el Social Hour, que es un evento donde se hace un maridaje guiado por nuestro experimentado Sommelier .
Esperamos seguir contando con tu preferencia en viajes futuros a Puerto Vallarta.
Zitacuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fueron las mejores vacaciones de mi vida, todo el personal excelente en recepción, Oscar y Jaime los mejores, botones súper padrísimo, Restaurante La Villita, Bar y Alberca todo fue estupendo, Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Chiquis:
Muchas gracias por tus comentarios, te aseguramos que Oscar y Jaime los recibirán. Te agradecemos la preferencia que tuviste por el Hotel Sheraton Buganvilias y que hayas visitado nuestros deliciosos restaurantes. Para tu próxima vista te recomendamos que también Pruebes el restaurante Gaviotas, es nuestro lugar a la carta que sirve deliciosos menús.
Nos da mucho gusto saber que también disfrutaste de la alberca, esperamos que las actividades hayan sido de tu completo agrado.
Te esperamos de vuelta en nuestro hotel la próxima vez que tengas la oportunidad de regresar a Puerto Vallarta.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

hotel de gloria pasada, habitaciones limpias pero antiguas, alberca fria, comida buena, mariscos deliciosos, atencion de primera. check out late sin costo, benevolos con los niños, todo incluido sin problemas,

Consejo sobre las habitaciones: pedir vista al mar, habitaciones del 3 y 4 piso con terraza.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Bibiana:
Muchas Gracias por tus comentarios, siempre tomamos en cuenta lo que nuestros huéspedes tienen que decirnos. Efectivamente nuestro hotel ya tiene experiencia en Puerto Vallarta, sin embargo nos mantenemos vigentes debido a la mejora continua que hacemos a nuestras habitaciones y demás instalaciones.
Nos encanta recibirlos, es por eso que no solamente somos benévolos con los niños, siempre vamos a recibirte con una sonrisa y buscaremos que tu estancia sea lo más placentera posible.
Esperamos volver a verte con nosotros, te invitamos a que regreses y te sigas hospedando en Sheraton Buganvilias.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel los primeros dias de Diciembre y por ser temporada baja, la verdad es que lo disfrutamos más pues no hay tantos turistas. El lobby del hotel es muy bonito y moderno, aunque las habitaciones sí parecen algo viejas, nos tocó el 5 piso y desde ahí la vista del mar es muy buena. Las albercas son bastante grandes y la temperatura del agua es agradable. La playa es muy rocosa y no nos tocó ver que alguien la visitara. El buffet nos pareció bueno, sobre todo el desyuno pues es muy rico y comer al lado del mar es un plus. El personal es muy amable y la verdad yo creo que algunos turistas abusan de ello pues en la alberca 2 días vimos 2 familias distintas que de plano se llevaron su mochila llena de comida en bolsas y recipientes de plástico y sus bebidas alcoholicas ya preparadas y sin pena se ponían a comer como si fuera día de campo y los niños que viajaban con ellos de plano comiendo dentro del chapoteadero. Algo que consideramos de muy mal gusto pues no es cualquier hotel de menor categoría y los demás turistas merecemos respeto. Afortunadamente despues solo estuvieron en las albercas de las villas, donde se hospedaban y donde la verdad el ambiente no se ve tan agradable por lo mismo. Ojalá pusieran más atención en estos detalles pues le dan muy mala imagen al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del cuarto piso son las de mejor vista hacía el mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Taide:
Muchas gracias por tus valiosos comentarios, apreciamos bastante la percepción de nuestros huéspedes para poder establecer los pasos a seguir en cuanto la mejora de satisfacción de nuestros visitantes.
En cuanto al tema de comer dentro de las albercas, es algo que se tiene prohibido, pondremos más atención para que no vuelva a suceder.
Nos gustaría mucho que nos visitaras de nuevo en tu próximo viaje a Puerto Vallarta y nos dejes ser tu anfitrión de nuevo.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°11 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 275 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Media 8, Inc., Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.