“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena ubicación, todo el personal siempre sonríe y esta al pendiente de las necesidades del huésped, las instalaciones son muy buenas (algunos cuartos falta remodelación), la alberca muy grande y el resto de facilidades del hotel en muy buenas condiciones, ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar solo pedir por arriba del 4 piso para no ver palmeras
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios pues nos ayuda a mejorar día a día y demostrar que somos la mejor opción en Puerto Vallarta.
Sobre su comentario de los cuartos tenemos que decirle que poco a poco estamos remodelando todos nuestros cuartos y no dar molestias a nuestros visitantes.
La próxima vez que nos visite lo invitamos a disfrutar de nuestra Noche Mexicana y las amenidades que ofrecemos en el Lobby Bar.
Esperamos poder contar con su presencia próximamente.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, cerca del centro, facillidad de desplazamiento, buen servicio de gimnasio, limpio, agradable, con buena convivencia con los de3más clientes, pero debe mejorar su servicio de internet, cambiar sillón de suite presidencial, cuidar bugambilias de los balcones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Fernando:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el detalle de indicarnos los puntos débiles que a su criterio debemos de poner especial atención. Es esencial para nosotros escuchar las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar día con día nuestros servicios.
Es nuestro deber hacer de su conocimiento que en estos momentos estamos en la actualización de nuestras antenas de internet y así poder ofrecer internet de banda ancha y de última tecnología; es por esto que se han estado presentando algunas pequeñas inconsistencias durante sus conexiones.
Nos encantaría tenerlo de vuelta en la próxima oportunidad que tenga de visitar Puerto Vallarta para así poder demostrarle que hemos escuchado y atenido sus comentarios.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En pocas palabras, la mejor opcion de Pto. Vallarta. La calidez y el trato inigualable del personal...Mis felicitaciones a todo el equipo que alli labora...En especial al Sr. Padilla por su amabilidad...Good job!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Joel:
Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que hemos superado las expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra principal meta es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y nos agradó saber que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su preferencia la próxima vez que tenga una oportunidad de regresar al paraíso de Puerto Vallarta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hemos hospedado en distintos hoteles de buen nivel pero nada se compara con el servicio recibido en el Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta. Lo mejor de esta experiencia, además de la calidad de los alimentos, es la calidez de su gente. Ahí, te sientes como entre amigos. Todos los empleados que me atendieron, desde la mucama hasta el gerente general tienen una sonrisa en su rostro. Las hostess mis respetos! Qué aguante, a todas horas las ves con una sonrisa y su jornada es larga. El botones que me atendió de salida era el encargado del spa, en ningún otro hotel me había tocado ver gente que hace chamba adicional, por ayudar a sus compañeros. Cande y Eduardo, los vendedores que nos ofrecieron la membresía, excelentes y nada hostigosos. Insistieron pero respetaron la decisión final. Yo, la verdad, sí regreso y hasta me hago socia en cuanto mis posibilidades económicas me lo permitan.

Felicidades a la familia Sheraton!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 17, son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Ana Luisa:
Muchas gracias por tus comentarios, nos es muy halagador que se expresen de esta manera de nuestros servicios. Nos motiva a seguir trabajando fuerte para continuar con la línea que nos caracteriza como hotel.
La próxima vez que nos visite no olvide disfrutar de la Noche Mexicana que es todos los jueves y puedes pasártela en grande cenando con mariachi y marimba.
Esperamos verte de nuevo próximamente en nuestras instalaciones y disfrutando de Puerto Vallarta.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

al hospedarme en este hotel por medio de una oferta que si no mal recuerdo no pasaba de los 1100 pesos la noche ( solo hospedaje) recuerdo que no esperaba mucho ya que en pto. vallarta el hospedaje es caro y feo pero ahora me doy cuenta que no siempre es asi simplemente cuando entre a la habitacion es entrar en un nuevo ambiente habitacion amplisima, camas suaves y con variedad de almohadas un balcon amplio ( capacidad como para 3 mesas) con una vista increible ( solo que me toco vista al jardin, hubiera querido vista al mar) el baño en excelentes condiciones con gran presion de agua y el boton que nos trajo las maletas nos explico detalle a detalle que se podria hacer en el hotel y atracciones cercanas. En cuestion de la alberca es muy grande cuenta con 2 albercas el agua templada y con gran capacidad para los huespedes, el gimnasio con varios aparatos en buenas condiciones, Lo unico que si le veo mal es lo siguiente:

1° Estacionamiento pequeño ( hubo ocasiones que no habia lugar y tenias que estar esperando)
2 Les falta una alberca infinity con eso seria para pasarla excelente

Por lo demas el hotel es excelente aunque no tuve oportunidad de probar los alimentos ya que con alimentos si se me hacia un poco caro el hospedaje pero de igual manera se veia riquisimo y de gran calidad ojala sigan asi y siempre que valla a vallarta me quedare ahi. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion con vista al mar es un poco caro pero vale la pena por lo regular son del piso 4 ha...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Roberto:
Muchas gracias por tus comentarios, nos es importante escuchar el sentimiento de nuestros huéspedes ya que aprendemos constantemente de ellos.
Nos da mucho gusto leer que hemos cambiado tu percepción de los hoteles en Puerto Vallarta y que seguirás regresando. Te aseguramos que no vamos a defraudar tu elección ya que estamos en constante crecimiento y nos gusta estar siempre a la vanguardia en servicio.
La próxima vez que regreses, te recomendamos probar nuestros alimentos ya que en esta ocasión no pudiste. Te recomendamos La Villita, que es nuestro restaurante mexicano y el Gaviotas el cual tiene servicio a la carta.
Esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel, disfrutando de todas las amenidades que tenemos para ti.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.