“Una opción más que recomendable en Puerto Vallarta!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Una opción más que recomendable en Puerto Vallarta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy agradecida con el encargado de Reservaciones que me brindó el beneficio del early check in a mi llegada, lo que me permitió descansar en la cómoda habitación con vista al mar y reponerme del viaje por carretera y luego disfrutar de la playa y la alberca. Muy complacida con lo que he visto hasta ahora!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados Amigos:
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que sigan disfrutando de su estadía en Sheraton Buganvilias. Les recordamos que el jueves tenemos nuestra ya tradicional Noche Mexicana, donde podrán disfrutar de un delicioso bufete mexicano acompañado de mariachi y además de poder ganar fabulosos premios.
Cualquier cosa estamos a sus órdenes y sigan disfrutando de sus vacaciones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Turco primero
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo resultó perfecto durante nuestra estancia, el desayuno muy bueno, el cuarto sencillo pero bonito y con una excelente vista, las instalaciones en general muy bien. La ubicación es inmejorable, pues se encuentra en medio de todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Queremos agradecer su comentario, siempre nos es grato escuchar las opiniones de nuestros huéspedes pues nos ayuda a encontrar las áreas de oportunidad que tenemos.
Con respecto a su comentario, en efecto, estamos justo en medio de la bahía lo cual nos permite estar cerca tanto del centro, como de las demás atracciones que existen en el destino. Cabe mencionar que Puerto Vallarta es uno de las ciudades más seguras del país y puedes tener una caminata nocturna sin correr algún riesgo.
Le invitamos a regresar pronto a Sheraton Buganvilias y seguir disfrutando de todos los servicios que tenemos para usted.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena ubicación, todo el personal siempre sonríe y esta al pendiente de las necesidades del huésped, las instalaciones son muy buenas (algunos cuartos falta remodelación), la alberca muy grande y el resto de facilidades del hotel en muy buenas condiciones, ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar solo pedir por arriba del 4 piso para no ver palmeras
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios pues nos ayuda a mejorar día a día y demostrar que somos la mejor opción en Puerto Vallarta.
Sobre su comentario de los cuartos tenemos que decirle que poco a poco estamos remodelando todos nuestros cuartos y no dar molestias a nuestros visitantes.
La próxima vez que nos visite lo invitamos a disfrutar de nuestra Noche Mexicana y las amenidades que ofrecemos en el Lobby Bar.
Esperamos poder contar con su presencia próximamente.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, cerca del centro, facillidad de desplazamiento, buen servicio de gimnasio, limpio, agradable, con buena convivencia con los de3más clientes, pero debe mejorar su servicio de internet, cambiar sillón de suite presidencial, cuidar bugambilias de los balcones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Fernando:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el detalle de indicarnos los puntos débiles que a su criterio debemos de poner especial atención. Es esencial para nosotros escuchar las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar día con día nuestros servicios.
Es nuestro deber hacer de su conocimiento que en estos momentos estamos en la actualización de nuestras antenas de internet y así poder ofrecer internet de banda ancha y de última tecnología; es por esto que se han estado presentando algunas pequeñas inconsistencias durante sus conexiones.
Nos encantaría tenerlo de vuelta en la próxima oportunidad que tenga de visitar Puerto Vallarta para así poder demostrarle que hemos escuchado y atenido sus comentarios.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En pocas palabras, la mejor opcion de Pto. Vallarta. La calidez y el trato inigualable del personal...Mis felicitaciones a todo el equipo que alli labora...En especial al Sr. Padilla por su amabilidad...Good job!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Joel:
Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que hemos superado las expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra principal meta es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y nos agradó saber que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su preferencia la próxima vez que tenga una oportunidad de regresar al paraíso de Puerto Vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.250 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 546 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.829 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.282 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.