“Regresaremos... cuando se arregle el aire acondicionado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara
“Regresaremos... cuando se arregle el aire acondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Buen servicio, comida rica, precio razonable, alberca templada, bebidas con ingredientes de calidad, regresaremos.
Lo único lamentable fue el ruido durante la noche del aire acondicionado, efectivo, pero viejo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de planta baja que den al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestro hotel pues así nos ayuda a seguir mejorando día a día. Estaremos tomando cartas en el asunto sobre lo que nos comenta con respecto a nuestro aire acondicionado, le prometemos que la próxima ocasión que nos visite, esto ya no estará sucediendo.
Esperamos poder verlo pronto en nuestro hotel para que usted pueda seguir disfrutando de todas las comodidades que da Sheraton Buganvilias.

• Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La atención de la gente de grupos es excelente, el servicio de recepción, siempre amables y atienden con una sonrisa. las instalaciones están súper comodas, los cuartos grandes y comodos, el baño con tina para relajarse y la vista increible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes por haber decidido llevar a cabo su evento en nuestras instalaciones. Nuestra cultura de servicio es siempre dar más de lo que la gente espera de nosotros y estamos muy felices de escuchar que con ustedes lo logramos.
Esperamos que próximamente nos visite de vuelta pero ahora por placer y disfrute de un tiempo maravilloso en Sheraton Buganvilias.
Esperándolos de vuelta nos ponemos a sus órdenes y esperemos que sigan esperando en nosotros para la organización de sus eventos importantes.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este hotel tiene un excelente servicio, nunca vas a encontrarte sin un empleado cerca que te atienda. Laa comidas son excelentes, pero hay que moverse de un restaurante del hotel a otro, porque si vas al mismo ae repiten los menús (buffet). El punto débil del lugar son sus instalaciones, un tanto viejas y le hacen falta detallea básicos en un hotel de este calibre (e. g. Pantuflas en la habitación). Tambien si no te gusta que te cobren por todo (agua en el cuarto, llamadas, rentar cancha de tenis, etc.), no conviene.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Rodrigo
Nos agrada mucho escuchar que nuestro servicio y la calidad de nuestros alimentos fue de su completo agrado, lo que nos apena mucho es oír que la variedad del menú fue lo que lo desilusionó. Estamos trabajando para que esto no suceda además de que diario cambiamos el estilo del menú, tenemos el buffet Español, el Mexicano, de Mariscos, Internacional y mucho más. También queremos invitarlo a nuestra Fiesta Mexicana, la cual cuenta con una variedad de antojitos mexicanos y Mariachi en vivo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar la imagen con la que se quedó de nosotros y se hospede de nuevo en nuestro hotel, verá que todo será diferente.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel me pareció muy bueno, con albercas grandes y excelentes para los niños, la comida del bufet del desayuno esta rica el servicio del personal lo mejor del hotel, solo las habitaciones son muy viejas y les falta un poco más de muebles pues como familia no tienes donde poner las cosas, son tal cual como las fotos solo con ya aviso años de uso.

Conclusión

Lo mejor el servicio, las albercas y el precio.

Lo no tan bueno las habitaciones les falta remodelación incluyendo mobiliario.

Se alojó el marzo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Alejandro:
Muchas Gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar que paso unas vacaciones agradables con nosotros. Déjeme contarle que estamos en proceso de remodelación en nuestros cuartos, así que la próxima ocasión que nos visite, tendrá una vista más nueva de ellos.
Esperamos poder verlo pronto de vuelta en Sheraton Buganvilias para seguir teniendo un rato agradable con su compañía.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Todo mas que excelente, desde la atención hasta las instalaciones. Las instalaciones impecables, cuenta con dos piscinas (una con música y actividades y otra mas tranquila o sea hay para todas las opciones " descanso" o "diversión").
Tanto el desayuno como las comidas muy buenas , de excelente calidad. La atención de los meseros super cordiales.
Las habitaciones amplias y comodísimas.
Ubicaciones excelente a 5 minutos del malecón y a 20 minutos del aeropuerto.
Mas que recomendable!!! Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente durante la noche no se escuchan ruidos. Las habitaciones frente al mar ,sin duda son l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Romina:
Muchas gracias por sus comentarios; Nos encanta saber que ha tenido una estadía memorable con nosotros pues es lo que siempre estamos buscando.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, disfrute de la Noche Mexicana que es una festividad que se hace todos los jueves con comida ¡100% Mexicana y mariachi!
Esperamos seguir siendo sus anfitriones en la próxima vez que visite Puerto Vallarta; La esperamos de vuelta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.303 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.216 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 626 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.886 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.306 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta

N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 413 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.