“Un hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Un hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La atencion y el servicio excelente, me encanto mucho el Brunch Dominical, fabuloso!!!
Lo recomendaria altamente, la ubicacion es perfecta.
Las habitaciones correctamente aseadas y con todo lo necesario para disfrutar una agradable estancia.

• Se alojó el junio de 2013
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos agrada escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios para así poder mejorar día con día.
Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta, se hospede de nuevo en Sheraton Buganvilias.

• Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

excelente trato desde la reservación, la atención a la llegada, ubicación perfecta para salir a pasear y caminando a muchos sitios, realmente muy recomendable también para organizar eventos, pues tiene áreas para todo, muy familiar y todo separado, quedamos encantados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Roberto:
Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Nos encanta leer cuando un huésped dice que paso un excelente rato con nosotros, pues quiere decir que nuestros esfuerzos son bien dirigidos para brindarles el máximo de confort.
Esperamos que siga honrándonos con su preferencia ya sea para eventos o descanso. Deseamos verle pronto de vuelta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones son amplias y cómodas, tiene una vista espectacular el servicio muy bueno las instalaciones del hotel son limpias aunque el hotel es viejo se mantiene en perfectas condiciones.
El personal muy amable y siempre te ayudan cuando uno requiere algo, en la área de playa desafortunadamente no le ayuda mucho por las piedras que tiene deberían realizar un programa para retirarlas sin afectar la ecología muchas gracias no la pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las suites son amplias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael:
Nos da muchísimo gusto saber que se la pasó de maravilla durante su estancia en Sheraton Buganvilias. Nos agrada siempre escuchar los comentarios que nuestros huéspedes tienen, pues nos ayuda a ver qué es lo que nos hace falta mejorar para ser mejores día con día.
Con respecto a su comentario, estamos esperando la maquinaria que nos va a ayudar a limpiar la playa, en cuanto haya noticias, nosotros les daremos a conocer que hemos mejorado ese aspecto.
Muchas gracias por su preferencia y esperamos verle pronto de vuelta en Sheraton Buganvilias.
San Luis de la Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos del 13 al 17 de abril del 2014. Las habitaciones son muy amplias, con buena vista, limpias, cómodas, los restaurantes del hotel que visitamos tienen un excelente servicio, esta a 5 minutos del malecón, albercas son amplias y limpias, sus bares con bebidas de calidad.
De su playa tiene el defecto de contar con un banco de piedra que no permite disfrutar del mar, aunque sus aguas son muy tranquilas. Nosotros regresaríamos a pasar otra temporada en el hotel. De San Luis Potosí, Alberto Ulloa Flores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped:
Nos encantó escuchar que pasaron un excelente rato en nuestro hotel, agradecemos mucho el comentario y la calificación que nos otorga.
Esperamos que la próxima ocasión que nos visite disfrute de todas las actividades que tenemos para usted como la Noche Mexicana y/o el Social Hour.
Nos encantaría recibirlos de igual forma la próxima ocasión que nos visiten en Puerto Vallarta.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 13 al 16 de abril. Las habitaciones no tienen nada de espectacular aunque son bastante cómodas y su vista es excelente. Percibimos que no todo el personal tiene vocación de servicio, primordialmente en los restaurantes, ya que sentimos que atienden más a aquellas personas que no tienen el todo incluido, por lo cuestión de las propinas. La comida muy buena y variada. Lo decepcionante para los que amamos la playa, aunque no es culpa del hotel, no se puede utilizar porque hay demasiadas piedras que te lastiman. Por ese detalle buscaría otra opción en donde se pudiera disfrutar de la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Oscar:
Muchas gracias por sus valiosas palabras, estaremos tomando las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Créanos cuando decimos que cada uno de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nos desvivimos por hacer su estancia lo más placentera posible.
Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrarle lo que decimos la próxima vez que tenga una oportunidad de visitar de nuevo Puerto Vallarta.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.