“EXCELENTE TRATO DE TODO EL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º27 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“EXCELENTE TRATO DE TODO EL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me quedó una grata impresión de todos los empleados del hotel, no había ninguno que no te saludara al cruzarse en tu camino, fueron muy amables, siempre al pendiente de que estés bien atendido. Eramos un grupo bastante numeroso y el registro fué muy ágil. Respecto a las habitaciones; las camas y almohadas son súper cómodas.
Gracias por todo, fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Karina:
Muchas Gracias a ti por preferir Sheraton Buganvilias durante su evento. Para nosotros es muy grato cada que alguien nos elige como anfitriones para sus eventos o vacaciones individuales. Nos apasiona el servirles y hacer de su tiempo un recuerdo memorable.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en vacaciones futuras.
¡La estaremos esperando!

• Turco primero
Bucerías, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

el trato de los empleados fue excelente.... en los restaurantes todo muy rico y mucha variedad..
la alberca para los niños pequeños muy segura tranquila y limpia... en fin.. me llevo un excelente sabor de boca en todos los aspectos.. felicidades al hotel y gracias por su excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar... geniales
Estimada Nora:
Nos agrada mucho escuchar sus comentarios, no hay mejor forma de mejorar que escuchando a tus visitantes.
Nos agradó escuchar que se sintió segura durante su estancia, pues nuestra principal meta es hacer de sus estancias un tiempo memorable.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus próximas vacaciones.
¡La estaremos esperando!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy buen hotel, la comida del buffet sensacional, el personal muy amable y atento.
Las habitaciones en perfecto estado.
La alberca muy limpia y las personas de la barra super atentas.
Sin duda el mejor hotel en Puerto Vallarta

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mariano:
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar las experiencias de nuestros visitantes para así poder seguir mejorando día con día.
Esperamos seguir contando con su preferencia en su próxima visita a nuestro hermoso puerto.
¡Lo estaremos esperando!
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

disfrutamos de buena atención de meseros, cocina, aseo etc... el hotel muy limpio buena comida, y en cuestión de bebidas igualmente. cuartos amplios, camas comodísimas, en fin bien en todos los aspectos, solo un poco menos de rigidez en cuanto la políticas de registro y salida. solo la playa ....

Estimado Eduardo:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nosotros pues nos permite descubrir dónde podemos mejorar para seguir siendo de las principales opciones para todos en Puerto Vallarta.
Con respecto a su comentario sobre la playa, estamos esperando la maquinaria la cual va a ayudar a limpiar de piedras y así la puedan disfrutar al máximo nuestros visitantes.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia.
¡Lo esperamos pronto!
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

100% recomendable, recepción ágil y oportuna, nos entregaron las habitaciones a pesar de que llegamos temprano, el trato y servicio del personal es excelente, la comida en muy buena, ambiente agradable, habitaciones inmejorables, la atención y el trato en los restaurantes y bares es muy buena, es definitivamente la mejor opción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar están muy bien, tienen una vista extraordinaria!!
Estimado Heriberto:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar las experiencias de nuestros huéspedes pues nos permite mejorar constantemente y permanecer como una de las principales opciones para todos en Puerto Vallarta.
La clave de nuestro servicio es que es nuestra pasión el atenderlo y siempre estamos ansiosos por la llegada de cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus futuras vacaciones.
¡Lo estaremos esperando!

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 365 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.