“Exelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
“Exelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles más representativos de Vallarta y el mejor en mi opinión Sin duda el mejor lugar para vacacionar y para tener tus eventos así como yo los hago todos los meses, el staff siempre atento y disponible para lo que se necesita y sus instalaciones son de la mejor clase.

• Se alojó el mayo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estiamado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es un placer atender todos sus eventos. Una de nuestras metas es hacer sentir a cada uno de nuestros visitantes como en casa, y es grato saber que lo hemos logrado con usted.
Esperemos que no sólo haga sus eventos con nosotros sino que también nos visite para el Brunch Dominical y/o la Noche Mexicana… le encantará el servicio y la calidad de nuestros eventos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus futuros eventos.

• Turco primero
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

el 3 de mayo fue nuestra boda en éste hotel.. y quiero agradecer a nuestra coordinadora Geraldine Becerra, su atencion siempre fue excelente, sin ella no lo hubieramos logrado, siempre atenta, amable y profesional, definitivamente hace que el hotel Sheraton Buganvilias tenga ese plus en el servicio.. gracias por todo..nuestra boda fue inolvidable! y esperamos verlos pronto por ahi...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Aline:
Muchas gracias por sus comentarios, antes que nada permítanos felicitarla por este gran paso que dio en su vida. Estamos agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser parte de este evento tan importante para usted.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Una experiencia extraordinaria en Buganvilias vacación club, todas las personas son muy amables, las instalaciones son extraordinarias, ellos jardines muy bellos, las albercas con mantenimiento excelente, la playa esta muy pedregosa pero no opaca todo lo demás.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes después de una estadía en nuestras instalaciones. Con respecto a tu comentario, estamos esperando los últimos detalles para que una maquinaria venga y limpie nuestra playa, dejándola limpia de toda piedra y lista para que todos podamos disfrutar de ella.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta, dejándonos ser su anfitrión de nuevo.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Voy regresando de un viaje de la escuela por el fin de año escolar, la pse super, en general todos son super atentos, apenas pedia algo y ya me lo llevaban y eramos un buen jaja
Gracias a Recepcion que fueron muy amables, el registro de lo mas agil y la habitacion ya estaba lista cuando llegamos eso es genial porque en otros hoteles casi siempre nos ponen a esperar y es horrible que pase eso.

Voy a regresar con mis amigas y espero quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron habitaciones con balcon super lindas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Martha:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que te fuiste a casa con una gran impresión de nosotros. Siempre es importante para nosotros el atender a cada uno de nuestros huéspedes superando expectativas.
Esperamos poder seguir contando con tu preferencia la próxima vez que regreses a Puerto Vallarta para poder seguir pasando un rato memorable.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

excelente hotel para pasar unos dias en familia y festejar mi cumple; al llegar me nos dieron una excelente y cordial bienvenida sus instalaciones son de primera calidad, su personal son realmente profecionales y ofrecen un servicio de calidad y calidez EN ESPECIAL SABAS del area de ventas me brindo excelente atencion e informacion de este gran hotel, en cuanto a la alberca es de lo mejor y las habitaciones con vista al mar son muy acojedoras y puedes apreciar la puesta del sol, la comida deliciosa y el servicio siempre de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo "GRAND DELUXE" excelente vista al mar y muy tranquila
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.