“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Acuna
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No nos cansamos de regresar, casi cada año viajamos a la cd. de Vallarta y casi siempre nos hemos hospedado en el Sheraton, a veces en el area de condominios y una vez en el hotel, las dos partes son muy comodas, las habitaciones son amplias, la atencion de su personal es eficiente y cortez, se desayuna muy rico en sus resaurantes, la ubicacion esta perfecta ya queda muy cerca del malecon y esa area es muy tranquila, lo unico que no me gusta es que como en todos lados, siempre quieren venderte el dichoso tiempo compartido y te invitan a sus desayunos, que nosotros jamas vamos!!! Fuera de eso todo esta muy bien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

A todo el personal de Sheraton mil gracias, una experiencia inolvidable, muy buen servicio, por parte de todo el staff, meseros, capitán (Rigoberto), lobby, recepción, camaristas, etc,
las habitaciones aunque un poco viejo el edificio, no deja de ser muy cómodo, y sobre todo que las habitaciones del hotel tiene una excelente vista, la atención que te brindan, te hacen sentir especial, la ubicación excelente si eres amante de los antros, gracias a todas las personas que forman parte de esta familia e hicieron feliz nuestra estancia.
sin dudarlo volveremos a hospedarnos.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier tipo se habitación, tienes excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En estas vacación que pasamos mi familia y yo en el Sheraton Buganvilias fueron maravillosas, ya que el trato que recibimos por parte del personal de los restaurantes, en especial del de los meseros Sr. Manuel y Adelaido fue excelente , pues siempre nos dieron una sonrisa y un servicio de calidad, un trato cortes, atentos, en todo momento de nuestra estadía en el restaurant, con una buena presencia y conocimiento sobre los platillos que ahí se ofrecían, ya he recomendado en la empresa al hotel para que varios amigos los visiten para que gocen del buen servicio del hotel y del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención en general fue excelente muy bonitas instalaciones y servicio de primera.... Reconociendo también el excelente servicio que tuvimos por parte del mesero Ulises... Del restaurante Villeta muy buen servicio por parte de todo el staff

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ulises:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato leer que hemos logrado hacer un rato memorable durante su estadía en Sheraton Buganvilias.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Recientemente me hospedé en este hotel con mi familia. El hotel, aunque ya es viejo, tiene todas las comodidades de los hoteles nuevos. El personal es muy amable, lo que no se es por que en su mayoría son venezolanos, colombianos o cubanos. Las habitaciones son cómodas y en buen estado. En su mayoría son con vista al mar y tienen un ventanal grande que permite abrir por completo y disfrutar de la brisa. Ojo, si quieres dormir de más en tu habitación, no es posible, ya que muchas aves que viven cerca de los cuartos trinan gran parte de la mañana y te pueden llegar a despertar muuuyyy temprano.
El buffet es bueno aunque un poco reducido. Y para los que gustan del todo incluido algunas veces deben esperar un poco a que el mesero regrese con las bebidas.
Es recomendable el hotel para ir en familia ya que las albercas son propias para.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alto es el piso de la habitación mejor es la vista. Ojo, pregunta primero si tu habitación...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Arthur:
Muchas gracias por tus comentarios. Es bueno saber que hemos logrado dejar una muy buena impresión sobre nuestro servicio en tu persona. Nos llama mucho la atención tu comentario sobre las aves en nuestros jardines, te pedimos de favor que la próxima vez que nos visites nos avises para poder prepararte una habitación lo más alta posible para que tu descanso no se vea mermado por el cantar de nuestros visitantes emplumados.
Estaremos tomando nota sobre tu comentario del buffet, siempre es bueno saber en qué estamos fallando para poder mejorar día con día.
Esperamos poder contar con tu preferencia de nuevo, la próxima vez que visites Puerto Vallarta.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 382 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.