“buena experiencia para luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Texas
“buena experiencia para luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

tuve la oportunidad de compartir esta experiencia con mi esposo en este lujoso y cálido hotel en el cual el servicio bueno desde el llegar al aeropuerto fue una experiencia maravillosa ya servicio muy amables las instalaciones y todo el servicio todo incluido fue vasto para nuestras necesidades como para mi esposo y ami para nuestro motivo de vacaciones fue excelente para nuestra luna de miel con el servicio de habitación muy romántico todo. el hotel esta increíble sus albercas y restaurantes y claro en el área de masajes increíble en el cual nos dimos la dicha de disfrutar todos los días un momento de relajación con reflexologia y holistico.
decidimos asociarnos para seguir disfrutando de este puerto y así pensar a futuro para nuestros próximos momento familiares en todo puerto vallarta ya que nos falta conocer ahora con nuestros hijos a futuro
dejando un saludo y una experiencia compartida.
atte: sr. y sra.marino

Consejo sobre las habitaciones: la habitación grand deluxe vista al mar es genial tiene una vista increíble en la parte de arriba
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La verdad este hotel supero mis expectativas, desde que llegue el trato muy ameno y todos muy atentos, aunque habia mucha gente en recepcion nos atendieron relativamente rapido, la comida es riquisima y la musica de marimba en el restaurante la villita le da ese toque especial, las habitaciones comodas y limpias, sin dudas volveria a hospedarme y lo recomiendo, se llevaran una excelente experiencia,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el club level son las mejores vale la pena pagar por subir a esta categoria
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto la ubicacion e instalaciones. La vista espectacular, la atencion y el servicio excelente. Me senti como en mi casa, en mi Suite mis vacaciones fueron inolvidables, en este majestuoso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Club Level es otro nivel
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen servicio, la atención que dan es muy buena, las instalaciones son de lo mejor, los empleados te ofrecen un trato muy especial, el clima de la ciudad es muy cálido, y la ubicación del hotel esta muy cerca del centro lo que hace muy fácil salir de paseo a conocer la ciudad, sin lugar a dudas me volvería a hospedar, quede muy conforme con el servicio...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fue una experiencia increíble haber pasado mis vacaciones en este hotel; la mejor atención y buenas instalaciones.
Desde la llegada al hotel fue como un sueño con las mejores atenciones de parte de los empleados así como la habitación super cómoda y la vista ni se diga.
Sin duda alguna me volvería a hospedar aquí una Maravillosa experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 347 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.