“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º27 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente limpieza, mucha variedad de comida y bebidas, muy atento el personal y amables en especial los meseros del restaurant buffet brian caudillo, Ulices raya y Edgar que nos atendieron mas personalmente. Albercas excelentes, cuartos con vista al mar excelentes. El malecon 15 min caminando, mucha seguridad afuera, les recomiendo ir al Eden, y a los carros todo terreno.

Mi unica recommendacion al hotel es que el Bar de la alberca la cierren mas tarde. Pero todo lo de mas excelente.

Saludos a los meseros por todo el servicio.

Familia Magana. De Los Angeles, Ca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Hugo:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que nuestros huéspedes han tenido una experiencia memorable durante su estadía en Sheraton Buganvilias. Respecto a su comentario, buenas recomendaciones que hace sobre los tours en Puerto Vallarta. Debido a nuestra localización, quedamos en medio de todas las atracciones que existen en la Bahía y es fácil desplazarse a ellas.
Estaremos tomando en cuenta tu comentario con respecto al bar de la alberca.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia, la próxima vez que visite Puerto Vallarta. Lo estaremos esperando para seguir haciendo de su tiempo de descanso un tiempo memorable.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena la estancia en tan lindo hotel. Felcidades por el personal amable de las actividades para los niños en Sheratoons. Las albercas son muy disfrutablespor sus dimensiones y limpieza. Sus instalaciones te permiten admirar la naturaleza de Puerto Vallarta. Hermosos atardeceres se contemplan desde su playa.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Mari:
Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, se las haremos llegar a nuestro Staff de Sheratoons. Con respecto a su comentario sobre la naturaleza, nos gustaría mencionarle que dentro de nuestros jardines cuidamos de 30 diferentes especies en peligro de extinción. Esto es debido al compromiso que tenemos con la naturaleza y la conservación.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta. ¡La estaremos esperando!
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen servicio habitaciones,restaurantes,bares,actividades muy divertidas me gustaron los acuaerobics muy divertidos con karla actividadesdivertidas con todo el staff y richar buena persona carmen eduardo de actividades rica comida en todos los restaurantes losfestivales decomida deliciosos muy higienicos,areas verdes magnificas me gusta la musica en vivo de las noches en el lobby el desfile de modas muy bonita ropa me encanto la actividad de concurso de talentos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un excelente hotel el equipo de animación pone actividades (Karla, Ricardo, ) muy divertidas y ponen el ambiente adecuado para la diversión, el bar a un lado de la piscina ofrece bebidas deliciosas y refrescantes para el calorcito que hace en Vallarta
La comida deliciosa también conviene mucho pagar el todo incluido hará su experiencia aún mejor.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sheraton Vallarta ha sido una gran experiencia para descansar de la rutina diaria a la que estamos inmersos. Vivir paisajes paradisíacos, degustar exquisita comida y recibir un excelente servicio de los animadores como Ozmar.

• Se alojó el julio de 2014

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 366 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.