“Uno de mis lugares favoritos en Vallarta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Diego, California
“Uno de mis lugares favoritos en Vallarta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es la segunda vez que me hospedo en esta propiedad y me encanta. El servicio de todo el staff es EXCELENTE!, las habitaciones super limpias, la comida deliciosa y para cerrar con broche de oro los domingos en el brunch tienen mariachi y marimba :). Festejamos el cumpleanos de mi abuelita y ella estaba encantada con la musica y la comida. El Hotel cuenta con 2 albercas las cuales estan divinas. El Hotel tiene una excelente ubicacion a unos minutos del centro y de la marina. Recomiendo ampliamente este Hotel para cualquier ocasion :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Huésped:
Es un gusto saber que no es la primera vez que se hospeda con nosotros llevándose un buen recuerdo de nuestra propiedad.
No hay mejor regalo que una recomendación de nuestros huéspedes, estamos muy agradecidos por la suya.
Esperamos poder saludarla de nuevo y poder brindarle unas vacaciones memorables.

• Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel muy bien, todo el personal es muy amable, las instalaciones están muy bien cuidadas. Sin embargo lo que no me gustó fué que desde que llegamos intentaron vendernos un tiempo compartido y todo el tiempo insistieron en ello.

En la alberca la atención de Rodrigo y de Antonio, excelentes. Muy buena actitud. El área de playa no me encantó por tantas piedras que hay.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable escuchar lo que nuestros visitantes tienen que decir pues nos ayudan a mejorar día a día. Nos apena mucho el saber que tuvo molestias por parte de la gente del tiempo compartido, ya estamos trabajando con ellos para que suavicen un poco su estrategia de ventas.
Nos da gusto saber que tuvo una grata experiencia con el servicio en la alberca; con respecto a la playa, tenemos que comentarle que pronto estaremos iniciando obras de limpieza de la misma pues solamente faltan algunos detalles para el permiso.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta.
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El área de tiempos compartidos esta perfecta, es lo que yo visite. Los cuartos del hotel no tengo el gusto de conocerlos. A favor les comento que el hotel esta hermoso, limpio, fresco y con una atención del personal excelente. Las habitaciones están súper practicas y cómodas.
Lo que no me gusto; la playa esta llena de piedras, imposible estar en la orilla; la gente que visita el hotel (no es por discriminar) pero no tienen mucha cultura de limpieza y comportamiento, llega a ser molesto cuando estas en la alberca y tiran basura alrededor de los camastros y los papas no mantienen a los hijos en el área de niños, lo cual hace que la alberca no sea tan relajante.

Consejo sobre las habitaciones: El área de tiempos compartidos esta excelente, el área de hotel si se ve un poco mas viejo y hay mas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad, siempre es importante escuchar todo lo que tiene que decir el visitante con respecto a nuestros servicios. Con respecto al comentario de la alberca, le comentamos que tenemos dos albercas: una en la que es exclusivamente para adultos y la otra que es completamente familiar.
Con respecto al comentario de la playa, estamos esperando solamente unos detalles para iniciar la limpieza de piedras y dejarla completamente disfrutable para todos.
Esperamos contar con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes actividades, Ricardo y el equipo de animación de Kids club. La verdad esta muy padre el hotel y uno se la puede pasar muy padre, porque las instalaciones estan diversas y con muy buena impresión. Los empleados te atienden muy bien y eso crea que uno pueda tener una estancia agradable mientras se divierten en las actividades que lleva a cabo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Isaias:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es muy gratificante saber que les creamos momentos memorables a nuestros huéspedes.
Para la próxima ocasión que regrese, no se olvide de disfrutar nuestro Brunch Dominical, el cual está amenizado por mariachi y marimba, además del champaña ilimitado.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta de nuevo.
Tepoztlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Con una muy alta ocupación el garaje es totalmente insuficiente, los autos están sobre la acera y/o en la calle
La comida baja de calidad, incluye rarezas como en un buffette oriental, viles salchichas envueltas en tocino y pasta mal hervida, el bar de alberca está mal surtido y la alberca es mas una tina para bebés que una piscina en un resort
Una de las habitaciones asignadas que debía de ser entregada a las 1700 hrs estuvo lista a las 2030 hrs y las camas extras a las 200 hrs
La"invitación" al desayuno que es solo un intento de venta descarado. cínico y poco profesional de tiempo compartido ahora estuvo enmarcado por una cerradora de contratos que agrede verbalmente, dice que adivina el pensamiento y afirma que nunca volveremos a ser invitados para comprar, lo cual ha logrado certeramente, nunca deseamos participar en una posibilidad de tiempo compartido
A Base de canastas de fruta de cortesía intentan paliar el mal servicio, la impuntualidad y loas fallas
Por cierto el jacuzzi tenía el desnatador descompuesto y el agua salía arriba del nivel de flotación, es decir, todo listo para quemar el motor ¡ Y la supervisión? Tan inexistente como los gerentes de guardia
EL Concierge, camareras y botones son amables y serviciales pero no pueden hacer milagros y con un hotel que se llena y no contratan el personal suficiente solo un milagro puede hacer que se de buen servicio
Eso si, siguen recvonstruyendo y ampliando en el mismo espacio para tener mas habitaciones, cada vez mas lujosas con cada vez mas mal servicio, se ha convertido en un negocio que perdió de vista al arte de la hotelería para satisfacer al cliente y tener mas y mejor ocupación, ni el primer ni el último caso, lástima

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mas tranquilo y mejor la vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos:
Es una lástima escuchar que su momento de descanso no fue del todo agradable. Estamos muy apenados de saber que el servicio que se le brindó no fue el que usted ni su familia merecen.
Estamos seguros de que estos detalles serán borrados la próxima vez que visite Sheraton Buganvilias.
Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para borrar la mala imagen que nos hemos ganado con usted y que pueda recibir el trato que se merece.

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 418 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.