“Unas de mis mejores vacaciones....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Unas de mis mejores vacaciones....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Justo antes de que mis hijos regresen a clases, decidimos tomar un viaje relámpago a Puerto Vallarta. Nuestra experiencia fue de lo mejor. Aunque el hotel ya refleja su edad. El personal del hotel compensa cualquier lujo que hoteles u otros resorts mas nuevos tengan.
El servicio que recibimos de parte de los meseros, hostesses y cocineros en el Restaurant La Villita
en el Hotel Sheraton fue de primera. En especial Ricardo quien nos atendió por las noches y Maria
nuestra Hostess fueron espectaculares. En general el 95 por ciento del personal fueron super cordiales, atentos y de una calidad humana increíble. Mi esposa esta encantada con el Hotel y su personal. Definitivamente regresaremos el proximo Verano con mas de nuestro familiares y amigos.

Gracias a todos los empleados del Hotel Sheraton Buganvilias....su atención y amabilidad permitieron que nuestras vacaciones fueran de primera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Héctor:
Nos agrada mucho escuchar que hemos logrado una experiencia memorable para usted y su familia. Siempre es motivante saber que nuestros huéspedes se van con una sonrisa en el rostro debido a nuestro trabajo.
Con respecto al estado del hotel, le queremos anuncia que estamos iniciando el proceso de remodelación de nuestras instalaciones, y pronto podrá disfrutar de ello.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta.

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Si hubiera cero se la daba! Mal servicio, los de los tiempos compartidos acosando todo el tiempo. No teníamos agua caliente y en 5 días nunca fueron para hacer algo.
Como íbamos en vtp en los restaurantes de reservación no te atendían. Amarga experiencia... Si pueden vallan a cualquier otro hotel. La peor playa con puras piedras.
Es un hotel viejo. Las bebidas con Pepsi en ves de coca...

Consejo sobre las habitaciones: Nunca, pero nunca se hospeden aquí!
Estimado Guillermo:
Nos apena mucho escuchar que no fuimos de su agrado y que no logramos hacer de su tiempo un recuerdo memorable. Estuvimos indagando y no contamos con alguna queja sobre el tema del agua caliente.
Con respecto al tema de las piedras, en efecto nuestra playa tiene una franja de piedras que son un poco molestas, sin embargo ya estamos esperando un permiso para poder levantarlas y así dejar una playa completamente lisa. También debe de entender que las piedras en la playa no es culpa del hotel.
Sobre el estado del hotel, este mes hemos dado inicio a la renovación de nuestras instalaciones, las cuales quedarán con todos los lujos necesarios para tener unas excelentes vacaciones.
Esperamos poder contar con una segunda oportunidad de su parte para demostrarle que Sheraton Buganvilias es la mejor opción para hospedaje en Puerto Vallarta.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelentes actividades, Ricardo y el equipo de animación de Kids club. La verdad esta muy padre el hotel y uno se la puede pasar muy padre, porque las instalaciones estan diversas y con muy buena impresión. Los empleados te atienden muy bien y eso crea que uno pueda tener una estancia agradable mientras se divierten en las actividades que lleva a cabo el hotel.
Pero si me molesto q una noche me querian vender lo mismo q me costo en rci y el personal de recepsion no bajan ni un centavo a pesar de q la ocupacion esta muy baja
A y aparte un Sr de los tiempos compartidos se cpmprometio en q nos hiba a resolver y como no compre nada el sr estubo muuuy ocupado y no nos podia atender

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Moises:
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de saber que usted disfruto su estancia durante su periodo vacacional. Siempre es motivante saber qué nuestro trabajo nos da como recompensa la sonrisa de nuestros huéspedes.
Estamos muy apenados con el pequeño incidente de la gente de tiempo compartido, estamos trabajando para mejorar la atención y que se lleve una experiencia completamente memorable.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nuevamente visite el Bruch del Hotel Sheraton, y continua siendo excelente, un gran servicio, mucha variedad de comida, musica en vivo con el mariachi, ideal para pasar la mañana del domingo, lo mejor, poder pasar el dia en el hotel despues de un excelente desayuno, el hotel esta muy bonito y muy cuidado, para nunca cansarse del volver

Estimado Huésped:
Muchas Gracias por sus comentarios, es muy agradable escuchar que se llevó un recuerdo memorable de nuestras instalaciones.
Esperamos que no tarde en volver a visitarnos y de disfrutar de nuestro delicioso Brunch Dominical, además de permitirnos ser sus anfitriones durante su estancia.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es la segunda vez que me hospedo en esta propiedad y me encanta. El servicio de todo el staff es EXCELENTE!, las habitaciones super limpias, la comida deliciosa y para cerrar con broche de oro los domingos en el brunch tienen mariachi y marimba :). Festejamos el cumpleanos de mi abuelita y ella estaba encantada con la musica y la comida. El Hotel cuenta con 2 albercas las cuales estan divinas. El Hotel tiene una excelente ubicacion a unos minutos del centro y de la marina. Recomiendo ampliamente este Hotel para cualquier ocasion :)

Estimada Huésped:
Es un gusto saber que no es la primera vez que se hospeda con nosotros llevándose un buen recuerdo de nuestra propiedad.
No hay mejor regalo que una recomendación de nuestros huéspedes, estamos muy agradecidos por la suya.
Esperamos poder saludarla de nuevo y poder brindarle unas vacaciones memorables.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.253 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.152 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta

N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 332 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.