“INCLREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan
“INCLREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Me hospede en el hotel Sheraton Buganvilias, lleve a mis hijos Juan Pablo de 6 años y Carlos de 3 años y nos la pasamos increíble, estuvimos disfrutando de las enormes albercas que tienen y hasta nos toco ver a unas iguanas nadando por la alberca. Es el hotel con más plantas exóticas que haya visto y los jardines están en muy buen estado. Recomiendo mucho el restaurante Fajita republic que está en la calle Basilio Badillo en la zona romántica, comimos delicioso. Y puedo decirles que investigue mucho dónde hospedarme antes de salir de vacaciones y me encontré con que el hotel tiene una cuenta con facebook donde encontré una oferta especial y gracias a eso pudimos salir todos de vacaciones!!! Si tuviera que describir este hotel diría lo siguiente: Excelente ubicación, excelente servicio, bonito jardín y albercas muy grandes.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Me encantó todo, sobre todo el servicio y el lugar que está padrísimo, todo muy limpio, moderno, un lugar muy agradable, las albercas estan de diez y también muy limpias. Se vive un ambiente de tranquilidad, diversión, de buen servicio y de respeto, donde lo más importante es el cliente. Las comidas estan deliciosas!! la verdad es que el Sheraton cumple con todos los requisitos que se necesita para que sea el mejor hotel de Vallarta.

• Se alojó el mayo de 2010
zamora,michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

las camas estan deliciosas, una servicio increible, tuve una boda y fue un gran evento que sobrepaso limites, y fue una gran experiencia lo recomiendo a quien sea. Fueron de mis mejores vacasiones, esta excelente el hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Es impresionante el buen servicio que tienen y la cantidad de actividades que puedo realizar en un solo lugar, desde ir al centro de la ciudad a solo 5 minutos caminando hasta disfrutar de excelentes restaurantes dentro del mismo hotel. Platillo favorito son los callos gigantes del restaurante Gaviotas con una excelente vista de los atardeceres, las pastas hechas a mano del restaurante italiano, y los exquisitos postres. Me hospedo frecuentemente en el Sheraton Buganvilias ya que vengo de negocios y aprovecho todas las comodidades que se me ofrecen como el internet gratuito, que en otros hoteles de la misma categoría lo cobran, y sus salones de juntas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
zapopan,jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Este hotel de excelente nivel tiene todo lo que nesecitas, un excelente servicio, comodidad y lujos. Me gusto mucho haberme hospedado ahí, lo he recomendado a todos mis amigos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta, Jalisco
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.