“MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tules Resort

Añadiste el Los Tules Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Tules Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy agradable mi estancia con mi familia, y la mascota pequeña de mis niñas, buena atencion, la vigilancia es constante, un lugar bastante tranquilo, mis niñas disfrutaron las albercas, el servicio de aseo es bueno, en la administracion son atentos.

Consejo sobre las habitaciones: que sean amplias, soleadas y sobre todo que tengan buena ventilacion
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Atentamente
Carlos Puga

242 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones hace unos días en Puerto Vallarta, donde escogimos el hotel Los Tules, dado que hace algún tiempo nos hospedamamos en ése lugar y nos gustaba mucho.
Es un lugar muy grande en donde hay villas de diferentes tamaños, equipadas con todo lo necesario, sobre todo la cocina.
El lugar está rodeado de hermosos jardines y varias albercas todo frente al mar.
Está muy bien ubicado ya que muy cerca está el lindo centro de Vallarta y enfrente se encuentra un centro comercial.
Lo recomiendo ampliamente sobre todos si es con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Atentamente
Carlos Puga
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima limpieza. Las camas llenas de pelos. Los cubre camas manchados de grasa. La estufa salpicada de aceite. Y la recepción le tapa a sus empleados sin solucionarnos el problema. Cual hotel de 5ta categoría. Quedarse aquí bajo su propio riesgo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos de vacaciones familiares y un integrante adulto se corto la planta del pie en la alberca porque le hacían falta algunos azulejos, se les notifico en el momento a quien estaba en recepción y solo mandaron a un guardia custodiando el botiquín que no contaba con nada. Mi familiar accidentado estaba sangrando mucho ( esto es peligrosisimo, si tuviera VIH, imagínate, lo que sucedería, gracias a Dios no paso eso) y no quisieron pagar la revicion que le hicieron en la cruz roja, jajajaj eran solo 100 pesos, después de tanto pedirles que se hicieran cargo de los medicamentos, al cuarto día del acontecimiento mandaron una bolsa con el tratamiento prescrito por el medico de la cruz roja, y pidieron que se les firmara una carta de mentiras que decía textualmente, "expreso que se me brindaron los servicios médicos profesionales como un acto de fe, los cuales reconozco y deslindo de toda responsabilidad a VALLARTA PACIFICO" , ESO NO ES VERDAD, y sin la firma de esto no entregarían los medicamentos, cuatro días tarde y aun así estaban condicionando el medicamento, que por suerte ya se estaba tomando, porque las infecciones no esperan a que el hotel decida o no pagarte el tratamiento ¿De que se trata? te arruinan las vacaciones y aparte te debes hacer responsable por el descuido, falta de mantenimiento de algunas áreas y la falta de capacitación del personal del Hotel Los Tules. OJO, y eso que somos socios de ROYAL....
NOTA: cuando salgas de vacaciones llévate tu botiquín , no sea que te llegue a pasar¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Culiacan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En general el hotel me gustó bastante, habitaciones bastante grandes, limpias y cómodas, nos toco suite que con aires nuevos así que todo al cien... Las camareras muy amables, al igual que el personal del restaurante de la alberca. Muy bonitas áreas verdes y la playa tiene una vista espectacular (aunque no me metí al mar jeje)

Lo único que no me gustó es el servicio en la recepción... Dejé baucher abierto y 3 días después se tomaron la libertad de hacerme un cargo de $500.00 sin autorizar y fui a la recepción donde el que me atendió me dijo que si no me gustaba pues que pusiera un comentario y amablemente me dio una hoja para que la llenara... Por éste único no me vuelvo a hospedaje ahí porque no me da confianza ....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel, LogiTravel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tules Hotel Puerto Vallarta
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta Los Tules

Si es el propietario o director del Los Tules Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.