“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tules Resort

Añadiste el Los Tules Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Tules Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Van varias ocasiones que nos hospedamos en este hotel. Nos gustan sus cuartos, están bien equipados, generalmente me toca frente al mar y el río y es maravilloso cocinar con esa vista. Es muy limpio, la atención del personal es buena, que hay varias albercas, su privacidad, y sobre todo, la playa.... altamente recomendable. Podríamos hospedarnos en otros hoteles por nuestros puntos de Royal, pero preferimos este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son relajantes.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

242 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

muy agradable mi estancia con mi familia, y la mascota pequeña de mis niñas, buena atencion, la vigilancia es constante, un lugar bastante tranquilo, mis niñas disfrutaron las albercas, el servicio de aseo es bueno, en la administracion son atentos.

Consejo sobre las habitaciones: que sean amplias, soleadas y sobre todo que tengan buena ventilacion
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Atentamente
Carlos Puga
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones hace unos días en Puerto Vallarta, donde escogimos el hotel Los Tules, dado que hace algún tiempo nos hospedamamos en ése lugar y nos gustaba mucho.
Es un lugar muy grande en donde hay villas de diferentes tamaños, equipadas con todo lo necesario, sobre todo la cocina.
El lugar está rodeado de hermosos jardines y varias albercas todo frente al mar.
Está muy bien ubicado ya que muy cerca está el lindo centro de Vallarta y enfrente se encuentra un centro comercial.
Lo recomiendo ampliamente sobre todos si es con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Atentamente
Carlos Puga
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima limpieza. Las camas llenas de pelos. Los cubre camas manchados de grasa. La estufa salpicada de aceite. Y la recepción le tapa a sus empleados sin solucionarnos el problema. Cual hotel de 5ta categoría. Quedarse aquí bajo su propio riesgo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos de vacaciones familiares y un integrante adulto se corto la planta del pie en la alberca porque le hacían falta algunos azulejos, se les notifico en el momento a quien estaba en recepción y solo mandaron a un guardia custodiando el botiquín que no contaba con nada. Mi familiar accidentado estaba sangrando mucho ( esto es peligrosisimo, si tuviera VIH, imagínate, lo que sucedería, gracias a Dios no paso eso) y no quisieron pagar la revicion que le hicieron en la cruz roja, jajajaj eran solo 100 pesos, después de tanto pedirles que se hicieran cargo de los medicamentos, al cuarto día del acontecimiento mandaron una bolsa con el tratamiento prescrito por el medico de la cruz roja, y pidieron que se les firmara una carta de mentiras que decía textualmente, "expreso que se me brindaron los servicios médicos profesionales como un acto de fe, los cuales reconozco y deslindo de toda responsabilidad a VALLARTA PACIFICO" , ESO NO ES VERDAD, y sin la firma de esto no entregarían los medicamentos, cuatro días tarde y aun así estaban condicionando el medicamento, que por suerte ya se estaba tomando, porque las infecciones no esperan a que el hotel decida o no pagarte el tratamiento ¿De que se trata? te arruinan las vacaciones y aparte te debes hacer responsable por el descuido, falta de mantenimiento de algunas áreas y la falta de capacitación del personal del Hotel Los Tules. OJO, y eso que somos socios de ROYAL....
NOTA: cuando salgas de vacaciones llévate tu botiquín , no sea que te llegue a pasar¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel, LogiTravel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta
Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta Los Tules

Si es el propietario o director del Los Tules Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.