“Excelente servicio y magnífico mantenimiento a las instalaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tules Resort

Añadiste Los Tules Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Tules Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Gdl
“Excelente servicio y magnífico mantenimiento a las instalaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Verdadero esmero y buen servicio orientado a un estadía totalmente placentera para el huésped. Tuvimos un mínimo incidente al comienzo de nuestra vacación que fue solucionada con la mayor prontitud y precisión. Al final fue nuestro desconocimiento del equipo pero fueron totalmente amables.

• Se alojó el agosto de 2013

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Los Tules es un hotel muy familiar, fui en temporada baja y estaba tranquilo, tenían poco personal, por lo que no había nadie a quien preguntar si necesitabas algo. Además tienen como 10 albercas de las cuales solo una tiene temperatura, las demás están muy frías, por lo que si no vas en tiempo de calor, no podrías meterte a la alberca, o tendrías que caminar casi al final del hotel para llegar a una que no esté tan fría. En general es un buen hotel y tiene instalaciones muy amplias, también la suite es muy grande y tiene una excelente ubicación, frente a plaza caracol y como a 5minutos en coche del malecón. Vovería a ir pero sólo en verano, pues de lo contrario no puedes estar en la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del fiesta americana son las que tienen la alberca con temperatura...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos la pasamos riquísimo en este Hotel. Es un hotel 100% familiar, en donde se disfruta mucho la convivencia con la familia. Muy limpio y con grandes jardines, muy cuidados. La gente que labora ahí, muy amable, siempre al pendiente de lo que se nos ofreciera. Un excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente en donde nos tocó, estuvo excelente, porque quedamos muy cerca de la alberca y de la playa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recien llegue el dia de ayer de unas vacaciones a este hotel. Ya tengo 4 años asistiendo a este hotel lo hacemos normalmente entre septiembre y octubre.
Las habitaciones pues nos han tocado diferentes cada vez que asistimos.. esta ultima. prescisamente en el edificio 6 les comento que .....esta en muy buena ubicacion por que tenemos el restaurante y la alberca pues a unos pasos peroooo desgraciadamente para nosotros en este caso y creo que para los que estabamos hospedados en dicha seccion fue la misma molestia.... el antro STRANA .... no deja dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es bastante molesto estar escuchando la musica toda la noche, no se, sellen las ventanas que dan a esa seccion por que es bastante molesto no se puede dormir!!!!!!!

Por otro lado ...LA PLAYA . yo se, entiendo perfectamente que el mar de puerto vallarta esta muy lleno de piedras pero NO DE BASURA y vaya que habia bastante, denle una manita de gato a los camastros que estan en la playa, a lo mejor muy pocos los usan pero estan tan descuidados pero BASTANTE DESCUIDADOS que ni dan ganas de estar ahi . De por si que tienen ahi el "rio" que nos decian alguno que apesta un buen !...antes no estaba asi!

como comento, mi familia y yo ya tenemos mucho visitando dicho hotel y si hemos visto mejorias pero tambien muchas areas de oportunidad para hacer que la estancia sea mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: no pidan las sección del edifico 6, es mas nada que de en esa seccion por lo del antro ya que si es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Buenas tardes.

Acabo de ver su comentario y quisiera aclarar un punto importante, usted se hospedo en una unidad de Tiempo Compartido que no es parte del Hotel, el Hotel no tiene habitaciones o condominios en el edificio 6 y nuestras habitaciones están en excelentes condiciones.

No sé si Royal Holiday "La empresa de Tiempo Compartido en Los Tules" tenga un listado en Trip Advisor en el que usted pueda hacer sus comentarios pero si me gustaría que por favor usted pudiera hacer una revisión del comentario que ha hecho de nuestro hotel aclarando que no se hospedo con nosotros, que fue con Tiempo Compartido.

De antemano agradecemos su atención a este asunto.

Atentamente
Carlos Puga
Los Tules Resort
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Van varias ocasiones que nos hospedamos en este hotel. Nos gustan sus cuartos, están bien equipados, generalmente me toca frente al mar y el río y es maravilloso cocinar con esa vista. Es muy limpio, la atención del personal es buena, que hay varias albercas, su privacidad, y sobre todo, la playa.... altamente recomendable. Podríamos hospedarnos en otros hoteles por nuestros puntos de Royal, pero preferimos este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son relajantes.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Costa Sur Resort & Spa
N.° 47 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 739 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Los Tules Villas del Sol
Los Tules Villas del Sol
N.° 27 de 76 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta
Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta Los Tules

Si es el propietario o director del Los Tules Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.