“muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Tules Resort

Añadiste Los Tules Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Tules Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Instalaciones muy buenas, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El hotel en el que yo si desearia vivir. HERMOSO, comodo, tranquilo, perfecto para mis necesidades, cubrio todas mis espectativas y si yo un dia me ganara la loteria compraria el cuarto en el que nos quedamos. Divino. El personal muy atento y sufri al checar de salida.

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
CHIHUAHUA, CHIH
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Pesima atencion de la encargada de MEXICAN RESORT LOS TULES (una francesa, cuidado con ella que es una grosera!!)
A pesar de que me cambiaron de habitación ya que la que nos dieron estaba sucia, con cucarachas y hormigas enormes (sobra decir que tienen aprox 5 gerencias a cargo cada una de ciertas secciones, lo cual de entrada es molesto), la gerente que nos correspondía nos cuestionó al día siguiente del porque nos habian cambiado de una manera por demás despota y grosera (su gerencia estaba cerrada y nos ayudaron en el front desk principal). Aunque nos cambiaron a una habitacion mas grande, con vista al mar y menos sucia, las instalaciones dejan mucho que desear; un hotel muy viejo y con un servicio por demas defectuoso (no servía la secadora de cabello que por cierto tienes que pedir expresamente, no hay plancha, el aparato del clima no te deja dormir del ruido escandaloso que emite por viejo, no sirven los controles de TV ni de luces ni clima; camas durisisismas, hormigas y bichos por doquier). Para ser justa lo unico rescatable de esta propiedad es la playa y los hermosos jardines.
Pero por favor... no vayas, es una pesadilla!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Cuando vi la mayoría de la críticas que hacen en este sitio sobre este hotel, me espanté, ya que tenía reservaciones a futuro las cuales no podía cancelar. LLegué al hotel con bajas espectativas, no obstante pasamos unas vacaiones MARAVILLOSAS (tomando en cuenta que cuando viajas con niños, las vacaciones no pueden ser "de lujo" salvo que seas muy rico!). El hotel está muy "ad oc" para visitarlo con niños ya que tiene todas las comodidades que una familia necesita para pasarla muy bien. Efectivamente la recepción es un CAOS ya que el hotel es muy grande y adicionalmente hay vendedores de tiempos compartidos que están "a las vivas", no obstante nuetro "check in" fue relativamente rápido y nuestra estancia fué fenomenal. Mis hijos están encantados, mis padres también y mi marido y yo ¡ni se diga!. Aquello de que dicen que "hay cucarachas", quiero decirles que yo no encontré una sola, por lo que llegué a la conclusión de que éstas deben entrar cuando algún huesped es [--], y no tiene los cuidados necesarios en la cocina, ya que la suite cuenta con una hermosa cocinita, que si mantienes limpiecita seguramente no entrará ningún bichito. Lo que mas me gustó del hotel es que está super bien ubicado y todo lo tienes a la mano, desde un hospital hasta un supermercado, pasando por una linda playa, etc.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Nos recomendaron este hotel, mas que nada sus instalaciones, hermosas, sus jardines, albercas etc. pero entrando a las habitaciones, hay empieza el calvario...pesimo el servicio de limpieza, las toallas percibian un olor desagradable,pague un dia de internet, y nunca me lo pusieron,en fin,todo se puede arreglar si su gente fuese mas amable,recuerden el lema de su ciudad. AMABILIDAD.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta Los Tules

Si es el propietario o director del Los Tules Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.