“El mejor lugar para hospedarse y sentirse entre amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercurio

Añadiste el Hotel Mercurio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercurio
2.5 de 5 Hotel   |   Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“El mejor lugar para hospedarse y sentirse entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en éste hotel. Han mejorado mucho y definitivamente volveré a hacerlo en el futuro. Te tratan amablemente en todo el tiempo. La limpieza en la habitación es muy buena. Tiene una muy buena ubicación y puedes ir caminando a muchos lugares cercanos.
El desayuno es muy bueno, y en el bar junto a la alberca los cocteles estan geniales.

• Se alojó el agosto de 2011

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

La suciedad en las habitaciones ASQUEROSO, tubos por las paredes a la vista, humedades por todas partes, ventanas de los años 60, puertas de la misma época y caídas, algún que otro insecto, el lavabo negro (su color original fue blanco), la ventana del baño....AH NO no tiene ventana es una celosía que dá al pasillo, se escucha todo y te escuchan todo. Parece un cuartel años 60. Las camas CUIDADO no te tires debajo del colchón es hormigón, por lo que resulta bastante dura.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

El servicio al cliente y la calidad del staff es excelente, te atienden muy pero muy bien, y esta localizado muy estratégicamente cerca de bares, restaurantes, etc y la playa esta cerca a 5 minutos caminando. Habitaciones comodas con Flat TV, del exito!

• Se alojó el abril de 2008, viajó solo
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Es el mejor lugar... el trato de todos los chicos es FABULOSO! Siempre atentos, en verdad me traje un muy buen sabor de boca por el trato tan amable que recibi en mi estancia, fueron 7 noches estupendas mi estancia aqui en el HOTEL MERCURIO. Son un encanto de persona todo el staff del hotel... Les recomiendo el desayuno, ese cafecito calientito y sabroso para despertar.... ah y no se diga el desayuno (si es desayuno) no es el clasico desayuno continental si eres de buen comer pues adelante no hay fijon... Mil gracias por todas atenciones recibidas cada dia en mi estancia... por ultimo no dejen de saludar de mi parte a LETY... Asi tan neta y es una persona por mas agradable y te contagia su buena vibra, ya veraz mi LETY todo fabuloso... Hay discuplen los de atraz si mi cabello les molesta!!! jajaja, ella sabe el por que.... en verdad es un hotel que le doy sin pensar el 100 y como les comento "LUGAR ENCANTADOR... VUELVO POR QUE VUELVO"

• Me gustó — todo
  • No me gustó — sin comentario alguno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Mucho más que esperar por el costo de hospedaje.

Cerquísima de la playa, rodeado de restaurantes, bares y mucha diversión.

El Hotel pequeño, que es más una super ventaja que desventaja, ya que el trato de todos los que allí trabajan para con los huespedes es excelente.

La alberca linda, cómoda y todas las áreas del hotel muy limpias.

Me he prometido regresar a Pto. Vallarta, y desde luego hospedarme otra vez en el Hotel Mercurio.

Me enamoré del sitio, y nos permitimos (mi pareja y yo), disfrutarlo 5 muy bellos días.

Gracias por la experiencia, gracias a todo el personal del Hotel Mercurio que hacen TODO lo posible por brindarte la mejor estadía, gracias por dejarme regalarle ese bellísimo recuerdo a mi pareja.

Saludos.

Atte. José Elías M.

• Me gustó — Realmente "Gay Frienfly"
  • No me gustó — Un camarista en especial, después de eso TODO bien.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°28 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercurio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gay Puerto Vallarta
Mercurio Puerto Vallarta
Hotel Presidente Puerto Vallarta
Hotel Paradise Puerto Vallarta
Mercurio Hotel Puerto Vallarta
Hotel Mercurio Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.