“Muy agustoo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercurio

Añadiste Hotel Mercurio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercurio
2.5 de 5 Hotel   |   Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Saltillo Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Muy agustoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

estuve muy agusto en el hotel, nomas que inviten a mas chicas porque nomas vi a hombres, nos hacen a un lado a las lesbianas o k ondas? falta mas informacion en paginas, pero conforme a lo demas las instalaciones y la atencion exelente, saludos desde Chihuahua

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Tlalnepantla, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Y bueno el hotel esta bien para lo que es, un hotel chiquito, viejito en una muy buena ubicación, la verdad no le vendría mal una manita de gato en general.

Esta falto de mantenimiento, pero los precios bajos permiten irse en una vacación relámpago a vallarta.

Algo que es único en Mercurio es el servicio de todo su personal, lo hacen sentir a uno muy cómodo y muy a gusto, todos son muy atentos y siempre tienen a mano las direcciones de muchas actividades, ademas si uno es desmadroso y va en plan de antro y demás, ellos son muy light y lo dejan a uno ser.

Lo recomiendo para quienes les gusta el desmadre y van a la habitación a dormir y van a gastar mas en actividades fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan económica en el segundo piso
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

hotel mercurio, sin duda es una muy buena opcion para aquellas personas que buscan un hotel agradable, con buenas instalaciones y a un exelente precio, tengo cinco años visitando este hotel, y aunque me he hospedado en otros hoteles, este cumple mis exigencias. ya que cuenta con una agradable alberca y ofrece varios tipos de bebidas, mil gracias a todo el staff de hotel mercurio por su impecable trabajo. sin duda lo recomiendo. y nos vemos pronto..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas, en mi estancia de casi una semana no se escucharon ruidos, ni h...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Lagos de Moreno, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Se dice que cada quien habla de un lugar según como le haya ido o le hayan tratado, en el caso personal quiero decir que es la primera vez que me hospedo en el hotel y espero regresar muy pronto nuevamente, ya que sin ser un hotel de Gran Turismo o de Lujo, para mi cuenta con lo necesario o suficiente para tener una estancia muy agradable. La habitacion que me asignaron era muy amplia, limpia y comoda. Por otro lado el hotel se encuentra magnificamente bien ubicado en la zona romántica de Vallarta muy cerca de la playas, restaurants,cafés, farmacias, tiendas, antros y demás centros de entretenimiento. Quiero agradecer y hacer mención aparte del excelente trato de su personal de recepción que en todo momento me brindaron su amable trato y confianza haciéndome sentir como si estuviera en casa y contribuyendo a que mi estancia en Puerto Vallarta fuera tan agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Iztapalapa, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

La ubicación del hotel es excelente para salir de noche sin necesidad de tomar taxis o perderse, todo muy cerca. No es un hotel de súper lujo, como leí en una reseña si tiene su tubería visible, pero es por la historia del hotel. Era un hotel familiar y estaba en mal estado y la administración actual ha renovado las instalaciones y mejorado el servicio. El personal es muy amable y agradable, todos son muy atentos. El desayuno esta rico, no es muy grande pero es de acuerdo al tamaño del hotel. Los precios son también económicos con referencia a otros hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pequeñas pero cómodas, y todas dan al patio de la alberca. En general el hotel es muy sile...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercurio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Puerto Vallarta
Hotel Marino Puerto Vallarta
Hotel Paradise Puerto Vallarta
Hotel Mercurio Puerto Vallarta, Jalisco
Hoteles Gay Puerto Vallarta
Mercurio Hotel Puerto Vallarta
Mercurio Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.