Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercurio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mercurio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercurio
2.5 de 5 Hotel   |   Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de excelencia
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
29 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Soy colombiano y viaje sólo a puerto Vallarta y me hospedé en este hotel , de verdad , que es un muy buen lugar , ya que desde que uno llega lo tratan a uno muy bien y lo hacen sentir en casa, no es un hotel de lujo , pero es super limpio y la habitación que me quede en el 310 es la mejor , con una cama muy grande, nevera y una ventana a la piscina.

Recomiendo el hotel, ya que tiene unos excelentes empleados , todos muy formales y amables, el desayuno es muy bueno y el ambiente en la piscina también y te queda cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso la mejor la 310
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    99
    53
    21
    18
Ver opiniones para
1
118
127
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, no me queda duda de que la mayoría del personal es excelente. El desayuno tipo buffet ofrecido por Luis (un excelente empleado) muy rico y de calidad; solo que hay un gran detalle: hay un empleado de nombre ALEX que primero te habla muy bien, te vende los tours y no los paga y te dice que se suspenden por problemas, y cuando reclamas tu dinero te da solo una parte y la otra te dice que le des una cta bancaria para que después te deposite y no lo hace. A nosotros nos hizo eso, le pagamos el tour de ritmos de la noche y nos dijo que nos lo habían cancelado por problemas internos de la empresa vallarta adventures, cosa que fue mentira porque el no lo pago. Cuidado con ese empleado porque es un MENTIROSO y se queda tu dinero.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel cuenta con un excelente personal y esta muy bien ubicado de todo el lugar es limpio y cuenta con un desayuno incluido en la tarifa en general una buena experiencia desde q llegas la gente de recepción te hace sentir cómodo y en confianza creo q ese es su mejor punto , la atención del personal

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Los cuartos son limpios y cuentan con caja de seguridad, con clima artificial y frigobar lo que hace que no te falte nada cuando llegas a descansar un rato.
En el bar puedes hacer muchos amigos a la hora feliz y darte un chapuzon en la alberca.
En cuanto al personal, todos muy agradables y serviciales, se nota la calidad de personas que son. no los vas a olvidar facilmente.

Desde Chihuahua, Chihuahua.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hotel pequeno pero con una excelente hospitalidad, un servicio personalizado y que te hacen sentir en casa, excelente limpieza, todo el personal con una excelente actitud, siempre con la disposicion de ayudarte en que te pases una excelente estadia. la ubicacion esta de lujo por que puedes hacer todo caminando

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en la zona romantica para pasarla bien con tu pareja y poder disfrutar del ambiente en...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercurio 2.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradise Puerto Vallarta
Mercurio Hotel Puerto Vallarta
Hotel Mercurio Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Marino Puerto Vallarta
Hotel Presidente Puerto Vallarta
Mercurio Puerto Vallarta
Hoteles Gay Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.