“Excelente ubicación zona gay!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercurio

Añadiste Hotel Mercurio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercurio
2.5 de 5 Hotel   |   Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación zona gay!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Sí quieres estar a unos pasos de la playa . En la zona gay y cerca de todo en el pueblo , Este es el lugar. Claro que es un hotel sencillo pero decente . Y un plus al tener alberca dentro del hotel. Lo único que pediría es que las habitaciones sean un poco más cómodas . Todo lo demás genial.

Se alojó el octubre de 2013
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por tus comentarios, Charlie, que bueno que pasaste unas bonitas vacaciones! Eso es lo más importante para nosotros, asegurarnos que nuestros clientes disfruten unos días inolvidables en Vallarta y con el Hotel Mercurio!
Lo de las habitaciones... estamos en eso... creo que ya encontramos capital para remodelar... pronto vas a ver unos cambios importante!!

Paul Crist
Propietario

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Soy colombiano y viaje sólo a puerto Vallarta y me hospedé en este hotel , de verdad , que es un muy buen lugar , ya que desde que uno llega lo tratan a uno muy bien y lo hacen sentir en casa, no es un hotel de lujo , pero es super limpio y la habitación que me quede en el 310 es la mejor , con una cama muy grande, nevera y una ventana a la piscina.

Recomiendo el hotel, ya que tiene unos excelentes empleados , todos muy formales y amables, el desayuno es muy bueno y el ambiente en la piscina también y te queda cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso la mejor la 310
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, no me queda duda de que la mayoría del personal es excelente. El desayuno tipo buffet ofrecido por Luis (un excelente empleado) muy rico y de calidad; solo que hay un gran detalle: hay un empleado de nombre ALEX que primero te habla muy bien, te vende los tours y no los paga y te dice que se suspenden por problemas, y cuando reclamas tu dinero te da solo una parte y la otra te dice que le des una cta bancaria para que después te deposite y no lo hace. A nosotros nos hizo eso, le pagamos el tour de ritmos de la noche y nos dijo que nos lo habían cancelado por problemas internos de la empresa vallarta adventures, cosa que fue mentira porque el no lo pago. Cuidado con ese empleado porque es un MENTIROSO y se queda tu dinero.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel cuenta con un excelente personal y esta muy bien ubicado de todo el lugar es limpio y cuenta con un desayuno incluido en la tarifa en general una buena experiencia desde q llegas la gente de recepción te hace sentir cómodo y en confianza creo q ese es su mejor punto , la atención del personal

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Los cuartos son limpios y cuentan con caja de seguridad, con clima artificial y frigobar lo que hace que no te falte nada cuando llegas a descansar un rato.
En el bar puedes hacer muchos amigos a la hora feliz y darte un chapuzon en la alberca.
En cuanto al personal, todos muy agradables y serviciales, se nota la calidad de personas que son. no los vas a olvidar facilmente.

Desde Chihuahua, Chihuahua.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercurio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercurio Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Presidente Puerto Vallarta
Mercurio Hotel Puerto Vallarta
Hotel Marino Puerto Vallarta
Hotel Paradise Puerto Vallarta
Mercurio Puerto Vallarta
Hoteles Gay Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.