“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Cuernavaca, México
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel super viejo, los aires acondicionados hacen un ruido infernal que no deja dormir, están remodelando la entrada y hace un ruido espantoso desde las 8 de la mañana hasta las 6 pm.
La comida del restaurant horrorosa.
Lo único regular es la ubicación.
Jamás volvería en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que puedes hacer es buscar otro hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenas Tardes Gustavo :
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado, tomaremos en cuenta los comentarios indicados para estar en la mejora diaria de nuestros servicios.
Ojala que en un futuro no lejano nos de la oportunidad de hospedarse en Hotel El Pescador ó en Hotel Rosita.
Saludos !!!

171 personas han opinado sobre este hotel

San José Casas Caídas, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

mis amigos y yo nos acabamos de hospedar el 7 de ago al 11 de ago y la verdad esta muy bien ubicado ya que cuenta con muchos servicios al pie del hotel y ya que tambien tiene playa y no la pasamos muy agusto la alberca tambien esta muy bien las instalaciones muy buenas las habitaciones muy comodas ya que fue unas vacaciones muy bien merecidas en este hotel sin duda regresaremos la proxima vez a hospedarnos hay ya que tambien tiene muy buenas promociones y precios accecibles muy bonito el hotel lo recomiendo ampliamente y personal muy amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola :
Queremos agradecerte el buen comentario que nos diste respecto a tu experiencia de hospedarte en Hotel El Pescador, esperamos recibirte nuevamente.
Saludos !!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La ubicacion del hotel es de lo mejor que tiene, puedes ir caminando al malecón, tiene una playa linda y una alberca muy amplia para poder refrescarte
en la habitacion tienes lo necesario, tenia aire acondicionado que funcionaba perfectamante, la television tambien funcionaba muy bien, cuando saliamos no dejabamos muchas cosas de valor en la habitacion sin embargo todas nuestras cosas permanecieron en su lugar.
Solo un dia fue necesario solicitar la limpieza de la habitacion, no supimos si se les olvido o que pasaria pero fueron a hacer la limpieza de inmediato.
Excelente hotel para no gastar mucho pues por bajo costo obtienes todo lo necesario para tu viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi Familia y yo, desde que estábamos bebes hasta la fecha nos hemos hospedado en este hotel en cada visita a Vallarta.. Ya que tienen excelente ubicacion (al pie de la playa, todos los servicios muy cerca), muy buenos precios (promociones), servicio y instalaciones muy comodas (A mi abue de 97 años la paseamos sin batallar casi por todo el hotel en su silla de ruedas). La gente que labora ahi es muy amable y atenta. La verdad no le pide nada a los hoteles carisimos. Yo y mi familia lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

No puede haber mejor ubicación k esta, la verdad no hbia necesidad d taxis, teniamos el malecon a 2 cuadras, la playa justo enfrente tiendas d convenienciay supermercados a una cuadra estuvo excelente.
El desayuno americano incluido, estuvo muy bien cada dia fue diferente muy bien servido, muy buena atencion d meseros, recepcionistas, muy limpio y en buenas condiciones.

Le doy 4 estrellas porque la habitacion tenia un olor a guardado como si hubiese pasado algun tiempo sin abrirla y porque la persona que se encarga d los tours ahi dentro dl hotel no fue accesible, cada vez k la buscabamos no estaba en su lugar y cuando logramos encontrarla solo le interesaba saver en cuanto nos habian vendido los tours afuera y obvio echandole tierra a los otros vendedores.
Fuera d eso estuvo muy bien muybuena desicion quedarnos una semana en este hotel si se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pescador

Dirección: Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 229 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Pescador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador En Puerto Vallarta
Hotel Puerto Vallarta El Pescador
El Pescador Criticas
El Pescador Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del El Pescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.