“Una estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Una estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La limpieza del hotel es excelente, el personal de la recepción y en general son muy amables así como serviciales, tuvimos un detalle (entraba mucha luz a la habitación) y acudieron rápido a solucionarlo.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, la ubicación es muy buena a dos cuadras del malecón y hay lugares donde comer, transporte.
Salimos a otras playas por lo que no entramos a la albera y tampoco usamos el internet.
El único detalles es que el restaurante es un poco caro, 20% más caro, comparado con otros lugares de alrededor que ofrecen hasta bufete por un precio más bajo. Sin embargo lo anterior no demerita de que sea un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo visitar su página en ocasiones hay excelentes promociones. (Aunque no aceptan pagos vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Alex :
Muchas gracias por tus comentarios este tipo de detalles nos motiva a continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio para que todos nuestros clientes disfruten su estancia en Hotel El Pescador.

Esperamos contar pronto con tu preferencia. !!!
Buen Dia y Saludos !!!!

Lagos de Moreno, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Desde la recepción muy mala calidad en el servicio, el personal es cero amable y prepotente jamas volvere a este hotel y si buscas un hotel de calidad definitivamente no te recomiendo este hotel mas que malo pesimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Buenas Tardes :

Lamentamos mucho la experiencia que vivio en nuestro Hotel estaremos tomando esta informacion para mejorar en las areas que nos ha indicado.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.

Gracias,
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buen hotel, con alberca y vista al mar. El internet sería mejor en las habitaciones y no sólo en áreas comunes. El menú bufete le falta, no es comida excelente pero si tienes promociones podrías aprovecharlas. Excelente servicio muy atentos todos los trabajadores.

Se alojó el marzo de 2014
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Buenas Tardes :
Agradecemos sus comentarios referente a su estancia en Hotel El Pescador.
Le comento que ya tenemos servicio de internet gratis en las habitaciones asi que en su proxima visita podra disfrutar de este servicio.
Pasaremos al area de Alimento y Bebidas las observaciones del desayuno.
Esperamos volver a servirle en un futuro cercano.
Saludos !!!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buen dia, me hospede el pasado Domingo en el Hotel el pescador, al llegar no tenian mi habitacion lista lo cual me molesto ya que habia reservado con 3 dias de anticipacion, el joven de recepcion se porto un poco prepotente (y eso que iba con 2 bebes). Pero de ahi en adelante desde el botones la gente de limpieza la del restaurante los mismos huespedes fueron de lo mas amable posible, limpiaron mi habitacion todos los dias, la tv tenia cable, todo funcionaba, los tours que ofrecen en puerto vallarta de lo mejor, la vista al mar desde EL HOTEL EL PESCADOR es asombrosa, si quieren pasar unas buenas vacaciones en un hotel BUENO BONITO Y BARATO sin duda vayan al HOTEL EL PESCADOR se los recomiendo ampliamente, lleve a mi esposa y a mis 2 bebes y se divirtieron tanto en la playa como en la alberca (aunque el agua de la alberca estaba muy fria jajaja). saludos y un agradecimiento por la hospitalidad y el servicio del HOTEL EL PESCADOR. Gracias....aTTE. Martin Medina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Buenas Tardes Sr. Medina :
Queremos agradecerle sus comentarios en referencia a su estancia en Hotel El Pescador.
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo a su llegada trabajaremos para que estos detalles no vuelvan a suceder.
Esperamos como siempre volver a recibirle en un futuro no muy lejano.
Saludos !!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel excelente, limpio, todo el personal amable, atento, la alberca, todo realmente impecable. Las instalaciones a mi parecer recién remodelado, la calidad en el servicio, el trato del personal (la gran mayoría) hacia los clientes es muy cálido y amable, sobretodo en el área del restaurante la comida muy sabrosa (creo que se agradece, pues es un desayuno incluido; hay mucha gente que se queja por lo que ofrecen, pero tampoco están dispuestos a pagar por un desayuno a su gusto) la alberca muy limpia y bonita (aunque le hace falta su caldera para templarla un poco) las habitaciones y su vista al mar me pareció más que excelente.
Su cercanía al centro y al malecón es estupenda, todos los comercios a unos cuantos pasos!!!!

En realidad me hospedare de nueva cuenta en el HOTEL PESCADOR en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Gerardo :
Queremos agradecerte el comentario que escribiste de tu experiencia en Hotel El Pescador !!!
Nos sentimos muy contentos de saber que la pasaste muy bien y que todo fue de tu agrado.
Tomaremos tu observacion de la alberca para mejorarla.
Esperamos volver a servirte en un futuro no muy lejano.
Saludos !!!!

¿Has estado en El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pescador

Dirección: Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Pescador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
Puerto Vallarta El Pescador Hotel
Puerto Vallarta Hotel El Pescador
El Pescador En Puerto Vallarta
El Pescador Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del El Pescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.