“eso estuvo de fibra =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“eso estuvo de fibra =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

la atencion en el hotel vamar fue excelente, todos los servicios fueron de nuestro total agrado, excelente servicio de los empleados sobretodo Huber Hernandez.

• Se alojó el noviembre de 2011

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me ENCANTO, me la pase padrisimo, la atención de las personas del hotel es inigulable, son sumamente atentos, calidos, sonrientes, amenos y que puedo decir del buen Huber, el barman del hotel, a parte de ser un tipazo nos hizo cokteles deliciosos! Por parte de la comida, puedo decir que de muy buen sabor y menu variado, muy bien por los chefs y meseros!! Las áreas comunes muy limpias y con buen mantenimiento muy bien por ello. Las diversas actividades, son creativas y también les doy una palomita.
Ahora vienen las cosas por las que me gustaría mucho que le pusieran atención: Sugiero que las habitaciónes deberian de ser un poco remodeladas, la tele se veía muy mal. Las camareras TACHE, pues un día por la mañana me estaba saliendo de bañar y me sorprendi que la camarera toco fuertemente la puerta preguntando si habia alguien, yo conteste que sí y aun asi ABRIO LA PUERTA!!, uhh eso no me gusto nadaa! Solo eso no me gusto, Ah el botones, un señor maduro es un encanto no me dejo mover un dedo, muy atento y trabajador, le echaba muchas ganas! Gracias por la estancia ya quiero regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Al salir en viaje de graduación, llegamos a este hotel, al principio me parecio muy bueno, sin embargo, les recomiendo que elijan muy bien sus habitaciones, algunas estan extremadamente ocultas como la que nos toco a nosotros, además algunas cosas estaba defectuosas y jamas acudieron a resolverlas, el televisor no tenia boton, no teniamos control, la luz del centro de la habitacion no prendia, las cortinas estaban sucias, aun que tuvo algunas cosas que definitivamente me agradaron como la comida, el servicio de las personas, en general le doy una calificación regular, en mi opinión quizas volveria a ir, sin embargo analizen bien las demás opciones ;), espero les ayude mi critica.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fui en familia durante la primer semana de los juegos panamericanos, octubre 2011, y para el costo todo es excelente. Sólo tengo dos sugerencias, que el cocinero se esmere un poco en que la carne le quede blandita (estaba muy dura la carne de res) y que cambiaran de cerveza.
El personal muy amable y atento. La habitación muy amplia y cómoda, la alberca extraordinariamente limpia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

servicio excelente, nos trataron de maravilla desde que llegamos hasta el ultimo momento

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 60 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 138 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 582 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 625 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.885 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.