“LA MEJOR OPCION DEL TODO INCLUIDO EN PUERTO VALLARTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tlalnepantla, México
“LA MEJOR OPCION DEL TODO INCLUIDO EN PUERTO VALLARTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Sin duda es uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, lo recomiendo ampliamente, me hospede del 15 al 18 de diciembre de 2011 y todo fue mejor de lo que esperaba, supero todas mis expectativas.

La calidad de los alimentos es excelente, y hay gran variedad en el buffet y todo esta delicioso; el trato del personal, te hacen sentir especial, las instalaciones, las bebidas, en general todo es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

690 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Celebramos nuestra boda en Vallarta y nuestros amigos y familiares se hospedaron en Vamar. Nos gestionó el grupo la señorita Ana Ramirez quien en todo momento fue eficiente tanto en la cotizacion como en ubicar a todos nuestros seres queridos sin que les faltara de nada. Es un error fijarse en los hoteles con nombre reconocido, pues el servicio es lamentable lo digo por propia experiencia. Vamar a pesar de ser un hotel economico por su ubicacion dan un servicio y trato excelente, tanto quete hacen sentir como en casa. Tienen miles de actividades para todo el dia, ademas de un buffete de buena calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos en familia por invitación a una boda, solo nos quedamos 2 noches y al tercer día nos retiramos. Lo bueno: Excelente servicio, la amabilidad se desbordaba de los empleados que nunca fueron mal educados y siempre brindando sus servicios. Los barman, en especial el del lobby fueron muy agradables y serviciales; las instalaciones son de primera, las albercas muy bellas, la comida de primera y las camas muy cómodas. Lo regular: en nuestra habitación no encontramos el control de la televisión ni del aire acondicionado; las toallas que te prestan para cuando vas a nadar están muy rasposas, sería bueno que invirtieran un poco más en suavizante; nuestra habitación quedó bastante escondida: caminamos 300 metros al restaurante que en línea recta está a menos de 100 metros. Lo malo: tenemos que regresar a la vida cotidiana. Excelente servicio, muy hospitalario y muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

la atencion en el hotel vamar fue excelente, todos los servicios fueron de nuestro total agrado, excelente servicio de los empleados sobretodo Huber Hernandez.

• Se alojó el noviembre de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me ENCANTO, me la pase padrisimo, la atención de las personas del hotel es inigulable, son sumamente atentos, calidos, sonrientes, amenos y que puedo decir del buen Huber, el barman del hotel, a parte de ser un tipazo nos hizo cokteles deliciosos! Por parte de la comida, puedo decir que de muy buen sabor y menu variado, muy bien por los chefs y meseros!! Las áreas comunes muy limpias y con buen mantenimiento muy bien por ello. Las diversas actividades, son creativas y también les doy una palomita.
Ahora vienen las cosas por las que me gustaría mucho que le pusieran atención: Sugiero que las habitaciónes deberian de ser un poco remodeladas, la tele se veía muy mal. Las camareras TACHE, pues un día por la mañana me estaba saliendo de bañar y me sorprendi que la camarera toco fuertemente la puerta preguntando si habia alguien, yo conteste que sí y aun asi ABRIO LA PUERTA!!, uhh eso no me gusto nadaa! Solo eso no me gusto, Ah el botones, un señor maduro es un encanto no me dejo mover un dedo, muy atento y trabajador, le echaba muchas ganas! Gracias por la estancia ya quiero regresar!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Clubs Puerto Vallarta
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.