“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve hospedado en este hotel por 4 ocasión, y en comparación a la primera se han superado bastante.
Todo el personal muy amable y servicial, buena calidad de alimentos y bebidas, habitaciones muy limpias , en general todo muy limpio.
El botones de Nombre Mariano muy atento y servicial, el mesero Juan, prepara un rico café flameado.
La verdad lo recomiendo ampliamente ya que es un lugar donde se pueden pasar unos días de descanso muy confortablemente, se puede estar en la alberca tomando una bebida y ver pasar los yates, o se puede uno ir del lado del mar y también esta uno muy agradable relajándose viendo el mar.
Me he hospedado en otros hoteles de puerto Vallarta, Muy Buenos también pero este me agrada mas.

Felicidades por el servicio y muchas gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola amigos quiero hacer publica mi experiencia en vamar ya que tuve nuevamente la grata experiencia de hospedarme en este hotel y en realidad te hacen sentir como en casa,con el servicio que te ofrecen esta es la sexta ocacion que voy y les puedo decir que an mejorado considerablemente en todos los aspectos, en la comida, limpieza, animacion, seguridad por cierto yo tenia en mi habitacion mi lap y la de mi hija asi como varios objetos de valor y no se extravio absolutamente nada, ademas el personal de restaurant y animacion tuvieron el gran detalle de festejar el cumple de mi hija y estos detalles hacen la diferencia yo recomiendo ampliamente disfrutar de sus vacaciones en este hotel gracias por estas exelentes vacaciones vamar hasta pronto.............

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien, se ve que lo están remodelado. Existen algunos detalles que aún no domina su personal el cual cabe señalar es de nuevo ingreso pero son muy amables. Selecciona tu habitación con cuidado algunas son muy pequeñas!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

la verdad no queria regresar que,bien la pasamos excelente todo su personal nos trataron a mi y a mi familia como si fueramos parte de ellos super el hotel una comida deliciosa,super limpio y lo mejor puede uno dejar sus cosas en la habitacion y ahi las encuentras tal cual deje unas laps y unos relojes sin guardar y la vdd me preocupe pero al darme cuenta de k estaban ahi mismo me dio alegria asi k no tuve por que guardarles muy honestos la verdad cuando tengan oportunidad vallan se los recomiendo ampliamente no queria regresarme la vdd excelente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Lo único malo fue el cuarto, una tv de color muy chica y algunos canales del cable se veían muy mal, el ventilador no servía aunque sí había aire acondicionado, olía a humedad y estaba chico el cuarto. Pero la comida muy bien, el servicio excelente, la gente super amable en todos lados, las albercas limpias y la playa muy muy cerca, la ubicación no puede ser mejor. Felicidades, espero regresar y tener un mejor cuarto.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 404 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.