“Buena atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi estancia fue del 4 al 10 de noviembre, sin lugar a dudas lo mejor es la atención de CASI todo el personal (hay personas que hacen caras y tratan mal, como si te hicieran un favor), las habitaciones son lindas y confortables pero tienen detalles de mantenimiento y limpieza (falta ventilación y las almohadas tienen olor a humedad) que deberían verificar antes de que llegues ya que nos cambiaron en dos ocasiones de habitación.
La calidad de los alimentos es buena aunque no tienen mucha variedad, misma situación con las bebidas ya que lo único que te ofrecen es alcohol y limonadas para quien no toma. Las cajas de seguridad son pequeñas y si llevas algo mas grande te lo cuidan en recepción pero es horrendo tener que estar pidiendo tus cosas, el internet solo funciona en el lobby y en las habitaciones nada.
Con respecto a las actividades dentro del hotel solo son en fin de semana o si hay muchos huéspedes, el tour en bici por la marina y campo de golf es lindo, vale la pena.
NO cuentan con room service, por lo que en recepción te dicen que puedes llevar todos los alimentos que desees a tu habitación; pero en los restaurantes te dicen que eso no es verdad y te niegan los alimentos si quieres llevártelos.
Si por medio de ellos obtienes la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto es PÉSIMO, primero no te recogen el aeropuerto y segundo son muy impuntuales al hacerlo en el hotel.
La playa es linda pero esta un poco retirada del hotel y no siempre es apropiada para nadar; no tienen tarjetas para toallas por lo que tienes que pedir y entregar en recepción.
En mi opinión es una buena opción si vas solo a desayunar, asearte y dormir. Considero es un lindo lugar pero deben poner mas atención al los detalles para evitar experiencias desagradables para los huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Huésped
Agradecemos infinitamente el que haya dedicado de su valioso tiempo en compartir sus comentarios por esta vía. Tenga la certeza que sus comentarios se toman con seriedad y se da el seguimiento adecuado para seguir trabajando día a día en lograr huéspedes 100% satisfechos.
En Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort estamos convencidos que la clave del éxito es trabajar en los detalles que hagan sentir a nuestros huéspedes especiales y lograr así crear experiencias memorables.
Esperamos poder tener la oportunidad de atender en un futuro no muy lejano, estamos seguros que lograremos sorprenderla.
Saludos Cordiales

689 personas han opinado sobre este hotel

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi estancia fue del 8 al 11 de noviembre y realmente me sorprendió la amabilidad de todo su personal, cada año viajo con mi familia a lugares distintos, esta vez toco vallarta y elegimos el Vamar por que mi hermano ya lo había visitado en el pasado.
El check -in fue algo tardado, pero se portaron tan bien que nos dieron una suite , muy comoda, bonita y lujosa en vez de las 4 habitaciones que tenia reservadas. Todos quedamos 100% encantados, si tienen la oportunidad lo recomiendo, además la vista es excelente.
La comida muy rica y variada, en especial el restaurante italiano fue lo mejor, una comida muy rica que en pocos hoteles se ve.
En general el hotel ofrece una excelente opción en alimentos ya que tiene 3 restaurantes y en todos se come delicioso además de que todos los meseros son bastante atentos y serviciales con todos.
La playa es muy tranquila para nadar en ella, no es muy azul como otras de la bahia pero la pasas genial en ella sobre todo si van con niños.
Las albercas siempre con el agua cristalina y a buena temperatura, una de las albercas de la zona de playa la iluminan en la noche y es de lo mas agradable estar en ella.
En conclusión el hotel es excelente en todos los aspectos, personal, calidad, limpieza etc etc. Mis vacaciones 2013 fueron de lo mejor gracias a vamar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son de lo mas amplias y tienen una excelente vista a la alberca
Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel del 10 al 13 de Noviembre y debo comentar que mi experiencia fue tan positiva por una parte como negativa en otros aspectos, les cuento... realmente quedé sorprendida de la atención del personal, hicieron que valiera la pena mi estancia. Siempre amables, sonrientes y con una actitud de servicio que en muy pocos hoteles encuentras, más no me parece excelente, al llegar a la habitación el aire acondicionado hacia mucho ruido, lo reporté y creo que atendieron mi solicitud, pero al siguiente día volvió a pasar lo mismo, los muebles viejos y sucios, huelen a humedad, falta mucha ventilación, el baño amplio y solo una ventanita, entraba mucha luz por todos lados y todos los ruidos se escuchaban, el tamaño no me afectó, pues realmente a la habitación solo llegabamos a asearnos y a dormir :) ya que decidimos aprovechar lo bueno y mejor que tienen.... su personal y unas áreas impresionantes: albercas y áreas verdes. La playa, queda retirada del hotel y conozco muchas muy amplias y hermosas y pues aqui no se disfrutan de esa manera, al menos no me parecio apropiada para niños :( no tenian snarks, ni actividades para niños y las bebidas La comida con muy poca variedad pero excelente, fue un placer degustar sus alimentos... Las bebidas no me gustaron. Creo que deben aprovechar las temporadas bajas para ofrecer lo mejor que tienen a los viajeros y asi poder recomendarlos, no me parece que uno tenga que estarles diciendo lo que esta mal, deben cuidar hasta los minimos detalles y evitar las desiluciones de los que vamos a disfrutar lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas que ha simple vista se ven muy bien desde el área de las albercas, la 5083 nooooooooooo...
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, aunque a al llegar tuvimos un inconveniente ya que habiamos reservado 4 habitaciones y solo tenian 3 y todas separadas, obviamente como familia queríamos estar cerca, bueno el caso es que una srta nos atendio exelente y nos propuso una suite al principio dijimos que no pero después lo platicamos y aceptamos y Ps fue grandiosa era muy amplia y muy bonita quedamos fascinados, todo lo que comí fue delicioso, el restaurante italiano una delicia y bueno todo el personal muy muy amable el mesero sergio, Juan y creo manuel era el nombre daban un exelente servicio bueno en general todoss es casi impresionante su amabilidad, quedamos super contentos con todo muchas FELICIDADES por tan buen servicio e instalaciones y todo. Además de que el camion que te lleva al centro y todo eso pasa ahi afurita, hay un oxxo super cerca el aereopuerta a diez minutos, obvio regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve alojado en el Vamar Vallarta del 28 de octubre al 1 de Noviembre, y sólo puedo decir que no me arrepiento, sino al contrario, ahora es mi hotel favorito para cada vez que acuda a Puerto Vallarta. Los servicios excelentes, los restaurantes con estupenda comida, las bebidas de las barras deliciosas, el trato del personal es tan amable que hasta raro se siente (ni en Cancún o en Cabo San Lucas me han tratado tan bien). El hotel tiene unos 35 años, pero de viejo nada, y las habitaciones cumplen perfecto con los servicios necesarios para tener una buena base de operaciones. (¿Quién rayos quiere TV plana o internet súper veloz estando ahí?). El camión público pasa en la puerta del hotel y de ahí te lleva directo a la marina, el centro, plaza galerías, etc. Y para el regreso igual. A solo 5 minutos del aeropuerto de PV, Tienda Oxxo a 300 metros (para los que les gusta fumar o tener agua purificada en buenas dosis). Por más que busco algún punto negativo o para mejorar, no lo hallo. Tal vez si acaso rayones en el elevador de algunos mozalbetes irresponsables, o que la alberca por la noche está un poco oscura, pero nada más. No duden en elegir este hotel si visitan PV.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo más la habitación superior que la estándar. Por cuestión de espacio y balcón
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°48 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.