“buen hotel, pero recuerden que es de 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Morelia
“buen hotel, pero recuerden que es de 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel es bueno, y la comida deliciosa. La relación calidad precio es buena.
El personal es amable (solo en recepción hay una mujer bastante prepotente).
La musica en las noches toca hast amuy tarde.

Cuidado con los tours que ofrecen en los escritorios a la entrada el hotel. El señor que nos atendió nos vendió unos boletos para ir a ver las ballenas y a las islas marietas. Ese viaje es muy bonito. Pero el vendedor no tiene escrúipulos. Yo le comenté que saldríamos de regreso a Guadalajara manejando, entonces el mintió diciendonos que el tour nos dejaba en tierra a las 4:30 PM, y que no viajaría de noche... El tour nos dejó a las 7:30 en tierra :(. y tuve que manejar de noche a Guadalajara. Este vendedor no tiene escrúpulos.
Se podría argumentar que el hotel no tiene nada que ver nada con este vendedor... pero no es así, Hago responsable al hotel por este hecho, ya que ellos permiten que se hagan estos negocios engañosos en sus instalaciones, tal vez a cambio de dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nuestro viaje se llevo acabo para las festividades navideñas, las cuales para mi y mi familia fueron realmente inolvidables. Todo el personal desde recepción, bell boys, meseros, animadores, TODOS NOS TRATARON MUY BIEN, muy amables y atentos en todo momento de que lo que nos hacia falta. La comida del buffet deliciosa sobre todo en el restaurante Magallanes tiene una gran gama de alimentos en mariscos y por la noche comida italiana exquisita. Las habitaciones son muy amplias, bonitas, limpias con camas muy cómodas. SIN DUDA ALGUNA REGRESAREMOS EN NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 6to. piso están hermosas y tienes vista a la marina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
28 de Diciembre
Estimada Karla:
Primero que nada queremos agradecer por esta vía, en nombre de todo el Staff de Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort, el que nos hayas escogido como tu hotel para hospedarte y de esta forma haber tenido la oportunidad de atenderte. Como parte de nuestro programa de satisfacción, te platico que hemos compartido tus comentarios con todo el personal involucrado, esto sin lugar a dudas, reforzara la visión de servicio al cliente y nos ayudara a seguir trabajando para lograr grabar en nuestros huéspedes experiencias memorables.
Aprovechamos la ocasión para desearles a ti y a tus seres queridos unas felices fiestas y que este próximo 2014 sea un año lleno de salud y éxito personal.

Saludos cordiales.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pésima experiencia! fuimos a la boda de una de nuestras mejores amigas y el primer día que fuimos a conocer la playa y el hotel dejamos nuestras pertenencias en el cuarto para evitar robos, al otro día nos damos cuenta que nos falta dinero!!!!!! y al levantar el reporte y después de haber quitado la chapa, nos dicen que no se harán responsables pues no hay evidencia del robo, para colmo, todo esto fue durante la misa de la boda de nuestra amiga.... nos la perdimos!
Otro día las llaves estaban desactivadas por una extraña razón, y fueron a abrir la puerta a la fuerza, con desarmadores y un alambre (tengo un video de esto) por lo que comprobamos que la puerta si se podía abrir de otra forma que no fuera con la llave! Horrible, no regreso jamás!!!! queremos nuestro dinero de vuelta!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosy D, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Huésped:
Primero que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir la experiencia de su pasada estancia en Vamar Vallarta All Inclusive Martina & Beach Resort, y a su vez el darnos la oportunidad de replicar sus comentarios por esta misma vía. En relación a su inquietud le comento que mientras estaban en la propiedad se atendió su reporte siguiendo los procedimientos establecidos de seguridad y dando oportuna y estricta seriedad al mismo. Desafortunadamente, Dentro de estos procedimientos de investigación, pudimos detectar ciertas inconsistencias en su declaración, originalmente habían reportado que les habían robado una llave de su habitación y que seguramente ésta habría sido utilizada para ingresar a la misma, al proceder a hacer la revisión, en su presencia, encontramos dicha llave dentro de un cajón. Originalmente reportaron el extravío de cierta cantidad de dinero a una sola, de los 2 huéspedes registrados en la habitación, posteriormente en la fase de entrevistas, reportan que la cantidad en cuestión era mucho menor a la reportada originalmente y que era a los dos huéspedes a las que les hacía falta. Por otro lado también en su reporte manifestaron que entraron a la habitación por primera vez un poco después de las 4pm y aseguran haber salido a recorrer el hotel para conocer sus instalaciones, regresando a la habitación alrededor de las 7pm, en la lectura de nuestra chapa había registrada una entrada a las 5pm, misma que negaron insistentemente hasta que les mostramos dicho registro y fue que recordaron que efectivamente una de ustedes si había regresado e ingresado a la habitación. Cabe señalar que debido a que el reporte de extravío se da al día siguiente de su llegada, aun no se había registrado la entrada de ninguno de nuestros colaboradores, y ustedes reconocieron tampoco haber hecho ningún reporte o solicitud, y de esta misma forma se constata en la lectura de la chapa.
Como bien sabemos una de las políticas universales en la hotelería es que los hoteles no podemos asumir responsabilidades por objetos extraviados en las habitaciones que no hayan sido depositados en las cajas de seguridad. En Vamar Vallarta motivamos a nuestros huéspedes a hacer uso de las mismas, las cuales para su comodidad las tenemos dentro de su habitación con un servicio totalmente gratuito. De esta forma, en su tarjeta de registro, reforzamos esta información e incluso tenemos su firma registrada de conformidad.
Por otro lado le comento que dentro de la propiedad contamos con sistemas de seguridad estrictos y efectivos que nos ayudan a garantizar que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones sin ningún contratiempo.
Una vez más lamentamos que se haya registrado esta situación durante su estancia, pero desafortunadamente no tuvimos elementos mínimos necesarios para poder determinar la responsabilidad a la propiedad. De cualquier forma nos ponemos a sus órdenes y si desea contactarnos estaremos más que gustosos de poder atenderle.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi estancia fue del 4 al 10 de noviembre, sin lugar a dudas lo mejor es la atención de CASI todo el personal (hay personas que hacen caras y tratan mal, como si te hicieran un favor), las habitaciones son lindas y confortables pero tienen detalles de mantenimiento y limpieza (falta ventilación y las almohadas tienen olor a humedad) que deberían verificar antes de que llegues ya que nos cambiaron en dos ocasiones de habitación.
La calidad de los alimentos es buena aunque no tienen mucha variedad, misma situación con las bebidas ya que lo único que te ofrecen es alcohol y limonadas para quien no toma. Las cajas de seguridad son pequeñas y si llevas algo mas grande te lo cuidan en recepción pero es horrendo tener que estar pidiendo tus cosas, el internet solo funciona en el lobby y en las habitaciones nada.
Con respecto a las actividades dentro del hotel solo son en fin de semana o si hay muchos huéspedes, el tour en bici por la marina y campo de golf es lindo, vale la pena.
NO cuentan con room service, por lo que en recepción te dicen que puedes llevar todos los alimentos que desees a tu habitación; pero en los restaurantes te dicen que eso no es verdad y te niegan los alimentos si quieres llevártelos.
Si por medio de ellos obtienes la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto es PÉSIMO, primero no te recogen el aeropuerto y segundo son muy impuntuales al hacerlo en el hotel.
La playa es linda pero esta un poco retirada del hotel y no siempre es apropiada para nadar; no tienen tarjetas para toallas por lo que tienes que pedir y entregar en recepción.
En mi opinión es una buena opción si vas solo a desayunar, asearte y dormir. Considero es un lindo lugar pero deben poner mas atención al los detalles para evitar experiencias desagradables para los huéspedes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped
Agradecemos infinitamente el que haya dedicado de su valioso tiempo en compartir sus comentarios por esta vía. Tenga la certeza que sus comentarios se toman con seriedad y se da el seguimiento adecuado para seguir trabajando día a día en lograr huéspedes 100% satisfechos.
En Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort estamos convencidos que la clave del éxito es trabajar en los detalles que hagan sentir a nuestros huéspedes especiales y lograr así crear experiencias memorables.
Esperamos poder tener la oportunidad de atender en un futuro no muy lejano, estamos seguros que lograremos sorprenderla.
Saludos Cordiales
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi estancia fue del 8 al 11 de noviembre y realmente me sorprendió la amabilidad de todo su personal, cada año viajo con mi familia a lugares distintos, esta vez toco vallarta y elegimos el Vamar por que mi hermano ya lo había visitado en el pasado.
El check -in fue algo tardado, pero se portaron tan bien que nos dieron una suite , muy comoda, bonita y lujosa en vez de las 4 habitaciones que tenia reservadas. Todos quedamos 100% encantados, si tienen la oportunidad lo recomiendo, además la vista es excelente.
La comida muy rica y variada, en especial el restaurante italiano fue lo mejor, una comida muy rica que en pocos hoteles se ve.
En general el hotel ofrece una excelente opción en alimentos ya que tiene 3 restaurantes y en todos se come delicioso además de que todos los meseros son bastante atentos y serviciales con todos.
La playa es muy tranquila para nadar en ella, no es muy azul como otras de la bahia pero la pasas genial en ella sobre todo si van con niños.
Las albercas siempre con el agua cristalina y a buena temperatura, una de las albercas de la zona de playa la iluminan en la noche y es de lo mas agradable estar en ella.
En conclusión el hotel es excelente en todos los aspectos, personal, calidad, limpieza etc etc. Mis vacaciones 2013 fueron de lo mejor gracias a vamar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son de lo mas amplias y tienen una excelente vista a la alberca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubs Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.