“Buen servicio, ubicación e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Buen servicio, ubicación e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel es buena, puedes tomar un colectivo afuera para llegar al centro, esta padre el concepto de marina y playa. Todos los empleados son amables, saludan a tu paso y tienen una respuesta oportuna y amable a tus peticiones.
Excepto el señor de los huevos en el buffet del desayuno, me tocó ver como le respondia mal a un cliente. De nada sirve que todos se esfuercen para dar buena cara de su empresa si algo tan pequeño puede arruinarlo con una mala respuesta.

Por todo lo demás considero que el hotel es bueno respecto a lo que ofrece y al precio. Me hospedaría ahí si vuelvo a visitar Vallarta!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena, el mantenimiento es excelente, el servicio no fue tan bueno porque la visita fue en pleno puente, pero el último día después del puente el servicio personalizado y muy bueno. Nos instalamos en una villa la cual cuenta con tres recámaras, tres baños, sala, comedor, cocineta y buen gusto, eramos 7 adultos y dos niños y el espacio fue bueno, las vistas increíbles.
Uno de los restaurantes tiene vista a la marina y es impresionante ver el lujo de los barcos y la tranquilidad de las aguas.
La comida del restaurante de especialidades riquísima y los restaurantes de snacks limitados pero buenos, el buffete esta rico a secas, aunque los chilaquiles deliciosos.
Cuenta con varias albercas con diferentes vistas, unas están frente al mar y otras frente a la marina son grandes y cuentan con buen espacio para los niños, hay juegos familiares en las áreas públicas y el bar maneja buenos vinos y licores y rico sabor.

PARA LO QUE LES PONGO TACHE ES, la Recepción son lentos y no resuelven pronto las eventualidades pero con todo lo demás hace que sea lo menos....

El agua no está tibia pero es soportable.

Si regreso..... Felices vacaciones para los que escojan este lindo hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Srita. Alma,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Vamar Vallarta en su ultima estancia, que esperamos no sea la ultima.
Gracias a observaciones como la que Usted nos hace en áreas o servicios a mejorar es como podemos seguir innovando, buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias y le esperamos pronto en esta su casa.

Cordialmente,

Aracely Castrejón
Gerente de Operaciones y Servicios
Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort
San Antonio, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Llegamos a la recepción y olía asqueroso! En la cena nos pusieron en un salon horrible super mal acomodado ! Eso fue por las lluvias, pero si van en época de calorcito cenan en un restaurante buffet que tiene vista al muelle y es precioso! Nos quedamos en una villa y la verdad estaba súper chafa la villa, unas camas incomodas y en suelo sucio, luego la tele parece de los años 60 y huele feísimo! Pero el hotel es muy bueno, comida buena y por las mañanas un muy buen desayuno. La verdad es que las villas por fuera se ven hermosas al igual que el resto del hotel! También muchos de los empleados tienen en su hombo un signo de TripAdvidsor y arene que ellos mismos escriben aquí. El hotel, repito, hermoso! Realmente tiene una mini playa y hay que llegar temprano para apartar tus bancas, solo con poner una camisa o cosas así y te vas a desayunar, regresas y pasa hay el día y te puedes ir a una playa alado que esta mas grande. Los empleados son súper buena onda, y te dan la mejor atención del mundo ! el hotel tiene muy buenas instalaciones, 4 piscinas! y 3 restaurantes! hermosas vistas sin duda! Pasamos muy buenas vacaciones mi familia y yo, si volveríamos a este hotel!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tlaquepaque, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es una excelente opcion que supero nuestras espectativas, tal como me lo platicaron y mas fue lo que encontramos mi familia y yo en este concepto que incluye tranquilidad de la marina con sus exhuberantes yates y una playa aceptable que solo nos gustaria que tuvieran muebles en la playa como camastros y sombrillas, las albercas muy comodas, la habitacion estuvo amplia y comoda, la comida a la carta estuvo de lujo, solo convendria mejorar un poco el buffet aunque esta basico, nos parecio muy rico y aceptable, el personal es de lo mas atento y amable, sobretodo meseros y bellboy. El animador hace un gran esfuerzo a pesar de ser solo, el paseo en bicicleta excelente experiencia, solo convendria mejorar un poco la calidad de las bebidas o cambiar de marca de cerveza. En general un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitacion 4011 casi en la orilla con vista a la marina y jardines, estuvo muy tranquil...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Morelia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel es bueno, y la comida deliciosa. La relación calidad precio es buena.
El personal es amable (solo en recepción hay una mujer bastante prepotente).
La musica en las noches toca hast amuy tarde.

Cuidado con los tours que ofrecen en los escritorios a la entrada el hotel. El señor que nos atendió nos vendió unos boletos para ir a ver las ballenas y a las islas marietas. Ese viaje es muy bonito. Pero el vendedor no tiene escrúipulos. Yo le comenté que saldríamos de regreso a Guadalajara manejando, entonces el mintió diciendonos que el tour nos dejaba en tierra a las 4:30 PM, y que no viajaría de noche... El tour nos dejó a las 7:30 en tierra :(. y tuve que manejar de noche a Guadalajara. Este vendedor no tiene escrúpulos.
Se podría argumentar que el hotel no tiene nada que ver nada con este vendedor... pero no es así, Hago responsable al hotel por este hecho, ya que ellos permiten que se hagan estos negocios engañosos en sus instalaciones, tal vez a cambio de dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 797 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.