“Buen Hotel, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Buen Hotel, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en Vamar del 21 al 26 de Abril, el hotel tiene unas instalaciones bonitas pero lamentablemente no está preparado para recibir a una gran cantidad de huéspedes. Además nos toco la mala suerte de que durante nuestra estancia llego un gran número de personas de una empresa, y por tal motivo ese tipo de gente que llego hizo que el hotel mostrara una mala imagen, y que tres días de la semana la alberca tuvo que ser cerrada, ya que se hicieron del baño (popó), tanta fue la magnitud de estos incidentes que las personas de seguridad del hotel se encontraban vendiendo pañales para evitar ese tipo de desagradables incidentes. Por tal motivo pienso que el hotel debería de aplicar un reglamento y sancionar a ese tipo de gente o tal vez aplicar el derecho de admisión, ya que en lo personal, estos incidentes les quitó mucho puntaje y por tal motivo no volvería a visitarlo.
En cuanto a los alimentos del desayuno y comida eran aceptables, y la cena no, ya era un "recalentado de la comida", en nuestros caso nos tuvimos que salir a cenar ya que un día solo había de cena comida China, y tal vez mencionen aquí que teníamos la opción del restaurante italiano, y si efectivamente, ya la habíamos hecho válida pero era sólo una vez por estancia, las bebidas buenas y aceptables más no preparaban otras como en Riviera Maya. Ya por último destacar la atención y amabilidad de todo el personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Vamar Vallarta.

Ofrecemos nuestra disculpa por el mal momento que paso debido a situaciones que desafortunadamente quedaron fuera de nuestro control.
Agradecemos también su percepción de los alimentos, los cuales se han compartido con nuestro Cheff Ejecutivo para fortalecer estos detalles y apreciamos también los comentarios acerca de nuestros colaboradores, ya que son motivantes para seguir mejorando día a día.

Esperamos que nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y no dude en contactarnos para cualquier asistencia.

675 personas han opinado sobre este hotel

Nezahualcóyotl, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un agradable y cálido lugar para relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones,las instalaciones son muy buenas y el equipo del hotel muy amable y cortes.
Las comidas exquisitas,un extenso menú para escoger y satisfacer hasta el apetito más voraz.
Completado con un pequeño recorrido en barco a lo largo de la playa y con la aparición de varios delfines los cuales eran preciosos y saltaban de una manera tan hilarante que causaban ternura con sólo verles.
Es una experiencia muy buena para compartirla en familia ya que puerto vallarta cuenta con muchísimos días de sol y algunos de los atardeceres más preciosos del mundo.
Puerto Vallarta para mi una joya más de México.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Es motivante saber que logramos que su estancia en este bello destino y en Vamar Vallarta hayan sido memorables.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, los alimentos y el servicio de nuestros colaboradores ya que esto es motivante para continuar mejorando cada día y ofrecer así un excelente servicio.

Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa.
Monterrey, Nuevo Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un asco estoy aqui y un señor grande de nombre daniel supuesto encargado de bar se te pone al tiro en lugar de corregir la situacion, pesimo servicio de un hotel tercermundista.
un ascoooo
bendito mexico con gente asi.

• Se alojó el abril de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr. Cesar,

Primero que nada le agradecemos el hecho de que comparta su experiencia con nosotros y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia.

Le aseguro que los comentarios de nuestros huéspedes se comparten con nuestros colaboradores y se toman las acciones apropiadas en búsqueda de la satisfacción de nuestros invitados.

Cordialmente,
San Luis Potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que tal vamos regresando de una buena estancia en este hotel teniamos nuestras dudas ya que leiamos unas criticas muy malas y otras buenas, lo malo que recalcaban eran las albercas que a pesar de no estar climatizadas no estan heladas como algunas personas mencionan estan aceptables nosottos pudimos meter a nuestra nena de año y medio sin ningun problema, la playa si es casi nula pero creo se puede pasar un rato agradable cabe comentar que nosotros no pudimos hacerlo debido a que habia aguamalas o malagua algo asi, las bebidas varian de acuerdo al barman el del club de playa es el mejor a mi gusto, en cuanto a instalaciones estan en muy buenas condiciones, la comida muy rica y si hay variedad no crean a laa personas quebdicen lo contrario lo que si los meseros del buffet ni como ayudarles si los quitan da lo mismo les pides algo y te ignoran no se acercan a ver si tehace falta algo no te ofrrcen cafe en el desayuno en fin muy mal, Todo lo demas excelente el de comida italiana ahi si . Qque son atrntos los meseros los animadorrs Alex, Daniel y Matiu creo q asi se llama muy buenos ellos si disfrutan su trabajo en fin una muy buena opcion espero regresar

• Se alojó el abril de 2014
Gracias por compartir su experiencia en su reciente estancia en Vamar Vallarta.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones, el servicio y la calidad y variedad en alimentos y compartiremos estos con nuestros colaboradores. Apreciamos también nos comparta los detalles que debemos fortalecer para lograr todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle pronto nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion, el precio es muy bueno, siempre tienen actividades, el servicio es regular: pedimos unas cortinas mas obscuras para la hab en tres ocaciones y nunca las trajeron, pedimos toallas y tampoco habian, no tenian secadora de pelo, no tenian tabla de planchar, el buffet cerraba a las 10:30pm y ya a las 9pm estaba cerrado, las habitaciones estan muy viejas, tienen q modernizarlas

• Se alojó el abril de 2014
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Agradecemos sus comentarios positivos y también sus observaciones acerca de nuestros servicios, en los cuales trabajaremos para seguir mejorando y cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.