“malito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
“malito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

ese dia que llegamos me di cuenta ke el hotel no era como salia en internet ni nada asi, duramos como dos horas en recepcion, iban mi familia unos tios y otra tia; en total tenian que ser tres habitaciones, en primera pedimos camas dobles y nos dieron una kingside en la habitacion de unos tios tambien pidieron dos dobles pero les dieron una habitacion de dos camas individuales, fueron a reclamar en recepcion y le dieron una habitacion de kingdside; tuve que dormir en un sofa que estaba ahi.
las albercas me parecieron normales
pero el servicio del bar era lento, la mañana siguiente que despertamos fuimos a desayunar y era un buffet malisimo, no tenia variedad, y habian muchas, muchas abejas .
las canchas de tennis no servian, nunca pudimos jugar, aparte el teatro al aire libre era un asco total!!no servia y todo lo decian en ingles
ni ke no hubieran mexicanos!
luego habia un restaurante que la comida era horrible no saben
es el peor hotel ke he idooo ,, malo malo, aparte del hacienda buenabentura porke tambien estaba horrible terrible,,
tenias que crusar para ir a las otras albercas que estaban mucho mejor, y ahi estaba la playa aunque no te podias bañar el agua completamente sucia y ahi estaba el snack (raro)
todo fue aburrido en ese hotel
mi papa borracho peleas
da malas vibras!ese hotel es del
bye
y no vallan jamas
vallan al palladium

• Me gustó — pues estar en la alberca
  • No me gustó — pues la comida y el establecimiento
  • Se alojó el agosto de 2003, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

675 personas han opinado sobre este hotel

zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

si querias ir por ejemplo al piso 4 cuando ibas llegando el elevador te maarcaba en la pantalla que era el 3 y era el 4 y hacia que te equivocaras,
la comida no estaba buena, tenia pelos,
en la pag. del hotel www.embarcadero.com.mx en la galeria de fotos sale que si tienen playa y un restaurante que nisiquiera esta en el hotel pero la realidad esque no existe ese restaurante y el hotel no tiene playa mas que puras rocas y sin playa,
el hotel tiene 5 albercas 3 de adultos y 2 de niños en las albercas siempre estaban cochinas aunque las "limpiaran".
si te quedabas en el lado de la marina tenias que cruzar la calle y llegar hasta el otro lado del hotel para ir a las otras 3 albercas que por cierto eran las mejores.
La habitacion estaba bien aunque un dia no nos pusieron toallas limpias, le tenias que pegar a la television para que funcionara y no se apagara de repente.
El hotel tiene algunos defectos.
el servicio no estaba bien.

• Me gustó — beach
  • No me gustó — pool
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Lo pasamos genial en el Club. Estaba un poco preocupado por las críticas que había leído, sin embargo, supongo que las peores y mejores críticas son las que ponen en los tableros de aquí.
Para empezar la semana de mayo 7 era bastante tranquila para la industria hotelera en Puerto Vallarta. Como mucho, sólo había de 8-10 personas en la piscina. En cierto momento la tuvimos sólo para nosotros y el camarero del bar. Había cantidad de bebidas muy buenas, la comida era mediocre la mayoría del tiempo. El mejor lugar para comer era en el taco bar durante las noches en el puerto deportivo, las omelet en las mañanas y algunas de las ensaladas frías. Tuvimos desayuno y almuerzo la mayoría de los días pero íbamos al centro para la cena.
Cuando llegamos habíamos reservado una habitación estándar en el lado del puerto deportivo, y pedimos por un ascenso, y nos ofrecieron uno gratis en la zona de la villa cerca del mar. Teníamos una vista pequeña pero una habitación grande. Las camas estaban duras pero no tuvimos ningún problema para dormir. Las camareras de piso eran buenas, si les das propinas durante toda tu estancia tratarán de que no se les olviden las cosas. Por favor recuerda, a estas camareras solo les pagan 10 dólares (unos 8 euros) por día.
No pidas por toallas para asearte, porque no tienen o no entendían lo que necesitábamos. Nos limpiamos la cara con una toalla de manos que nos dieron el primer día.
Les recomiendo altamente el paseo por canopy. Es muy divertido y con gran energía. Los guías eran espectaculares.
Asegúrate de visitar el bar Burrow en el centro, para ver los atardeceres, visita el Andle´s para un bar con ambiente de los años 80, y asegúrate de pasearte en el burro.
Tenemos muchas ganas de regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara/ Jalisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2006

Hola, mi esposo y yo nos alojamos en este lugar y debo decir que: ¡DE NINGUNA MANERA REGRESARÉ! La comida era comestible pero para nada apetitosa.
Nuestra habitación (1122 en la planta baja): Tan pronto entré me sentí enferma. Verdaderamente esta habitación no tenía aire fresco. Era repugnante. La única “ventana” estaba al nivel del suelo, y no había manera de que el aire entrara. Olía terriblemente, polvoriento, a humedad, moho, lo que fuera. El cerrojo de la puerta no funcionaba, eran las 5pm y la camarera de piso no había estado allí. Increíble.
Traté de cambiar de habitación, después de una hora y de algunas peleas con el personal de la recepción, nos dieron otra habitación. Las camas – aceptables, la terraza llena de palomas y aves. Parecía que nunca la habían limpiado.
No regresaré, eso se lo aseguro. Hay mejores hoteles por el mismo precio o por menos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.