“Excelente Hotel para Grupos y Familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guanajuato, México
“Excelente Hotel para Grupos y Familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Tengo la oportunidad de haber visitado este hotel varias veces y todas ellas me he quedado con un excelente sabor de boca tanto por los alimentos como de los servicios que orece el hotel.
Personal muy bien capacitado y atento con el cliente Mexicano al igual que el extranjero ya que en muchos hay diferencias pero en este el personal trata a los huéspedes por igual sin discriminar cosa que es excelente

Las instalaciones son diversas y amplias, lo que hace que el hotel siempre se sienta cómodo y nunca saturado por la gente ya que todo se distribuye a la perfección

Sin duda seguiré visitando este hotel y llevando más grupos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Velázquez, nos da mucho gusto saber que seguimos contando con su preferencia y agradecemos compartir su experiencia en Vamar Vallarta.

Apreciamos también su valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestros colaboradores, lo cual sin duda es motivante para seguir mejorando cada día.

Esperamos pronto recibirle nuevamente y atenderle como se merece.

Cordialmente,

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tenía mis dudas al saber que no está a pie de playa, pero la atención del personal es muy buena, todos en la mejor disposición, excelente servicio al cliente a pesar de que es muy poco el personal, en mi opinión los negrean mucho, tienen que hacer todo al mismo tiempo, los restaurantes de especialidades y el de snacks en la parte de la playa excelentes, el de la marina no me agradó mucho, poca variedad y muy dulce y la comida muy salada, si regresaría a este hotel, pero en temporada media puesto que en temporada alta si mejoran la comida, pero ya lo dije todo el personal a la carrera, y en temporada baja tampoco puesto que baja el nivel de los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción si llevas niños pequeños y tu estancia es en plan familiar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Nadya, agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores y agradecemos también sus sugerencias las cuales tomamos en cuenta para seguir mejorando.

Gracias por su preferencia y esperamos pronto tener el gusto de atenderle nuevamente.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En general un hotel EXCELENTE, yo me hospede en la semana del 5 al 12 de Julio y todo estuvo en orden, a excepción de las excursiones, eso le quita todo el ambiente familiar y tranquilo, eran grupos de 300 universitarios, que no dejaban ni acercarse a la barra del bar....
Un servicio super bueno, la comida ni se diga, el toque de que en cada cena haya una temática es algo muy bueno, lo que les falla un poco son los shows de animación, se hacen en un teatro, lo que es muy bueno, pero son extremadamente cortos y con pocas personas....
Ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar del lado de la marina, las habitaciones Jr son la opción, si lo que quieren es disf...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Vanessa, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, apreciamos también su observación sobre los shows nocturnos, lo cual reforzaremos para continuar alcanzando las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por su preferencia y esperamos tenerle muy pronto de vuelta en esta su casa.

Cordialmente,
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Vamar Vallarta fue la mejor, todo sus colaboradores te hacen sentir de maravilla, su gastronomía es deliciosa, las instalaciones son de primera, las actividades recreativas son súper divertidas y de gran variedad, ningún hotel de Vallarta te hace vivir dicha experiencia. Teniendo otras opciones yo he estado ahí en dos ovaciones y por supuesto que regresare nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Marisol, a nombre de todos los colaboradores de Vamar Vallarta le damos las gracias por habernos visitado nuevamente.

Apreciamos su preferencia y también sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y la amabilidad del personal, esto es motivante para seguir mejorando cada día y ofrecer un excelente servicio. Esperamos pronto recibirle de nuevo a usted y a su familia y no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mucho ruido y te tratan de vender planes de vacaciones y cuando pides tiempo para revisar tu respuesta, se enojan contigo y te dejan ahí solo como moco después que les regalaste 2 horas de tu tiempo, Si asi te tratan a la hora de venderte imagínate los siguientes 15 años mientras te acabas el tiempo que les compraste, ahí te encargo.
Si tu idea de vacaciones es descansar y relajarte no vayas a Vamar. Al contrario si tu idea es de parranda hasta amanecer aprovechando el Todo Incluido la vas a pasar de maravilla. SOLO DILES NO A LOS VENDEDORES DEL HOTEL

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Sr. Raymundo, agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto de su estancia en el hotel.

Esperamos pronto tener el gusto de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.