“Una muy buena experiencia y economica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Añadiste Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Una muy buena experiencia y economica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuve la semana pasada en este hotel, que se encuentra en la marina de puerto vallarta. Las habitaciones tienen una vista increíble, me sentí Luis Miguel entre tantos yates. Si bien el las habitaciones están retiradas de la playa, el camino que los separa es ameno. Del lado de la playa tienen una área grande con dos albercas el snack riquísimo y un aqua bar. Por cierto el personal es muy amable, sobre todo Cristian el bartender y mesero del area de playa. La comida no es muy variada pero de un extraordinario sabor. Yo volvería encantada. Muchas gracias a todo el personal hacen que la estancia sea mas placentera.
ojo. hay muchos vendedores de tiempo compartido en el lobby del hotel, solo digan NO GRACIAS, para que no les roben un dia de sus vacaciones :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tonalá, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He visitado muchos otros hoteles en puerto vallarta, generalmente en la zona romántica o zona hotelera, jamas había elegido uno tan retirado, pero creo que fue una muy buena elección, tienen un buen servicio e instalaciones, claro con algunos detalles en sus instalaciones, por otra parte creo sus amenidades son muy buenas, se preocupan por la entera satisfacción de los huésped. básicamente a todo dijeron que si!!

Consejo sobre las habitaciones: en realidad no dieron opción a elegir la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vamar V, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Gracias por compartir su experiencia en Vamar Vallarta.

Nos complace mucho saber que fue realmente placentera y que cumplimos con sus expectativas. Sus comentarios son el resultado de un trabajo en equipo pensando siempre en la satisfacción de nuestros invitados.

Nuevamente gracias y esperamos pronto tener el gusto de recibirle nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel hermoso con una excelente atencion desde la llegada hasta la salida, cabe mencionar que en recepcion te atiende de maravilla en especial la chica Miriam Gonzalez y Martin Jimenez que fueron complises y amigos de un gran acto que fue pedirle matrimonio a mi novia junto con el capitan Juan Mendez que nos dio la mano desde un principio organizando la cena y todo el acontecimiento para que fuera inolvidable, y ante todo esto la atencion desde un principio de nuestro amigo, barman y mesero Cristian Alfaro que se porto de lo mas ateno brindadonos un servio de calidad, para que nuestra estancia fuera inolvidable y creanme que lo logro, el es de los que se entrega al maximo para que el cliente quede satisfecho Muchas Gracias por sus atenciones y recomendamos ampliamente el hotel con un ambiente familiar pero a la vez romatico!!! Comida y bebidas de lujo...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Superior esta genial...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios y gracias por habernos elegido.

Nos complace mucho saber que realmente cumplimos sus expectativas y que nuestros colaboradores fueron participes de ese momento tan emotivo para Usted como fue la propuesta de matrimonio.

Compartiremos con cada uno de ellos su comentario, ya que esto nos motiva a seguir mejorando día a día, sobre todo a ofrecer ese servicio que hace la diferencia.

Gracias nuevamente y esperamos pronto tener el gusto de volver a recibirle y atenderle como se merece.

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

1) No hay room service 2) La comida en el área de snack es PÉSIMA 3) Para ir a los restaurantes tienes que reservar, una verdadera flojera tener que hacerlo para cada comida y algunas veces se les saturaba desde temprano

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

muy hermoso hotel! excelente vista desde el 7mo piso, muy amable el personal y las instalaciones de lujo! tambien sus paquetes aprovechen el barco y las cenas de gala! la paya y las albercas hermosos Y ni que decir de la barra libre, muy ricas bebidas para todos los gustos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gracias por compartir sus comentarios y es un gusto saber que cumplimos con todas sus expectativas.

Pensando siempre en la satisfacción de nuestros invitados nos esforzamos siempre en ofrecer alimentos y bebidas de calidad así como un servicio cálido por parte de todos nuestros colaboradores.

Agradecemos nuevamente sus valiosos comentarios y esperamos seguir contando con su preferencia.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Vamar Vallarta All Inclusive Marina And Beach Hotel Puerto Vallarta
Embarcadero Pacifico Puerto Vallarta
Club Embarcadero Pacifico
Hotel Embarcadero Pacifico

Si es el propietario o director del Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.