“en cuestion de comida 0..........” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, Mexico
“en cuestion de comida 0..........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

el hotel es bueno muy comodoo las habitaciones son muy limpiaz y agradables con una buena vista al mar. el servicio esta regular algunos les falta mas amavilidad , y en cuestion de comida la verdad que no se los recomiendo siempre los mismo platillos los mismos postres las mismas bebidas el menu que ofresen definitivamente no es bueno a y otra cosa algo muy pesimo en la semana que estuve de vacasiones el restauran lo cerraron y en una alberca dieron mantenimiento y no dejaban meterse ademas entrenimiento por las noches no hubo nada de lo que prometian... la verdad definitivamente no lo recomiento...... att: osbaldo montes navarro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
¡Hola Osbaldo

Muchas gracias por haber estado con nosotros y compartir tú experiencia. Te agradecemos también todas tus sugerencias, queremos que sepas que tú opinión es importante para nosotros. Tenemos 2 albercas, por lo cual siempre hay un lugar disponible cómo lo fue aquel único caso que se le dió mantenimiento a la alberca en la que no se permitió temporalmente el acceso. Todas las semanas tenemos diferentes actividades y shows, siempre ha sido un verdaderero reto para nosotros satisfacer a todos nuestros huéspedes, pero seguimos intentándolo todos los días. Nos gustaría verte pronto, aquí siempre serás bienvenido :)

Guadalajara jal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Asisti con mi pareja en marzo 2012, nos llevamos muy mala impresion de hecho no regresariamos, En primer lugar por que las bebidas y su bufette son de muy baja calidad y por si fuera poco la atencion a los huespedes mexicanos deja mucho que desear ya que el personal le brinda mayor atencion a los extranjeros que no deberia ser ya que todos pagamos por el mismo servicio o no? Los Barman te preparan las bebidas a su antojo aunque tu se las pidas de cierta manera y por si fuera poco de mala gana, en los restaurantes con cenas tematicas son muy inaccesibles se supone que cierran a las 10 llegamos 5 minutos antes y no nos permitieron pasar asi que nos dejaron sin cena, y sus snacks pesimos.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¡Hola Joanna G!

Muchas gracias por haber estado con nosotros, lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata a diferencia de muchos otros huéspedes. Queremos decirte que en Friendly Vallarta nos caracteriza nuestro servicio personalizado para todos nuestros huéspedes, nuestra calidez y amabilidad. Nos sorprende saber que alguien de nuestro staff no te haya tratado cómo te mereces, el personal que no cumplen con nuestros requisitos de trabajo, sencillamente no puede trabajar aquí. Tenemos un excelente ambiente laboral, sin duda alguna es algo que nos enorgullece. No queremos contradecirte, pero nos gustaría volver a recibirte pronto, para que puedas comprobar que lo que te sucedió jamás volverá a ocurrirte en nuestro hotel. Serás siempre bienvenida :)
Seattle, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Muy bonito el hotel, excelente servicio,limpio,en excelente estado todas las instalaciones y sobretodo muy buenos shows, y lo mejor la comida!! mmmmm más que deliciosa!! y variada
Felicidades a toda la familia Friendly por su hospitalidad!!

No lo duden más, hospédense en Friendly!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¡Hola Sebastian!

Que gusto saber que todo estuvo perfecto durante tú estancia, esperamos poder recibirte muy pronto, para seguir consintiendote. Hasta pronto y recuerda que serás siempre bienvenido :)
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Lo mejor la atención, el buen servicio por parte de todo el staff y la inmejorable ubicación. Estuvimos 3 dias y dos noches, recien empezando la temporada baja y nos costó muy barato (900 pesos por persona y dia aprox). La salida matutina con el Kayak que es totalmente gratis la recomiendo ampliamente pues con un poquito de suerte podras ver delfines salvajes. No esperes grandes lujos en este hotel en alimentos y bebidas o en instalaciones, pero a nosotros nos parecio todo muy razonable y satisfactorio para relajarnos unos dias del stress de la ciudad. Volveremos seguro!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¡Hola salsatuba!

Muchas gracias por haber estado con nosotros. Leer sobre tú experiencia nos complace mucho, nos alegra que hayan disfrutado de toda su estancia, de la comida y de todos nuestros servicios. Esperamos que pronto puedan regresar, ¡Saludos a todos! :)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

No hay nada como vivir la experiencia por uno mismo...
En lo personal disfruté mucho mi estancia en éste hotel y puedo decir que mi novia también. Fuímos a Puerto Vallarta recién terminado el verano y aunque no era ya temporada alta, y muchos aquí se quejan de que el servicio no es el mismo, nos trataron excelente y, cabe aclarar también que, de la misma manera que a los extranjeros ya que es otra cosa que también leí mucho aquí, el trato preferencial hacia ellos...
Las instalaciones no son, o no cuentan, con lo último en tecnología y si, hay uno que otro detallito que podrían mejorar... un ejemplo, la puerta de nuestra habitación que daba un poco de problemas para abrir... no es de tarjeta que deslizas y ya, es de llave, pero ya, ese fué tooodooo el problema que tuvimos... quizás la televisión que no es una "pantalla plana" sino una televisión común y corriente también sería algo grave para alguien más pero no para nosotros que no fuímos hasta allá para estarla viendo jajaja... en cuanto a limpieza no tengo ninguna queja, todo impecable tanto en la habitación como en el resto del hotel, entiéndase albercas, restaurantes, playa, etc etc etc...
La comida es buena y sobtretodo variada, aún cuándo por lo antes mencionado (temporada baja) no están en servicio todos sus restaurantes... de verdad no sé, no me imagino, cuánta más comida quiere la gente que dice que no hay variedad pero bueno... un día nos tocaba buffet al otro a la carta... disfruté por igual el desayuno, la comida y la cena, o bueno, creo que el desayuno por la cuestión de los molletes fué mi preferido jajaja, y es que no sé que era o que tenía exactamente pero el pan con el que los preparan me encantó... si, es una tonteria pero de haber podido me hubiera traido una buena tanda de esos panecillos jajaja...
De las bebidas sólo puedo decir que lo que pidas, al momento que lo pidas (sea de noche sea de día) y como lo pidas, lo tienen... es más, pides tequila (por poner un ejemplo) y te dan a escoger de entre 3 marcas diferentes...
Por último, y creo yo lo más importante, la gente que trabaja ahí... agradable, atenta, platicadora jajaja... siempre atentos a lo que uno necesite... triste pero cierto que les hables de buena o mala manera (me tocó ver gente/huéspedes que los trataban peor que...) están ahí siempre con una sonrisa... se dan el tiempo necesrio para atenderte y si pueden dar un extra lo hacen, no se limitan a su labor y ya...
Pero bueno, así me tocó vivirlo a mi y apenas pueda pretendo, pretendemos mejor dicho, regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
¡Hola IsraelOlvera!

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, ha sido un gusto leer todo lo que dices sobre nosotros, y lo más importante para nosotros fue saber que disfrutaron de sus vacaciones al máximo. Hemos hecho algunos cambios en todo el hotel, remodelamos habitaciones, mejoramos la cobertura de internet, remodelamos nuestros salones, construimos nuevos baños en la playa, todo esto con el fin de seguir dándoles gusto a ustedes. Vuelvan pronto y gracias por todo :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Hotel Puerto Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.