“Bueno, Bonito y Barato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Bueno, Bonito y Barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui hace unos dias a este hotel por tres dias.
La verdad es que TODO me parece muy bueno, quede muy contento con todos sus servicios.
Los empleados son de lo mas amables, y el hotel me parecio excelente.
Solo hubo un detalle con su tienda de Souvenirs, el chico que la atiende es grosero y poco servicial, pero de acuerdo con el hotel, esta tienda se la rentan a un tercero, asi que no hotel no es el problema.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola Luis_Adrian_Vega.

Muchísimas gracias por escribir sobre tú experiencia con nosotros. efectivamente la tienda de sourvenirs no es del hotel y sí pertenece a un tercero, de antemano gracias por informarnos sobre este inconveniente trataremos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos verte muy pronto :)

1.329 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta de lujo los tacos por la noche. La hospitalidas es muy buena, cerveza corona, la mejor. El ambiente entre los trabajadores no es estresante . Regresare lo mas pronto posible. Bien bien bien. felicidades al staff por tan buena organizacion y ambiente laboral.

• Se alojó el junio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Joyas A.

Nos alegra que hayas disfrutado de tú estancia al máximo, esperamos que la próxima vez sea aún mucho mejor. Te agradecemos también por compartir tú experiencia, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes :)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Porque no pude disfrutar de discos en este hotel, buen servicio pero la diversión para jóvenes como nosotros que onda??? O Gálvez si hubo y no me entere de ninguna,?? Deberían de hacer mas fiestas o discos y mas en estas fechas

• Se alojó el marzo de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Hola chick nice.

Muchas gracias por escribir sobre tú estancia y por haber estado con nosotros. Lamentamos que no hayas podido disfrutar de este tipo de diversión en nuestro hotel, pero tenemos excelentes lugares donde puedes bailar y están a menos de 5 minutos fuera de nuestro hotel. Es importante para nosotros mencionar que sí tenemos muchas actividades en donde incluimos música tanto de día como de noche, nuestros huéspedes jóvenes se divierten muchísimo, nunca hemos tenido queja alguna. Esperamos que en tú próxima visita te diviertas mucho más, y no dudes en preguntar a nuestro concierge sobre las diferentes opciones que tenemos cerca de Friendly Vallarta :) ¡Hasta pronto!
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fue un excelente viaje, el que compartí con mi familia,fuimos mi esposo, hijos, sobrino, hermano y cuñada, disfrutamos mucho nuestra estancia, no pudo ser mejor el lugar, la vista de la habitación , la comida, el servicio, las actividades que se programan diariamente fueron muy buenas, gracias por sus atenciones. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Hol soraya n.

Muchísimas gracias por compartir tú experiencia, será muy útil para nuestros futuros huéspedes. Te agradecemos también por estar con nosotros, esperamos verte pronto para seguir consintiendote mucho más :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo e hija por 4 noches, y todo nos parecio magnifico. El personal muy amable, la comida riquísima, las bebidas muy buenas y todas las instalaciones muy bien. Lo recomiendo ampliamente. Todos muy cordiales, especialmente en el restaurante sunset, y en el gourmet. Ya planeamos regresar.

• Se alojó el abril de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Hola graciela64vb.

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, ¡Esperamos verte muchas veces más! Que bueno que disfrutaste de todo y de todos nuestros servicios ¡Hasta pronto! :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 431 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Expedia, HotelTravel.com, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Puerto Vallarta Hotel
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.