“MAL DESCANSO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“MAL DESCANSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

bueno pues este hotel no es tan maravilloso como dicen,empezando por la comida todos los dias hacen lo mismo de desayuno comida y cena,la hosstess anahy es muy mala para atender las albercas estan llenas de chavos q aparentemente van cada año y se la pasan de fiesta emborrachandose en las albercas y todas las madrugadas la verdad no te dejan dormir ni descansar por tanto escandaloSI QUIEREN IR A DESCANSAR NO ES EL MEJOR LUGAR...lo unico rescatable es q algunos meseros te atienden increible,en general atienden mejor a todos los chavos q a las familias pues hasta ponen carteles en todo el hotel cuando lleguan q dice ES TIEMPO DE FIESTA...IMAGINENSE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Hola Lorena J.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por haber estado con nosotros, gracias también por tus observaciones son de gran ayuda para nosotros, ya que es importante saber en que podemos mejorar. Lamentamos los inconvenientes que tuviste durante tú estancia, en Julio recibimos a grupos de graduados por lo que es muy común y normal que quieran celebrar y divertirse. En Friendly Vallarta nos gusta consentir a nuestros huéspedes, sin excepciones, pero siempre podemos hacer algo para mejorar la tranquilidad, nunca dudes en pedirnos nuestra colaboración. Visitanos pronto, siempre serás bienvenida :)

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Mi expectativa era un hotel para pasar unas buenas vacaciones, me encontré en medio de un tremendo balneario, ruidoso, viejo y no muy atractivo, pros: todo el staff es muy cordial y servicial, los chicos que hacen los shows nocturnos se esmeran mucho dando lo mejor de sí, la cena en el restaurante de especialidad es lo único que me agrado realmente. Contras: ubicación poco atractiva, pobre relación calidad/precio, imagen e instalaciones viejas y anticuadas. No esta permitido nadar en la alberca para adultos, porque es sólo para relajamiento aunque este llena de chavos en la borrachera total y en la alberca general tampoco se puede nadar por lo llena que esta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola eyck_phoebos.

Gracias por haber estado con nosotros nos complace leer sobre tú experiencia, para nosotros es importante mencionar que nuestra ubicación es muy buena a diferencia de otros hoteles, tenemos una excelente playa, una de las más limpias de Puerto Vallarta, estamos a 10 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. La alberca para adultos se diseñó pensando en la tranquilidad de aquellos huéspedes que desean estar en un lugar pacifico y tranquilo, donde se pueda disfrutar de la compañía de las personas y de una buena conversación a la orilla del mar. Estamos remodelando muchas áreas de nuestro hotel, dentro de muy poco volveremos a tener un nuevo concepto de habitación, estamos seguros que será del gusto de muchas personas. No dejes de visitarnos, en tú próxima visita esperamos que puedas disfrutar de todas las cosas nuevas que tendremos para ti :)
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui hace unos dias a este hotel por tres dias.
La verdad es que TODO me parece muy bueno, quede muy contento con todos sus servicios.
Los empleados son de lo mas amables, y el hotel me parecio excelente.
Solo hubo un detalle con su tienda de Souvenirs, el chico que la atiende es grosero y poco servicial, pero de acuerdo con el hotel, esta tienda se la rentan a un tercero, asi que no hotel no es el problema.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Luis_Adrian_Vega.

Muchísimas gracias por escribir sobre tú experiencia con nosotros. efectivamente la tienda de sourvenirs no es del hotel y sí pertenece a un tercero, de antemano gracias por informarnos sobre este inconveniente trataremos de que no vuelva a ocurrir. Esperamos verte muy pronto :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Esta de lujo los tacos por la noche. La hospitalidas es muy buena, cerveza corona, la mejor. El ambiente entre los trabajadores no es estresante . Regresare lo mas pronto posible. Bien bien bien. felicidades al staff por tan buena organizacion y ambiente laboral.

• Se alojó el junio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Joyas A.

Nos alegra que hayas disfrutado de tú estancia al máximo, esperamos que la próxima vez sea aún mucho mejor. Te agradecemos también por compartir tú experiencia, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes :)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Porque no pude disfrutar de discos en este hotel, buen servicio pero la diversión para jóvenes como nosotros que onda??? O Gálvez si hubo y no me entere de ninguna,?? Deberían de hacer mas fiestas o discos y mas en estas fechas

• Se alojó el marzo de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Hola chick nice.

Muchas gracias por escribir sobre tú estancia y por haber estado con nosotros. Lamentamos que no hayas podido disfrutar de este tipo de diversión en nuestro hotel, pero tenemos excelentes lugares donde puedes bailar y están a menos de 5 minutos fuera de nuestro hotel. Es importante para nosotros mencionar que sí tenemos muchas actividades en donde incluimos música tanto de día como de noche, nuestros huéspedes jóvenes se divierten muchísimo, nunca hemos tenido queja alguna. Esperamos que en tú próxima visita te diviertas mucho más, y no dudes en preguntar a nuestro concierge sobre las diferentes opciones que tenemos cerca de Friendly Vallarta :) ¡Hasta pronto!

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.