“Un paraíso amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Un paraíso amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es de muy buena calidad el hotel frienly vallarta, un servicio perfecto todos te atendian de buena manera botones, meseros, barmas, etc. La comida muy variada simplemente que muchos no salian del mismo restaurant y sí lo que buscs es tranquilidad la piscina pRácticamente adultos era la elección perfecta o estaba la de menores donde podías nadar todo el día y con las buenas dinámicas que proponían los estaffs lo único que podría decir que fallo fue las conexiones wifi ya que, para poder disponer de ellas era un costo adicional, de ahí a más todo excelente.
Espero poder regresar nuevamente para divertirme con los sus atracciones y asi espero que ya no para todo pidan ser mayor de edad aunque yo ya lo sea en ese tiempo. Gracias :3

• Se alojó el julio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola medicenquique.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por haber estado con nosotros. Nos alegra que tú estancia haya sido placentera y que pronto regresarás :) sobre nuestro servicio de Internet mediante wifi, estas redes son gratuitas no tienen ningún costo extra y es totalmente falso que se cobre un cargo adicional, lamentamos este malentendido, de cualquier manera estaremos esperándote con mucho gusto en tú próxima visita.

León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Un lugar hecho para todos, excelente servicio, la comida muy buena, el personal increible. Asisti con mis compañeros como viaje de graduación hace unos dias y la verdad es de lo mejor. Espero volver lo más pronto posible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hola Alexitho R.

Muchas gracias por tú mensaje, que gusto saber que disfrutaste de tú estancia :) vuelve pronto y no dejes de estar en contacto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

A la orilla del mar, muy limpio, el personal muy amable. La comida, el servicio y todo en gral es excelentw

Asistí con mi pareja en un viaje de descanzo por un fin de semana.
Les doy un 9, por que no hay mucha tolerancia en cuanto a comunidad gay.

recomendado

• Se alojó el mayo de 2013
Hola ERojasG.

Te agradecemos por escribir sobre tú experiencia, nos alegra mucho que todo haya estado muy bien durante tú estancia, no dejes de visitarnos :)
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tuvimos el gusto de estar del 25 al 29 de Junio acompañado de mi familia en este hotel, el cual nos pareció agradable la estancia, muy buen servicio de los amigos meseros, cocineros y que decir del los amigos que atienden los bares, todos se esmeran por dar una buena atención y eso se nota, la actitud de servicio que tienen. Excelente el área de playa y las actividades que organizan los chavos del staff. Buena variedad en los alimentos, buen sazón, en especial por las noches cuando lo organizan junto al salón de eventos. hay de todo. Mi hija perdió en el salón una cámara fotográfica y nos fue entregada al día siguiente en recepción, se agradece la honestidad del personal.
Unico detalle es pensar en construir una alberca adicional mas grande, ya que con cupo lleno es insuficiente...del resto sin queja y si lo recomiendo, esperamos volver el próximo año. Saludos

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola Jose Luis G.

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, es un verdadero placer leer todo lo que comentas sobre tú estancia, el que nuestros huéspedes se vayan felices siempre será nuestra mejor y más grande recompensa :) ¡Vuelve pronto!
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Un hotel viejo que nos vendieron como algo nuevo. no hay variedad en los alimentos, todos los dias sirvieron exactamente los mismos platillos. la atencion es normal nada sobresaliente. tienen la unica alberca que conozco donde no se puede nadar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Hola Emmanuel T.

Muchas gracias por tú reciente estancia con nosotros, agradecemos que compartas tú experiencia, pero nos gustaría comentar que nosotros no mentimos en el proceso de venta, es cierto que no tenemos un hotel nuevo, pero hemos estado haciendo remodelaciones a muchas de nuestras áreas como el lobby, restaurantes, salones, y nuestras habitaciones dentro de muy poco volverán a tener un cambio, que estamos seguros será del agrado de nuestros futuros huéspedes. Respecto a la alberca probablemente estuviste en la de adultos, y es que esta fue diseñada para la tranquilidad de ellos, pero tenemos una segunda alberca mucho más grande que esta, donde puedes nadar el tiempo que quieras y si ningún problema. Nuestro menú es muy variado, tenemos carne, pasta, pollo, mariscos, postres, ensaladas y diferentes bebidas, sin embargo siempre seguirá siendo un reto para nosotros satisfacer a todos nuestros huéspedes. Vuelve pronto, siempre serás bienvenido :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.