“"Friendly, como su nombre lo dice"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“"Friendly, como su nombre lo dice"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegamos un miércoles... la verdad es que el hotel estaba en su máxima ocupación, había gente por todos lados, así que la atención al llegar fue poco personalizada, era la última semana de temporada alta, por lo que lo entiendo, pero deberían prepararse un poco más para la temporada alta... les hace falta personal.

Por otro lado, nosotros llegábamos a las 8 AM a Puerto Vallarta, marque al hotel para preguntar si había cuarto de cortesía... y me dijeron que no, lo que no me pareció fue que cuando nos íbamos nos dijeron que podíamos ir a las instalaciones del SPA y darnos una ducha y dejar ahí las pertenencias... porque no nos dijeron eso a la entrada??? aunque no pudiésemos comer, si podíamos haber hecho uso de las instalaciones... pero bueno, nos dijeron que se cobraba el desayuno $140 por persona... la verdad que en eso nos salió el desayuno para dos personas, así que decidimos llegar un poco más tarde y tomar nuestro tiempo.

A las 12 ya nos podían recibir, nos dieron habitación en PH, excelente vista... la mejor :), eso si fue un detallazo! y nos regalaron una bebida, la verdad que bueno, ya que después del Sol y la llegada del viaje, lo único que uno quiere es disfrutar.

La comida es muy buena, me gusto bastante, hay variedad... la cuestión es ir a los restaurantes para obtener diferentes platillos.
Las bebidas... esto si es un tema... uno paga un TODO INCLUIDO... entiendes que las bebidas tal vez no serán las mejores a menos que pidas un UP GRADE y que te den marcas reconocidas, pero hay marcas buenas y baratas que se pueden comprar... y las bebidas que dan son muuuy malas! me refiero al RON, VODKA, WHISKY... Tequila algunos bares ofrecían Jimador que es lo mejor que pude ver ahí en la barra, lo demás... marcas que saben a puro alcohol etílico... pero bueno para evitarte este disgusto mejor pide CERVEZA... nunca falla...

Sigo en el tema que estaba muy lleno... en el restaurante principal y en todos... tu sirves tu comida y las bebidas te las dan los meseros, la verdad es que solo NABOR nos servia nuestras bebidas cuando se las pedíamos, un excelente servicio por su parte y no solo a nosotros sino a los que lo requerían, los demás se hacían "mensos", quiero suponer porque ya estaban cansados... sigo con eso... "falta de personal en temporada alta", al final lo entiendo, yo también trabajo en el sector Turístico, pero lo más importante es el SERVICIO!

Después del Jueves ya estuvo más personalizado y muy agradable :) ya que salía mucha gente, así que si me gustó aunque el primer día estuvo lleno.

Hasta el viernes me enteré que de parte del hotel tienen convenios con los antros y con lugares en el centro... esto porque escuche un rumor y me atreví a preguntar, pero definitivamente deberían ofrecerte esto en tu check in para que lo consideres, algún menú de opciones, estaría de lujo así los que no conocemos, no batallaríamos tanto :)

Otra de las cosas buenas... el uso de las instalaciones del SPA :) muy bueno!!!

En fin... si disfrutamos la estancia, estuvo muy agradable a partir de mi segundo día, la atención es buena, la gente de Puerto Vallarta es muy agradable, te dejan un buen sabor de boca del lugar, y supongo que los que trabajan ahí la mayoría es de PVR, nos hicieron la estancia muy buena.
Podría volver y definitivamente lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: En el Penthouse :) la mejor vista!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Sandy E.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por todas las sugerencias, son de gran ayuda para nosotros. Es grato saber que comprendes sobre el sector turístico, gracias por esa opinión tan objetiva e inteligente. Te esperamos con mucho gusto el día que decidas regresar :)

leon gto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

yo fui a este hotel en junio de este año mi familia y yo quedamos decilucionados del mismo te lo venden como un muy buen hotel pero para a nosotros no lo fue yo me imaginaba que de verdad te tratan como lo dicen y para mi no fue lo que esperaba yo no lo recomiendo no hay buen entretenimiento te aburres en la noche y para mi sus animadores no te tratan bien si no hay mucha gente ellos no le echan ganas en fin esa imprecion tengo bye

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola juanitalopez.

Gracias por haber estado en Friendly Vallarta, lamentamos que te hayas ido con esa mala impresión, esta es la primera vez que recibimos una critica como la tuya, ya que una de las cosas que nos distinguen de todos los demás hoteles de Puerto Vallarta es nuestro servicio y nuestra atención personalizada. Todos los días desde las 9:00 a.m hasta 10:30 p.m. tenemos diferentes actividades en donde todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de su estancia al máximo; tenemos clases de yoga, de cocina, de baile, hacemos concursos en la alberca, aquearobics, futbol playero, volleyball playero, blanck jack por la noche, karaoke, juegos de mesa, show latino también por la noche, broadway show, clases para elaborar pulseras de playa, etc. Incluso tú mismo nos puedes proponer alguna actividad y con gusto la hacemos, en nuestro hotel estamos abiertos a cualquier actividad que esté dentro de nuestras posibilidades, aquí nos gusta que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y ser parte de eso es nuestra mayor recompensa. Esperamos que en tú próxima visita las cosas sean diferentes para ti, de nuestra parte solo queda decirte que aquí siempre serás bienvenido :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pensando en mis próximas vacaciones y dado que cada año voy como mínimo 2 veces a este hotel, viendo comentarios de sus clientes quise hacer los míos, los bueno son la atención primero que nada, no hay queja todos son amables, la comida para mi es muy buena y las instalaciones cómodas, calidas y no tengo queja de la limpieza.
El único punto malo es que siempre que hago mi reservación hago saber que soy cliente frecuente y no hay ningún tipo de preferencia de fidelidad como puede ser en el banco, las líneas aéreas, etc
Tengo que decir que llevo más de 15 años visitando su hotel, desde que su nombre era Qualton, pasando por Hola hasta llegar al ahora "Friendly"
Espero tomen en cuenta mi comentario y en algún momento se implemente este sistema

• Se alojó el junio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola Raúl S.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por tus sugerencias y por mencionar todos los aspectos que te agradan de nuestro hotel. Por favor en tú próxima visita contactanos por facebook para que podamos ofrecerte algún incentivo, lo haremos con todo gusto :)
Tepic, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Si bien el servicio y el sabor de alimentos es bueno no volvería NUNCA a este hotel. No entiendo como es que la gente puede visitar y estar tan quitada de la pena entre tanta mugre y falta de higiene. A las áreas en general (alberca, camastros, lobby, lobby bar, salas de lobby, snack bar, baños de playa, lobby y alberca) les falta limpieza. Por fortuna la limpieza de la hab. era medio "rescatable" porque el black out estaba cubierto de hongos. En el snack bar había un cocinero en área de servicio con su uniforme MUY sucio y estaba "platicando" con otro compañero usando palabras como GUEY delante de los clientes lo cual se me hizo una gran falta de respeto. Ni de chiste me metí a la alberca ya que es muy pequeña para la cantidad de gente hospedada y tan solo de imaginar la clase de bacterias que se pueden generar allí me quitaron las ganas de darme un chapuzón. Las barra es muy pobre y el preparado no es muy bueno lo que si debo reconocer es que todos los bartenders tienen un excelente actitud de servicio al igual que los meseros. En verdad creo que tienen que poner mucha atención y mayor empeño a estos aspectos creo que es muy importante para que uno pueda disfrutar un espacio de descanso

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola zayredy.

Gracias por compartirnos sus experiencia, lamentamos que no haya sido tan placentera como la de la mayoría de nuestros huéspedes. Que bueno destaca el buen servicio de meseros y bartenders y la actitud de nuestro personal en general que es la garantía de satisfacción que manejamos y la cual nos ha dado fama en Vallarta, respecto al cocinero que estaba hablando mal ya se hizo una junta para que no se descuiden esos pequeños detalles y tenga la seguridad que ya no sucede y sus filipinas se cambiaran mas seguido pues el uso de alimentos en ocasiones los salpica, respecto a la limpieza de lobby y sillones ciertamente dicho mobiliario lo adquirimos hace 10 meses y se acabo muy rápido sin embargo en este momento ya esta llegando una nueva adquisición, de baños de playa y alberca nuestro Jefe de áreas públicas doblará esfuerzos revisándolos ahora cada 10 minutos y no cada 20 como actualmente lo hacemos. La alberca quizás es percepción porque en temporada de Verano por ser temporada alta se ve llena; sin embargo mantenimiento hace varias revisiones de la calidad del agua y usa productos para mantenerla dentro de los niveles que den seguridad e higiene a nuestros huéspedes. Esperamos en una futura visita pueda estar en esta su casa y ver como todo lo expuesto se manejará como una oportunidad de mejora para poder seguir contando con la preferencia de usted, saludos de sus amigos de Friendly Vallarta :)
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad yo no volveria la comida es mala ya k todos los dias te dan lo mismo tienen 3 restaurantes pero en los tres sirven lo mismoo y todos los dias asen la misma comida no varia en nadaaa y las bebidas son lo mas malo k e probado soda con agua y ron y bodka con agua pero pintados con bueno paresia coolei malisimas las bebidas todo esta de muy mala calidad y me aburrio mis hijos ya no kerian comer ay asi tubimos k comprar pizzas y burgues pork asta nosotros nos aburrio y las pocas actividades k hay se acaban tempranoo y la verdad las k ponen los juegos ni se sabia k estaban poniendo hablaron ala clase de yoga a la cual nadie fue lo unico bueno son los cayack pero para la una ya no los prestan y la verdad el hotel es insuficiente para tanta gente los trabajadores se ven cansados y solo hay un elevador lo cual tenias k esperar asta mas de 10 min para utilizarlo y en dos ocaciones se atoro el elevador la verdad les falta mucho para el nombre del hotel no son muy amigables ya k ala ora d salida t kitan el brazalete y ya no me kisieron dar ni un vaso de aguaaa osea k deje de ser friendly la verdad muy mala experienciaaa

• Se alojó el julio de 2013
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Hola Jackie.

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir tú opinión. Lamentamos que tú experiencia no haya sido del todo placentera, pero respetamos lo que has compartido en TripAdvisor, sin embargo queremos mencionar que no ofrecemos la misma comida a nuestros huéspedes, todos los días se ofrecen diferentes opciones de menú, pasta, carne, mariscos, pollo, verduras, postres y varias bebidas, no se puede decir que siempre es la misma comida. Hemos solucionado el problema con el elevador por lo cual en tú próxima visita no volverá a ocurrir. Durante el proceso de check-out como en cualquier hotel dejas de ser huésped, por lo que los servicios dejan de ser gratis, y para poder seguir haciendo uso de instalaciones y sus beneficios se tiene que pagar por la estancia. Esperamos verte pronto, siempre serás bienvenida en nuestro hotel :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.