“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buen hotel, habitaciones muy comodas y limpias, la comida riquisima pero sobre todo la calidad en el servicio es excelente, desde el momento en que llegas a las instalaciones te dan tu bebida bienvenida, simplemente me encanto y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola MonikeSanroman.

Muchas gracias por todo lo que compartes, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tú estancia con nosotros, por favor no dejes de visitarnos aquí siempre serás bienvenida y estaremos esperandote con brazos abiertos :)

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a principios de Septiembre en pareja y muy buena atención, desde que llegamos el botones nos recibió muy amigable, nos guardo el equipaje ya que llegamos antes del check in e incluso cuando fui a recepción a preguntar cuando nos daban la habitación, me dijeron que a las 12pm me harían el check in por la baja afluencia de gente, y que incluso podíamos pasar al spa desde ese momento.
Nos fuimos a desayunar a la plaza que está enfrente, y regresamos justo a las 12 en punto, y en ese momento me entregaron la llave de mi habitación, junto con un folleto y las tarjetas de las toallas.
Al llegar a la habitación, se noto la limpieza, y me hicieron caso en la petición que hice de adornar la habitación, y las amenidades, UN 10 POR ESO! =)
El hotel está en remodelación y nos cerraron un restaurante, y no sabíamos donde ir a comer, pero todo el personal amablemente nos indicaba donde estaría en bufett y que habría.
Las albercas bien, limpias, el jacuzzi tanto del spa como el de área de albercas muy caliente, y el calor que hacía no se nos antojaba estar ahí...
En la comida, creo que hizo falta un poco más de variedad, ya que siempre era pollo, o cerdo, nosotros como pareja esperabamos comer mariscos en diferentes especialidades, pero en los 3 días que estuvimos no nos toco.... Espero para la próxima si nos toque.
Muchas gracias por la hospitalidad y un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten los pisos altos, la vista es hermosa!! =)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Daniiela P.

Muchas gracias por compartir tú experiencia, será de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Te agradecemos por tus sugerencias, esperamos que en tú próxima visita te toque disfrutar de nuestros platillos de mariscos ¡Vuelve pronto! :)
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

no se si fue por la temporada en la que me fui, que fue en finales de agosto, es muy buen hotel en las instalaciones, limpieza, cuarto etc. pero al momento de llegar me dicen que no hay buffet, solo a la carta y se tardaban demasiado, yo había pedido que fuera bufet, pero no, y además la comida me hizo bastante daño, y no estaba muy buena que digamos, las bebidas también se tardaban mucho, por que todo estaba cerrado, así que pues no había muchos meseros o personas que te atendieran, ese seria mi sugerencia sea la época que sea, que tengan el suficiente personal para atender a los pocos o muchas personas que haya en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Hola Gny G.

Muchas gracias por compartir tú opinión, nos ayudará a mejorar. Lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata como la de la mayoría de nuestros huéspedes, sin embargo queremos comentarte que siempre estamos al pendiente de todos, nuestro hotel se distigue por su servicio, es para nosotros sorprendente leer tú critica, pero no vamos a contradecirte. Por último, en todas nuestras temporadas ofrecemos diferentes opciones, de diversión, entretenimiento, alimentos. Cada día y cada semana sabemos el número de huéspedes que tendremos, nos preparamos para atenderlos muy bien a todos y para abastecer con alimentos, bebidas y por supuesto servicio suficientes. Esperamos que en tú próxima visita puedas llevarte una mejor impresión de nosotros, te garantizamos que las cosas serán diferentes :)
Cortazar, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

muy buen hotel, habitaciones muy conformables y comodas, comida a todas horas y muy ricas .. los tacos son un manjar, pero sobre todo una calidad en el servicio de exelencia, ansio la llegada de mis sig. vacaciones para regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Luisita C.

Muchísimas gracias por todo lo que has compartido sobre tú experiencia con nosotros, esperamos que pronto puedas regresar, nos encantaría volver a servirte y consentirte mucho :)
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegamos un miércoles... la verdad es que el hotel estaba en su máxima ocupación, había gente por todos lados, así que la atención al llegar fue poco personalizada, era la última semana de temporada alta, por lo que lo entiendo, pero deberían prepararse un poco más para la temporada alta... les hace falta personal.

Por otro lado, nosotros llegábamos a las 8 AM a Puerto Vallarta, marque al hotel para preguntar si había cuarto de cortesía... y me dijeron que no, lo que no me pareció fue que cuando nos íbamos nos dijeron que podíamos ir a las instalaciones del SPA y darnos una ducha y dejar ahí las pertenencias... porque no nos dijeron eso a la entrada??? aunque no pudiésemos comer, si podíamos haber hecho uso de las instalaciones... pero bueno, nos dijeron que se cobraba el desayuno $140 por persona... la verdad que en eso nos salió el desayuno para dos personas, así que decidimos llegar un poco más tarde y tomar nuestro tiempo.

A las 12 ya nos podían recibir, nos dieron habitación en PH, excelente vista... la mejor :), eso si fue un detallazo! y nos regalaron una bebida, la verdad que bueno, ya que después del Sol y la llegada del viaje, lo único que uno quiere es disfrutar.

La comida es muy buena, me gusto bastante, hay variedad... la cuestión es ir a los restaurantes para obtener diferentes platillos.
Las bebidas... esto si es un tema... uno paga un TODO INCLUIDO... entiendes que las bebidas tal vez no serán las mejores a menos que pidas un UP GRADE y que te den marcas reconocidas, pero hay marcas buenas y baratas que se pueden comprar... y las bebidas que dan son muuuy malas! me refiero al RON, VODKA, WHISKY... Tequila algunos bares ofrecían Jimador que es lo mejor que pude ver ahí en la barra, lo demás... marcas que saben a puro alcohol etílico... pero bueno para evitarte este disgusto mejor pide CERVEZA... nunca falla...

Sigo en el tema que estaba muy lleno... en el restaurante principal y en todos... tu sirves tu comida y las bebidas te las dan los meseros, la verdad es que solo NABOR nos servia nuestras bebidas cuando se las pedíamos, un excelente servicio por su parte y no solo a nosotros sino a los que lo requerían, los demás se hacían "mensos", quiero suponer porque ya estaban cansados... sigo con eso... "falta de personal en temporada alta", al final lo entiendo, yo también trabajo en el sector Turístico, pero lo más importante es el SERVICIO!

Después del Jueves ya estuvo más personalizado y muy agradable :) ya que salía mucha gente, así que si me gustó aunque el primer día estuvo lleno.

Hasta el viernes me enteré que de parte del hotel tienen convenios con los antros y con lugares en el centro... esto porque escuche un rumor y me atreví a preguntar, pero definitivamente deberían ofrecerte esto en tu check in para que lo consideres, algún menú de opciones, estaría de lujo así los que no conocemos, no batallaríamos tanto :)

Otra de las cosas buenas... el uso de las instalaciones del SPA :) muy bueno!!!

En fin... si disfrutamos la estancia, estuvo muy agradable a partir de mi segundo día, la atención es buena, la gente de Puerto Vallarta es muy agradable, te dejan un buen sabor de boca del lugar, y supongo que los que trabajan ahí la mayoría es de PVR, nos hicieron la estancia muy buena.
Podría volver y definitivamente lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: En el Penthouse :) la mejor vista!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Sandy E.

Muchas gracias por compartir tú experiencia y por todas las sugerencias, son de gran ayuda para nosotros. Es grato saber que comprendes sobre el sector turístico, gracias por esa opinión tan objetiva e inteligente. Te esperamos con mucho gusto el día que decidas regresar :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.