“Excelente experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, México
“Excelente experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un lugar que sin conocer previamente, nos dejo una experiencia inolvidable, se percibio que el personal se esmera en la fina atencion y hace que los huespedes se preocupen genuinamente por un buen sabor a boca.
ademas de eso la rapidez en la recepcion fue increible tanto de entrada o de salida, a pesar de la gente que habia. felicidades.
mi unica recomendacion seria que hubiera mayor variedad al menu en la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores en la torre principal (en medio) estan fabulosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Ivan N:

Es un gusto saber lo mucho que disfrutaste de tus vacaciones, muchas gracias por compartir parte de esa experiencia con nosotros. Tu recomendación es bien recibida, nos ayuda a ser mejores. No dudes en volver pronto, personas como tú hacen de nuestro hotel un lugar feliz ¡Hasta pronto! :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve el detalle escrito ayer en la recepcion por la señorita MaFer pues bueno la opinion llego hasta aqui de ahi para adelante el hotel esta muy bueno buenos alimentos que a simple vista no se hace variados pero con muy buen sazon los restaurants como buena capacidad el equipo de entretenimiento bien y el servicio de meseros nada elitistas o racistas la verdad encontre caras conocidas ya de mucho tiempo y siguen con el mismo carisma de hace 6 años eso es amor al trabajo como anselmo y sergio meseros y gentenueva como Eduardo mis respetos un dia y se sacaron la espina y cabe decir que en ningun momento supieron quien puso la queja ehhhh de hecho eatoy por hacer una reservacion para mi hermana para la semana que entra por que lo recomiendo al cien.....

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Isnardo G:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, esto sin duda es de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Somos un gran equipo de trabajo y eso se refleja, y nos hace muy felices saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia, pero que sobre todo van a regresar. Nos alegra saber que tu hermana pronto estará aquí :) ¡Vuelve pronto y no dejes de estar en contacto!
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Bueno como algunos ya saben hago viajes en grupo pues esta ves vine unicamente con mi familia,el detalle es este y bien explicado para no poner un comentario malo nada mas para afectar..reserve por price travel y pues en la pagina me piden cuantas noches cuantos adultos y cuantos menores,lo normal no yo tengo unoa gemelas de 11 años y una peque de 7 para empezar si pongo los 3 me rechaza el sistema por exceder la capacidad de la habitacion pues bueno con las de once no hay bronca ya que desde 7 hasta 17 es el mismo costo segun el sistema y la de 7 pues la omitimos ya que menores de 6 son gratis (no creo que por un año mas vaya a comer como de 17) es cuestion de tener un poquito de flexibilidad pues llegamos al hotel y que empiezan a pedir datos personales y de un niño. Que para sacr la curp pues para empezar son datos privados los cuales violan los derechos del menor quesque por que auditoria les pide curps ok se entregan y pues no que era unicamente para cobrar por un ano mas del menor la cantidad de 300 y algo por noche ok se paga y se les explica el por que el menor va asi y dicen que no es error de ellos que ellos lo hacen por ordenes ya una vez nos atendio el senor Nacho director gral de aqui el cual es una excelente persona pero no se que ha pasado ya que cambio mucho y eso que tiene el certificado de excelencia trip advidsor a lo mejor lo quieren reafirmar ahhh y una vez acudi aqui en una camioneta nueva de lujo y pues de la puerta no la movian es mas ni dejaban que le diera el sol y esta vez vengo en un carrito menos ostentoso por seguridad y ya me mandaron a la esquina al solazo jajaja (elitismo)? Bueno a disfrutar a ver que pasa en estos dias pero definitivamente deja que desear esto

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola wicho2:

Gracias por haber estado con nosotros y por compartir parte de tu experiencia. Como mencionas tu reservación fue hecha a través de Price Travel y no directamente con nosotros, así que al llegar al hotel nuestro equipo de recepción debe tomar los datos de las personas que se van a hospedar para verificar que sea acorde a la reservación que se recibió por Price Travel. Los menores de 6 años sí entran gratis, pero si ya tienen 7 años deben pagar la tarifa vigente, aunque sea un año la diferencia. Sobre los datos de CURP nuestro hotel no almacena ni distribuye datos de ningún huésped, la información es confidencial y para uso exclusivo de check-in, por lo que no debes preocuparte. Cuando tenemos espacio disponible los vehículos pueden estar lo más cercano posible a la entrada del hotel, cuando la ocupación es mayor el lugar puede cambiar, no somos elitistas siempre recibimos y tratamos a nuestros huéspedes de igual manera, muchos de los comentarios hechos aquí en TripAdvisor lo respaldan. Esperamos verlos muy pronto, es un gusto tenerlos con nosotros :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

sin duda uno de los mejores hoteles de vallarta en los que he estado magníficas instalaciones perfecto servicio desde la entrada su recepción sus habitaciones sus diversos servicios durante todo el día comida excelente buen personal buenas bebidas muchas actividadesy sin duda espero volver pronto ya que año tras año se a vuelto una bonita tradicion familiar asistir a este gran hotel y pasas unas buenas y relajantes vacaciones

• Se alojó el enero de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola vicccs:

Muchas gracias por compartir parte de tu experiencia con nosotros, que bueno que disfrutaron de sus vacaciones al máximo. Esperamos que sigan visitándonos cada vez más, nosotros estaremos encantados de atenderlos como ustedes se merecen ¡Hasta pronto! :)
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Las habitaciones muy bonitas, especialmente las del último piso. Servicio Cálido y confortable.
Meseros con excelente atención a los empleados.
Sólo un pequeño detalle: No existe suficiente variedad de comida en el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista desde el Penhouse es excelente!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Fernando R:

Muchas gracias por tu reciente visita y por compartirnos parte de tu experiencia, esto será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes, muchos de ellos buscan una honesta opinión. Gracias por tu sugerencia, hemos tomado nota de ello. Vuelve pronto, nos encantaría volver a atenderte :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 465 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.