“EXCELENTE ESTANCIA!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico D.F
“EXCELENTE ESTANCIA!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena opción para ir a Puerto Vallarta, ambiente familiar y el personal te hace sentir como en casa debido a que su atención es excelente, le hacen honor al nombre del hotel. La comida es buena y todo el día hay que comer, no hay desabasto; si llegan a ir no olviden desayunar en La Terraza!!!!. Felicidades la renovación quedo super y da un grato aspecto en especial los restaurantes se ven elegantes. Por el precio que pague buena opción!!!! Mi grupo quedo encantado!!!! Saludos a los meseros en especial a Vicente excelente atención, sigan así no cambien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Torre frontal que tiene vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Paty R:

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de todas las cosas que aquí seguiremos teniendo para ti. Hemos estado haciendo remodelaciones al hotel, y es bueno saber que han sido de tu agrado, que bueno que disfrutaron de su estancia, ese es nuestro principal objetivo, que todos nuestros huéspedes estén felices. No dejes de estar en contacto y vuelve pronto :)

Atotonilco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un muy buen hotel, ya que no es un hotel muy caro y el servicio es excelente, todos los meseros, chef, bartenders, etc. Todos muy amables un servicio de primera, la comida exquisita, gran variedad de alimentos y eventos nocturnos diarios muy entretenidos lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Edgar Alejandro P:

Muchas gracias por todo lo que dices en tu critica, nos complace saber que disfrutaste de tus vacaciones pero sobre todo que, todo estuvo perfecto durante tu estancia. No dudes en visitarnos nuevamente, estaremos encantados de volver a recibirte :)
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este es un hotel "viejito pero bonito". Con un excelente trato de su personal, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. El bufete es variado y aceptable. El sábado nos sorprendieron, en la playa, con una "carne asada"para todos los huespedes ¡¡¡ bastante aceptable!!! . La vista de la bahía es espectacular y las actividades recreativas son diversas. Una sugerencia??? Pongan una cafetera en la habitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en pisos superiores de la Torre B, donde la vista de la bahia es espectacular...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Rafael S.

Muchas gracias por haber estado con nosotros, nos complace saber de lo mucho que disfrutaste de tu estancia y por supuesto de los detalles que tuvimos para todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por tu sugerencia, estamos en remodelación en habitaciones y pronto estarán mejor aún y con lo necesario para pasar una estancia agradable :) no dudes en visitarnos pronto.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un lugar que sin conocer previamente, nos dejo una experiencia inolvidable, se percibio que el personal se esmera en la fina atencion y hace que los huespedes se preocupen genuinamente por un buen sabor a boca.
ademas de eso la rapidez en la recepcion fue increible tanto de entrada o de salida, a pesar de la gente que habia. felicidades.
mi unica recomendacion seria que hubiera mayor variedad al menu en la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores en la torre principal (en medio) estan fabulosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Ivan N:

Es un gusto saber lo mucho que disfrutaste de tus vacaciones, muchas gracias por compartir parte de esa experiencia con nosotros. Tu recomendación es bien recibida, nos ayuda a ser mejores. No dudes en volver pronto, personas como tú hacen de nuestro hotel un lugar feliz ¡Hasta pronto! :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve el detalle escrito ayer en la recepcion por la señorita MaFer pues bueno la opinion llego hasta aqui de ahi para adelante el hotel esta muy bueno buenos alimentos que a simple vista no se hace variados pero con muy buen sazon los restaurants como buena capacidad el equipo de entretenimiento bien y el servicio de meseros nada elitistas o racistas la verdad encontre caras conocidas ya de mucho tiempo y siguen con el mismo carisma de hace 6 años eso es amor al trabajo como anselmo y sergio meseros y gentenueva como Eduardo mis respetos un dia y se sacaron la espina y cabe decir que en ningun momento supieron quien puso la queja ehhhh de hecho eatoy por hacer una reservacion para mi hermana para la semana que entra por que lo recomiendo al cien.....

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Isnardo G:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, esto sin duda es de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes. Somos un gran equipo de trabajo y eso se refleja, y nos hace muy felices saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia, pero que sobre todo van a regresar. Nos alegra saber que tu hermana pronto estará aquí :) ¡Vuelve pronto y no dejes de estar en contacto!

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 386 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Hotel Puerto Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.