“muy agradable....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“muy agradable....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola, fui junto con mi novia hace 1 semana al hotel.
Pasamos muy buena experiencia, el personal es muy amable y atento, gran variedad en bebidas, las albercas en buenas condiciones, al igual que la playa.
Como observacion y sugerencias: las instalaciones son algo viejas, y deberian incluir mariscos frescos al menu, al igual que mojitos.
Pero fuera de eso muy agradable, nosotros si volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre B y planta alta es más tranquila y con mejor vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Humberto A:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayuda muchísimo tus sugerencias, estamos haciendo remodelaciones en todas las habitaciones y áreas del hotel y ya casi están listas todas las habitaciones, así que en tu próxima visita seguramente te sorprenderemos. Por favor no dejes de visitarnos, será un gusto verte otra vez :)

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel es muy bueno, el servicio del personal excelente, todos muy serviciales, desde la recepción, hasta las personas de la limpieza, que por cierto se lucieron en mi habitación, la comida excelente, las bebidas muy ricas, la variedad del teatro divertida. La noche con música en la playa me encanto, solo un comentario en los cuartos dobles la tv esta en un mueble algo incomodo no se alcanza a ver la pantalla desde una de las camas de ahí en en mas todo PERFECTO. ¡seguramente regresare! y sobre todo los voy a recomendar ampliamente.

Hola Juanis R:

Muchas gracias por haber estado con nosotros, gracias también por la recomendación ahora que estamos haciendo remodelaciones ya no habrá ese problema. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos que vuelvas muy pronto :)
Mexico D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena opción para ir a Puerto Vallarta, ambiente familiar y el personal te hace sentir como en casa debido a que su atención es excelente, le hacen honor al nombre del hotel. La comida es buena y todo el día hay que comer, no hay desabasto; si llegan a ir no olviden desayunar en La Terraza!!!!. Felicidades la renovación quedo super y da un grato aspecto en especial los restaurantes se ven elegantes. Por el precio que pague buena opción!!!! Mi grupo quedo encantado!!!! Saludos a los meseros en especial a Vicente excelente atención, sigan así no cambien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Torre frontal que tiene vista al mar
Hola Paty R:

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de todas las cosas que aquí seguiremos teniendo para ti. Hemos estado haciendo remodelaciones al hotel, y es bueno saber que han sido de tu agrado, que bueno que disfrutaron de su estancia, ese es nuestro principal objetivo, que todos nuestros huéspedes estén felices. No dejes de estar en contacto y vuelve pronto :)
Atotonilco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La verdad es un muy buen hotel, ya que no es un hotel muy caro y el servicio es excelente, todos los meseros, chef, bartenders, etc. Todos muy amables un servicio de primera, la comida exquisita, gran variedad de alimentos y eventos nocturnos diarios muy entretenidos lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Edgar Alejandro P:

Muchas gracias por todo lo que dices en tu critica, nos complace saber que disfrutaste de tus vacaciones pero sobre todo que, todo estuvo perfecto durante tu estancia. No dudes en visitarnos nuevamente, estaremos encantados de volver a recibirte :)
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este es un hotel "viejito pero bonito". Con un excelente trato de su personal, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. El bufete es variado y aceptable. El sábado nos sorprendieron, en la playa, con una "carne asada"para todos los huespedes ¡¡¡ bastante aceptable!!! . La vista de la bahía es espectacular y las actividades recreativas son diversas. Una sugerencia??? Pongan una cafetera en la habitaciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en pisos superiores de la Torre B, donde la vista de la bahia es espectacular...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Rafael S.

Muchas gracias por haber estado con nosotros, nos complace saber de lo mucho que disfrutaste de tu estancia y por supuesto de los detalles que tuvimos para todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por tu sugerencia, estamos en remodelación en habitaciones y pronto estarán mejor aún y con lo necesario para pasar una estancia agradable :) no dudes en visitarnos pronto.

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.