“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Totalmente recomendable descansas te diviertes gisas en fin quiero regresar el servicio la atención las dinámicas algo nuevo para cada show por las noches deliciosa la comida la alberca muy limpia excelente el spa el gim el vapor bueno en pocas palabras de lujo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Gabriel R:

Fue un placer tenerte con nosotros y muchísimas gracias por compartir parte de tu experiencia, será de gran ayuda para futuros huéspedes. Nos alegra mucho que todo haya estado perfecto durante tu estancia, finalmente esa es nuestra meta. No dudes en visitarnos nuevamente :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un excelente servicio, trato amable y muy atentos los empleados, la ubicación esta perfecta de verdad me encantaría regresar éste año y es muy económico, para disfrutar de unas verdaderas vacaciones, les recomiendo esté Hotel, muy limpio ademas y la comida esta deliciosa yo lo califico como Excelente.

• Se alojó el marzo de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola gahelita:

Eres muy amable, muchas gracias por haber estado con nosotros. Leer sobre tu estancia nos hace muy felices, sobre todo porque fueron momentos muy buenos para ti. Esperamos que vuelvas muy pronto para seguir atendiéndote como tú mereces :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelencia en todos los servicios mil gracias!!! Tres años consecutivos visitandolos y volveria mil años mas, hotel de cual no me cansaria de ir su comida es esquisita sus
instalaciones maravillosas sus trabajadores super atentos... li mejor de lo mejor

• Se alojó el mayo de 2014
Hola albabanuelos:

Muchas gracias por seguir visitándonos, esperamos que sigas siendo parte de nuestras gran familia. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su reciente estancia, no dejes de estar en contacto con nosotros, es un gusto saber siempre de ti :)
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Si su viaje es en plan de descanso Y TRANQUILIDAD, OLVIDEN ESTE HOTEL; ya que a pesar de que fui en temporada baja, estaba el hotel con sobre cupo, la alberca estaba siempre llenísima de gente. Por la noches no se podía dormir, ya que tienen música y fiesta en el looby y el sonido llega a las habitaciones. Poco personal que no se dan abasto atender a todos los clientes.

Pero si vas en plan de relajo, fiesta y diversión te lo recomiendo.

Cabe mencionar que la comida es muy variada y de buena calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola Alma G:

Muchas gracias por haber estado en Friendly Vallarta. Agradecemos las observaciones que hiciste durante tu estancia, es importante mencionar que la música y shows terminan a las 11:00 p.m. máximo, así que los huéspedes pueden tener la mayor parte de la noche para descansar. Hay días en los que recibimos a muchos huéspedes, especialmente a grupos, sin embargo nos preparamos con anticipación para abastecer todas las necesidades de los huéspedes, alimentos, bebidas y entretenimiento, todo está siempre bajo control y sobre todo vigilancia. Esperamos nos visites nuevamente, éste seguirá siendo tu hotel :)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola, fui junto con mi novia hace 1 semana al hotel.
Pasamos muy buena experiencia, el personal es muy amable y atento, gran variedad en bebidas, las albercas en buenas condiciones, al igual que la playa.
Como observacion y sugerencias: las instalaciones son algo viejas, y deberian incluir mariscos frescos al menu, al igual que mojitos.
Pero fuera de eso muy agradable, nosotros si volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: Torre B y planta alta es más tranquila y con mejor vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Humberto A:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayuda muchísimo tus sugerencias, estamos haciendo remodelaciones en todas las habitaciones y áreas del hotel y ya casi están listas todas las habitaciones, así que en tu próxima visita seguramente te sorprenderemos. Por favor no dejes de visitarnos, será un gusto verte otra vez :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.