“Muy buena atencion!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosi, México
“Muy buena atencion!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena atencion del personal, excelente comida todos los restaurantes y el ambiente familiar esta recomendable, sin duda volvere con mi familia!!! solo un comentario mejoren el internet,

saludos y gracias por la atencion que le dieron a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando entreguen habitacion hay que hacerlo coin tiempo por que nos amontonamos a medio dia.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Inge M:

Muchas gracias por compartir parte de tu experiencia, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y que pronto volverán. Muchas gracias por tu sugerencia, seguimos mejorando la cobertura de Internet, tenemos en área de playa, alberca, restaurantes, habitaciones, lobby, esperamos pronto tener en cada rincón de nuestro hotel :) ¡Regresa pronto!

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me encanto el hotel su servicio es muy bueno gracias a los meseros Misael y Carlos el coco las cenas en la playa me encantaron me gustaría que cambiaran las televisiones son muy viejas y el aire de nuestro cuarto no enfriaba bien , pero todo lo demás muy bien ,definitivamente a mi y a mi familia esperenos el próximo verano. Felicidades!"

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las torres a y c son las mejores no tarda nada el elevador y en la torre de doce pis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola mtzmary6:

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, pero sobre todo por destacar los aspectos positivos de tu estancia. Respecto a las sugerencias que nos das, estamos remodelando habitaciones y esto incluye televisiones y mantenimiento a aire acondicionado, esperamos que en tu próxima visita disfrutes de estos cambios que estamos haciendo para ti :) ¡Hasta pronto!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Si lo que buscas es no preocuparte por bebidas y comida este es tu lugar, pero sinceramente está diseñado para gente de USA y Canadá, todo lo que te ofrecen de comida incluye "Hotcakes, Club Sandwich de pollo, Fajitas" olvidándose de la comida tradicional mexicana (excepto en el restaurant principal que ahí a veces había cosas más mexicanas). Sin embargo, cuando yo voy a una playa, a olvidarme un poco de la ciudad, espero encontrar mariscos o pescado fresco, este hotel no lo tiene. Sinceramente el primer día comimos ahí pero los demás nos salimos a comer al pueblo, mariscos frescos, ceviche, aguachile, etc. En cuanto a la bebida, otra vez, hecha para gente de USA o Canadá... muchas bebidas extradulces hechas con oso negro, tutti frutti para que la gente se ponga en ambiente. En cuanto a cerveza... solamente hay 2 TKTlight e indio. La gente de ahí es muy amable, en especial la chica de las toallas, siempre sieeeempre tendrá una sonrisa para ti a cualquier hora. Tip: Si vas en pareja a Puerto Vallarta ve sin todo incluído para comer comida local que es deliciosa y si puedes ve al 8 tostadas que es delicioso, ve a caminar al malecón, si te gusta la salsa está la bodeguita de enmedio para bailar y si te gusta el rock ve al Roxy Club. Viajé en Febrero 2013 pero hasta ahora escribí en trip advisor.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son las mejores y más cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Catalina G:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por compartir tu experiencia. Gracias por mencionar que estuviste en 2013, ya que las cosas desde entonces han cambiado bastante y para bien de todos nuestros huéspedes; hemos remodelado nuestras habitaciones, lobby, restaurantes, salones, colocamos nuevos baños en la playa, nuestra cerveza ahora es Corona, cambiamos elevadores, tarjetas electrónicas para puertas, entre otras cosas. Esperamos que en tu próxima visita decidas hospedarte nuevamente con nosotros, será un placer verte de nuevo :)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion, al cliente respecto a los meseros mis respetos en especial a juve. A la hora de reservar dijeron que una menos no pagaba, y llegando nos encontramos con la sorpresa que los ninos de 7 anos si pagan, una atencion regular, excelente servicio de botones, pense que seria dierente a como me platicaron del hotel...pero no vuelvo a regresar.

• Se alojó el julio de 2014
Hola katy bravo:

Muchas gracias por haber estado con nosotros y por destacar los aspectos positivos de tu estancia. Lamentamos el inconveniente que tuviste, tenemos más de 4 años cobrando la tarifa a mayores de 6 años, es decir que los niños de 0 a 6 años entran gratis y a partir de 7 pagan, algunas agencias de viajes ofrecen promociones que nosotros no tenemos, le recomendamos hacer reservaciones siempre con agencias reconocidas o directamente con nosotros. Esperamos que en su próxima visita decidan estar con nosotros nuevamente, aquí siempre serán bienvenidos :)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fue muy grato el hospedarnos en este hotel, la atención del personal es muy buena, la comida tiene un buen sazón, la alberca es limpia, una excelente ubicación y la limpieza de los cuartos es buena.
El personal es muy atento y te brindan su servicio de muy buena manera, mil gracias por atendernos de esta manera en verdad!!
Espero regresar cuando visite de nuevo Puerto Vallarta sin duda una opción económicamente alcanzable con un excelente servicio!!!
Y tiene una vista increíblemente hermosa por las mañanas y atardeceres!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan un piso mientras mas arriba mejor, con vista al mar, practicamente todas la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Adrian R:

Muchas gracias por haber estado con nosotros, nos hace muy felices saber lo mucho que disfrutaste de tu estancia por favor no dudes en volver, será un gusto para nosotros volver a verte :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.