“Excelente Atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Excelente Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hace unos dias, estuvimos en este Hotel, en el cual el trato del personal me parece excelente, ya que nos trataron de la mejor manera. La comida es muy buena, si algun pero le pudiera encontrar a el hotel, seria que las se remodelaran las instalaciones.

Este tipo de trato tan humano que manejan en el hotel, es maravilloso en el cual por mi parte lo recomendaria y regresaria a el nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son mas grandes y con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Polotitlan, State of Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ha sido uno de los mejores hoteles donde me he hospedad. Solamente por la atención, ya que le atinan muy bien al nombre "Friendly". Siempre hubo mucha atención, además de su comida buffet y sus diferentes restaurantes. Es cierto que les falta un poco de mejor variedad en su comida, pero por precio y atención son muy aceptables. Fui con amigos de la Universidad, y en un plan de amigos y familia resulta ser muy agradable. Cuando vuelva a Vallarta regresaré a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola GerardoHuitron:

Te agradecemos por lo que has compartido aquí en TripAdvisor, tu opinión será de mucha ayuda para nuestros futuros huéspedes. Esperamos que pronto puedas regresar para seguir consintiendote mucho :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez el viernes 07/nov/14 y quedamos tan encantados con el servicio y tantas actividades amén de sus atenciones por parte de su staff que decidimos regresar este 21 de Noviembre y seguimos encantados y tengan por seguro que regresaremos otra vez.
Agradecemos las atenciones en especial de Hugo del restauran dela chica de ojos verdes que está en el bar del lobby y a veces en los helados -ah! Teo,ya me acorde-,pero sobretodo con Pamela la bailarina quien nos deleito con su bailable nos instruyo en Cayac y nos enseño manualidades, también a "María" la del tequila, que divertida nos dimos !MUCHAS GRACIAS !
PD con respecto a la mala opinión de la mujer, pienso que es una palera de otro hotel envidioso o estaba borracha. Que no les preocupe somos
más los que disfrutamos.
Atentamente:
Mario Olmos Esquivel
Del grupo de Norma Sanchez
Los veremos pronto

• Se alojó el noviembre de 2014
Hola Marolesky:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda mucho que personas como tú expresen su sincera opinión. Nos alegra infinitamente que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros, esperamos que esas vacaciones vuelvan a repetirse nuevamente :)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por primera vez en este hotel, y el servicio y calidad que ofrecen para grupos deja mucho que desear, la habitación que nos asignaron era vieja con olor a humedad, y con chinches, después de la primera de tres noches mi esposo estaba lleno de ronchas, incluso me encontré en el momento en que llegamos con un bicho muerto al pie de cama y permaneció ahí hasta el tercer día, la limpieza es muy superficial, había polvo y arena en la habitación desde que llegamos, el cortinero no funcionaba, el aire acondicionado trabajaba a medias y hacia un ruido insoportable. Las cortinas, sabanas y toallas rotas y con manchas de óxido, ni que decir de las toallas de la alberca que parecía que no no habían sido renovadas en años, la mayoría ni bastilla tenía. La comida tienen muy poca variedad y calidad, a los meseros les hace falta mucha actitud de servicio, leí un comentario de que reciclaban la comida y no dudo que así sea. Aparte las bebidas de barra libre son de pésima calidad, creo que es alcohol adulterado pues al segundo día presente fiebre y dolor de cabeza y no tomé mas que un par de tequilas. Consideró que les hace falta personal pues durante mi estancia había por lo menos 6 grupos más y una boda. Me sorprendió que las habitaciones de planta baja aun son de llave y no de tarjeta? Nos fueron asignads por ser las más económicas para grupos? En fin, nunca había tenido tan mala experiencia en Vallarta ni en ningún hotel, por mi parte no pienso regresar a Friendly

• Se alojó el noviembre de 2014
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Hola Edhel0:

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Puerto Vallarta. Lamentamos que ésta no haya sido tan grata, como la de la mayoría de nuestros huéspedes, sin embargo para nosotros es importante mencionar que cada mes se hacen fumigaciones a todas las habitaciones ya que por estar frente al mar estamos expuestos a este tipo de cosas, sin embargo no significa que no lo tengamos bajo control. Agradecemos sus sugerencias y comentarios, nos ayudarán a tener un mejor lugar; queremos también informar que estamos renovando todas nuestras habitaciones, tendremos nueva ropa de cama, lamparas, puertas con llaves electrónicas, pantallas, cortinas, etc. Nuestros estándares de calidad en nuestros alimentos son muy estrictos y tenga por seguro que no reciclamos ningún tipo de alimento; nuestras bebidas algunas de ellas están elaboradas con productos nacionales, por lo cual no significa que estos sean adulterados, en Friendly Vallarta le damos la oportunidad a los productos nacionales tanto como a internacionales para su comercialización. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirla con nosotros, para que pueda disfrutar de las renovaciones y por supuesto de nuestro servicio, Friendly Vallarta siempre será su segunda casa en Puerto Vallarta :)
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

yo en lo personal pienso que jamas se le dara un gusto muy en especial al huesped, pero en verda yo he visitado este hotel, y todo para mi gusto es magnifico!! antes daban cerveza indio y tecate y para mi era lo malo de ese hotel. pero me llevo la sorpresa que ya dan modelo especial, este hotel tiene un excelente servicio por parte de su personal. y los meseros en verdad amables y muy cordiales en especial KALUSHA asi lo llaman un buen mesero, sus habitaciones como la comida excelentes!! estaff de animicion como todos los que elaboran ahi mismo, un buen punto a favor. espero pronto volver a visitarlos..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones, y la s camas son magnificas..
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Hola Rojinegro M:

Nos alegra mucho que haya tenido una estancia placentera en Friendly Vallarta, y que se haya llevado la grata sorpresa de conocer nuestra nueva cerveza. Para nosotros es una gran recompensa leer comentarios como el suyo, porque son lo mejor que podemos recibir a cambio de todo nuestros esfuerzos. Esperamos verlo muy pronto en este su hotel :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hola Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.