“Realmente un servicio amigable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Vallarta Resort

Añadiste el Friendly Vallarta Resort a tu lista de perfiles guardados
Friendly Vallarta Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Realmente un servicio amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Apesar de ser un hotel no muy grande, nos hicieron sentir muy agusto con todos los servicios, la atencion muy personalizada y todo el tiempo sonrientes, los shows realmetnte entretienen y divierten , ¡ me encantaria volver !

• Se alojó el julio de 2010
Friendly V, Gerente en Friendly Vallarta Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
¡Hola cruzinfante!

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, ¡Esperamos verte muchas veces más! Que bueno que disfrutaste de los shows y de todos nuestros servicios ¡Hasta pronto! :)

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hola estuvimos de 2 al 7 de julio de el 20010 y No me gusto la estancia en este hotel, fui con mis esposo y dos hijos, me parecio demasiado ruidoso, no pude dormir ninguna noche ! habia un escandalo hasta casi el amanecer, se escuchaba la cristaleria y los chavos todos ebrios gritaban por los pasillos, la alberca (que solo es una y no muy limpia, y el agua supoer fria !) estaba a su maximo cupo, no podias ni moverte,y agregando los chavos de prepa con su clavados, que tal ? y ni quien les llamara la atencion, les faltan camastros, los chicos del bar les faltaba sonrreir y de mala gana te servian las bebidas, los elevadores no dan abasto, haciamos fila para poder subir la habitacion! los chicos de recepcion les falta calidad para atender, les falta tener mas cuidado en los alimentos porque el jugo de naranja tenia lama, imaginense !
los animadores si son buenos y la limpieza en la habitacion muy bien. De ahi en mas nada !

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
¡Hola faleered!

Gracias por haber estado con nosotros, lamentamos que tú experiencia no haya sido tan grata cómo la mayoría de todos nuestros huéspedes. Nos sorprende leer alguna de las cosas que dices sobre tú estancia, no estamos seguros si verdaderamente estuviste en nuestro hotel porque nosotros tenemos 2 albercas y 2 jacuzzis (no 1 sola cómo mencionaste) y nuestras albercas tienen sistema de calefacción que permite nivelar la temperatura del agua. Lamentamos los inconvenientes que los estudiantes te hicieron pasar (No están aquí todo el año y no todos se comportan mal), es un reto poder controlarlos, pero tenemos siempre personal que está ayudando a controlar cualquier tipo de situación que salga de control. En Friendly Vallarta nos caracteriza nuestro servicio personalizado y la amabilidad en nuestro staff, por lo que nos sorprende que no hayas recibido el trato que todos nuestros huéspedes merecen. Una de nuestras prioridades es la limpieza la cual pudiste notar en tú habitación y en muchas áreas más, en los alimentos no es la excepción. Te invitamos a que regreses para que puedas comprobar que las cosas son mejores :)
Lourdes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

He tenido la nefasta experiencia de pasar 4 noches en este hotel y por favor, sólo puedo recomendar, a quien vaya buscando tranquilidad y buenas instalaciones QUE SE OLVIDE.

Nada más llegar, tuve el primer problema: me daban una habitación matrimonial, y no la doble que yo había requerido. Viajo en familia y es nefasto compartir una cama.
La solución que me ofrecieron fue que me pusiera en lista de espera y que me darían una cama extra. Me hicieron pagar por adelantando la estancia (nunca en mi vida me ha pasado esto en un hotel, será que no se fían de que los huéspedes se queden todos los días contratados), y me advirtieron sobre el pago de si perdía la llave de la habitación, la de la caja fuerte, las tarjetas de las toallas (25 $ por una toalla ajada) y para colmo, me advirtieron que si perdía la pulsera tendría que pagar 100 $ (pero bueno, ¿a cuento de qué?).

Lástima que en ese mismo momento no tomé de la decisión de huir de allí rápidamente.
Cuando subo a la habitación me doy cuenta de que no me han dado ni la llave de la caja fuerte, ni las tarjetas de las toallas... y el teléfono averiado. Así que tuve que bajar otra vez.
Al par de horas, como veía que nunca me pondrían una cama extra le pregunté al mismo chico que vino a sustituir el teléfono (que definitivamente estaba averiado) y me indicó que NO QUEDABAN CAMAS EXTRAS y que se podía usar el sofá, porque era un sofá cama.
¡Pasé la noche hotelera más horrible de mi vida!
Para colmo, hubo una fiesta de estudiantes en la playa (pensé que excepcionalmente) que duró hasta las 6 de la mañana (todas y cada una de las noches fue igual, tuve que usar tapones de los oídos para poder dormir).

Así que de un mal humor espantoso, bajé a recepción, donde después de una soberana bronca conseguí que al fin me dieran una habitación doble (el porqué no había estado disponible el día antes y ahora, a las 7 de la mañana, sí, es algo que nunca entenderé).

Después del desayuno, bajé a la playa, y aún se veían restos de la juega nocturna (vasos de plástico en la arena, etc). A las 11, ya no se podía caber ni en las piscinas, ni en los jacuzzis, ni en la misma playa (lleno todo a reventar de muchachos juerguistas celebrando no sé el qué).

Ese día y todas las noches fueron iguales: juerga y escándalo continuo en la playa hasta las 5-6 de la mañana.
Pienso ahora en el cabreo que tendrían también en el vecino Fiesta Americana, porque desde luego, hasta allí llegaba la música y los gritos de día y de noche.

Respecto a la comida del hotel, es lo único pasable. Aún así, resulta una estancia carísima para la pobre variedad de buffet, las piscinas inservibles y la playa cochambrosa, no por la playa en sí, sino por la gente que la dejaba de asco todos los días.
De tal manera fue así, que literalmente, después de desayunar tuve que irme todos los días a las playas del pueblo: Playa los Muertos, Mismaloya, etc. o a hacer excursiones: lo que fuera, con tal de no estar allí.

Así que si en las vacaciones se busca tranquilidad, relax, descanso, buena comida... NO ES EL SITIO APROPIADO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
¡Hola loulouam!

Muchas gracias por haber estado con nosotros, lamentamos tú mala experiencia con los estudiantes. Hemos recibido a grupos durante el fin de curso de estos (No es todo el año). En Friendly Vallarta las puertas están abiertas para todos y cada uno de nuestros huéspedes merece el mismo trato. En tú caso afectó la disponibilidad de habitaciones y por esa razón no pudimos complacerte al darte una habitación de 2 camas. Por otra parte nos alegra saber que dentro de todo pudiste disfrutar de tus vacaciones. Nos gustaría volver a verte y que pudieras comprobar que tú experiencia no será igual que la anterior. Gracias por todas tus sugerencias y por tú valiosa opinión :)
irapuato,gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

he viajado mucho en diferentes hoteles nacionales y extranjeros y la atencion de los meseros y el grupo de animacion excelentes. Comida le falta un poco de variedad bebidas restringidas(Segun dos por persona cada que va uno a solicitarlas).el servicio de toallas malo ya que estan muy gastadas.
FELICIDADES POR LA ATENCION RECIBIDA
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
ESPERENOS PRONTO REGRESAMOS.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
¡Hola alevicaro1!

Muchísimas gracias por haber estado con nosotros que bueno que disfrutaron de sus vacaciones. Gracias por tus recomendaciones, hemos cambiado de toallas y mejorado muchas cosas, remodelamos habitaciones, lobby, salones, mejoramos la cobertura de Internet, construimos nuevos baños en la playa, ¡Todo esto por y para ustedes! Esperamos verte pronto :)
san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuve la semana pasada hospedado en el hotel hola vallarta, y la verdad es que desde que llegas te reciben de maravilla, buen trato en la recepcion ( que por lo regular es lo peor de varios hoteles), las habitaciones son muy amplias, con una vista fabulosa al oceano, las albercas por lo regular las mantienen limpias,lo unico malo es que para el numero de huespedes son pequeñas y con camastros insuficientes, la playa es buena, la comida variada, los snacks de la alberca muy ricos , por la noche tienen buenas actividades sobre todo la noche mexicana es muy buena, en general es un buen hotel, pero quiero resaltar que lo mejor que tienen es su personal, siempre amables, con una sonrisa y sobre todo sin hacer distinciones con los nacionales y extranjeros, felicidades a todos

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
¡Hola vaqueroSanLuisPotosi!

Muchas gracias por todo lo que dices de nuestro hotel, nos parece excelente que todo haya sido maravilloso durante tú estancia. Gracias por tus sugerencias y por compartir tu experiencia, lacual será de gran ayuda para otros. Tomaremos nota de tus sugerencias. ¡Vuelve pronto! :)

¿Has estado en Friendly Vallarta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Vallarta Resort

Dirección: Km 2.5 Blvd. Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Friendly Hola Vallarta Resort and Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 463 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Friendly Vallarta Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Vallarta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friendly Hola Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Friendly Vallarta Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Hola Puerto Vallarta Club & Spa
Hola Puerta Vallarta
Hola Puerto Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Friendly Vallarta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.