“cuidado, alli me robaron una camioneta del valet parking” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste el Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
Day of the Dead Package
Ocupa el puesto n.º16 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“cuidado, alli me robaron una camioneta del valet parking”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

el año pasado decidimos pasar unos dias en el hotel velas vallarta, nunca lo hubieramos hecho, pues nos salio muy cara la ida. la mañana en que nos ibamos a regresar a casa, pedimos nuestra camioneta a las personas que se encuentran en la entrada y cual fue nuestra sorpresa y la de ellos que nunca la encontraron, la buscaron en el estacionamiento subterraneo, en un lote, en la calle y nada nunca aparecio. nos dimos cuenta que un dia anterior la estacionaron en la calle. no se hicieron responsable absolutamente de nada a pesar de que ellos la habian dejado en la calle

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita a este hermoso hotel y la verdad quedamos muy impresionados con la calidad del servicio y la ubicación del desarrollo, la cual consideramos que es una de las zonas mas exclusivas de pvr. Definitivamente regresaremos.

• Se alojó el abril de 2011
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Hola, la primera vez que fuimos a vallarta fuimos en plan europeo a un hotel de cadena conocida y de el que muchos hablan mas que nada por los vendedores de tiempo compartido, nunca regresara a esa cadena de hoteles, ya habiamos oido de Velas pero mi hermano y esposa no toman alcohol, mi madre con gastritis tiene una dieta especial, por estas razones no lo tomabamos en cuenta, siempre pensamos en el costo y creiamos que ALL INCLUSiVE significa pagar por comida pero no es asi, es pagar por el servicio, la atencion, la comodidad, el hecho de que te lleven la comida a tu mesa no quiere decir que ya te atendieron, en Velas vas probar el segundo bocado cuando el mesero te pregunta, como esta la temperatura de su carne? le falta algo? que tal el sabor? le ofrezco algo mas? y eso es servicio, que se aseguren que te gusta lo que estas comiendo, el hecho de que tu bebida casi se termina y te llenen la copa es genial, no tienes que andar llamando al mesero para pedir que te den otra bebida, es genial saber que mi mama con su dieta especial disfruta del desarrollo por que le preperan aliementos de acuerdo a su dieta y a mi hermano y esposa los encanto, a mi me gusta el hecho de que sabes que esta todo pagado y no tienes que preocuparte por cuanto vas a pagar al final de tu estancia, en increible que el mesero te lleve todo y que tengas a alguien asignado para que te ayude todo el tiempo, que el servicio al cuarto sea rapido y este caliente la comida, los aerobics en la alberca son entretenidos. Andrea es el mejor restaurante, no te enconden la alngosta como en otros hoteles que la sirven pero la tienes que pedir al concierge, en velas esta en el menu, las bebibas si son premium, los meseros y bartenders son de mente abierta, si no saben preparar tu bebida solo diles que lleva y si lo tienen te la preparan, todas las habitaciones tienen refrigerador con jugos, leche, cervezas, agua, fruta, y cafe, cereal, palomitas, snacks y son parte del todo incluido.

en general, no digan que el hotel es caro o que no comen tanto, que no toman alcohol por que no saben de lo que se pierden, hagan cuentas, veran que vale la pena, no se decepcionaran al contrario regresaran otra vez, hagan cuentas, se los aseguro, Velas habla por si solo, en un hotel unico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Me impresiono la comodidad de la habitación era enorme con 2 habitaciones, mis hijos disfrutaron mucho el espacio, el refrigerador tenia jugos, cervezas, agua, leche, y tambien había botanas como papas, cacahuates, excelente. El servicio al cuarto delicioso.
De las albercas no se diga, si queriamos calma nos ibamos una que estaba enfrente de las habitaciones, y para mas relajo estaba la que tenia bar en la alberca.
Por actividades no paramos habia futbol, volyboll, ping pong.
Y lo mejor de todo fue la comida probamos el caviar, la langosta, de verdad fue de ensueno este lindo hotel, lo reocmiendo ampliamente, quiero volver!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuve hace unos dias con mi pareja disfrutando del calido y hermoso puerto de vallarta y que mejor hacerlo en un lugar placentero.
La verdad es la primera vez que voy a este hotel y me quede con ganas de regresar, simplemente es maravillso!!! porque todo el tiempo te atienden con entusiasmo, alegria y una gran cortesia. Las habitaciones son muy bonitas, una gran alberca, amplias areas verdes, un aqua-bar, los restaurantes y muchas cosas mas hacen la elegancia y calidad de Velas Vallarta.
El restaurant La Ribera es muy bonito y romantico y la cortesia de Omar y Reyna son exelentes.
Cristian y Fernando te alegran el dia con sus diversas actividades y cuando tuve un problema en la playa, el paramedico de seguridad Ezequiel siempre fue muy amable y servicial.
La cortesia nocturna es muy impecable y detallista sobre todo con esos chocolatitos que dejan sobre las camas, y yo nunca pense que te podrian trasladar de un hotel a otro (Casa Velas es bonito pero es muy chico) y el señor Cervando de botones es muy gracioso =D. En fin este lugar es "SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL" y con gusto volvere.

(ampliamente se los recomiendo)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.